Audi q5 quattro off road

Audi q8 todoterreno

ESTA ES LA SEGUNDA GENERACIÓN del SUV mediano Q5 de Audi. Cuesta desde 47.500 euros, aunque el coche de pruebas de las fotos es el modelo S-line con todas las casillas de opción marcadas y tiene un precio de 67.022 euros.

También impresiona en carretera. Es uno de los coches más refinados que existen, casi sin ruidos de viento o motor en el habitáculo. También es muy cómodo y facilita los viajes largos por autopista. En resumen, es un gran coche.

Pero, ¿y si quieres salir del asfalto? Vale, sabemos que la mayor parte de los propietarios de un Q5 se suben al bordillo del colegio, pero ¿qué pasa si te pierdes de camino al almuerzo y acabas en una pista de grava? ¿Serás capaz de salir de ella con seguridad y confianza?

En primer lugar, si piensas utilizar el Q5 fuera de la carretera, merece la pena optar por la suspensión neumática (2.836,45 euros extra). Con la suspensión neumática, el coche se eleva para maximizar su altura sobre rocas y barro.  Si pones el Drive Select en modo Elevación/Off-road, la carrocería se eleva 45 mm por encima del nivel normal.

Xdrive vs quattro

No hay necesidad de ir en busca de su próxima aventura, el Audi Q5 Offroad Edition ha llegado. Con paragolpes delanteros y traseros más bajos, protección antiempotramiento, así como aleaciones de 20″ rediseñadas, el Audi Q5 Offroad Edition no conoce el significado de la palabra “inaccesible”. Propulsado por el motor 2.0 TDI de 140 kW y equipado con nuestro sistema quattro, es un SUV hecho para enfrentarse a cualquier terreno. Aunque estas mejoras están valoradas en 7.000 dólares, el Audi Q5 Offroad Edition puede ser suyo por sólo 91.900 dólares. El número de unidades es limitado. Asegúrese el suyo hoy mismo.

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Audi q5 drive select off-road

No deje nada al azar. Si se trata de confort, estilo y dinamismo, el Audi Q5 le conquistará desde el primer momento. Aspecto expresivo, conducción potente y tecnología pionera. Sus opciones son igual de variadas. Cada día de nuevo – con el Audi Q5.

Cada detalle del Audi Q5 presenta el característico diseño Q y encarna ímpetu y superioridad. Esto incluye el distintivo capó y la línea del techo suavemente inclinada, así como los retrovisores exteriores montados en el hombro y la estrecha línea de las ventanillas.

Incluso desde lejos, el Audi Q5 con los faros Audi Matrix LED opcionales causará una impresión duradera. Las luces diurnas LED son inconfundibles. Los intermitentes dinámicos no pasan desapercibidos. La cámara que detecta los vehículos que circulan delante o en sentido contrario dentro de los límites del sistema es indispensable. En cuestión de segundos, los faros se adaptan a la situación.

Listos para prácticamente cualquier superficie. Y para los retos que se avecinan. La tracción total quattro con tecnología ultra. Para todos los motores de cuatro cilindros con tracción total permanente, quattro garantiza que su Q5 siga siendo eficiente, dinámico y seguro sin comprometer la tracción. Si no se necesita quattro, la tracción total se desactiva, ayudando al conductor a ahorrar combustible. Por supuesto, siempre está disponible. En cuanto la situación requiere quattro, el motor está listo.

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Audi q5 híbrido enchufable 2022

Hace poco probamos el nuevo VW ID.4 EV y nos encantó. Pero hay una parte de nosotros que todavía ama el sonido y la sensación de un buen viejo motor de gasolina. ¿Existe el mejor vehículo de ambos mundos? Bueno, acabamos de probar el Audi Q5 híbrido enchufable para averiguar si podemos tener nuestras emociones EV y pastel de motor convencional de un solo bocado. Veamos.

Para 2021, Audi ha renovado el aspecto de lo que ya era un atractivo SUV. En el frontal, la parrilla Singleframe octogonal es más fina y ancha, con entradas laterales más altas. En 2021, todos los Q5 incorporan de serie faros y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos. Al ser un modelo Prestige Plus, nuestro modelo de pruebas también disfrutaba de algunos embellecedores cromados añadidos que aportan un poco de lujo a un frontal agresivo.

El perfil es el típico SUV deportivo de 5 puertas, aún más deportivo con un nuevo umbral lateral rediseñado. Nuestro modelo de pruebas disfrutaba de unas llantas opcionales de 20″ y 5 radios dobles en acabado bicolor que realmente ayudan a rellenar los huecos de las ruedas. Parecía capaz y resistente.

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En la parte trasera, una nueva línea cromada conecta las dos luces traseras LED, mientras que el difusor inferior también se ha renovado. Nuestra parte favorita de todo el conjunto es la pintura Ultra Blue Metallic, que resalta y hace que el Q5 destaque en un mar de SUV de colores apagados.

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