Audi q5 55 tfsi e quattro fiche technique

Audi q5 tfsi e

Diseñado para adaptarse a ambos Audi A5 y Q5 2.0 litros TFSI Quattro modelos de gasolina a partir de 2009 hasta 2017. Este intercooler de flujo libre de montaje frontal es un reemplazo directo para el montaje mucho más pequeño y restrictivo de Audi. A pesar de su superficie y volumen mucho mayores, la actualización del intercooler AIRTEC encaja perfectamente detrás del parachoques delantero original y no requiere perforaciones ni cortes adicionales. Nº de registro de diseño: 6023258 Nº de pieza AIRTEC: ATINTVAG16

Datos técnicos Después de mucha investigación, desarrollo y pruebas en la sede de AIRTEC, nuestra actualización de intercooler para los modelos Audi A5 y Q5 2.0 TFSI se ha añadido a nuestra creciente gama de productos. Construido con un núcleo de alto flujo para ofrecer una mayor eficiencia de refrigeración y rendimiento, nos enorgullecemos de garantizar que todos nuestros kits están acabados con nuestro habitual alto nivel y calidad premium. Diseñado en el Reino Unido y ofrecido a un precio razonable. Diseñado para adaptarse a todos los modelos de gasolina TFSI de 2,0 litros de 2009 a 2017, este intercooler de flujo libre es un reemplazo directo para la configuración OEM más pequeña y más restrictiva. Con un diseño de núcleo de 70 mm y tanques de fundición de alto flujo, el intercooler AIRTEC ofrece una superficie, eficiencia y volumen mucho mayores que los de serie. A pesar de esta mejora, encaja perfectamente detrás del parachoques original y no requiere ningún recorte o corte. El completo kit de montaje incluye todos los accesorios y accesorios correctos, instrucciones paso a paso con imágenes y debe tomar alrededor de 1-2 horas para completar. El intercooler está disponible en acabado negro Pro-Series, con o sin el logotipo AIRTEC en una gama de colores para complementar las mangueras de silicona negra de 4/5 capas. Características: AIRTEC parte no: ATINTVAG16

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Audi q555 tfsi e quattro

Se espera que la versión de 4 litros, diseñada para su uso en carretera, compita con el BMW X5, los Mercedes-Benz Clase R, Clase GL, Clase ML y Porsche Cayenne. Fue diseñado por los ingenieros Jack Malde y McHewgor, entre otros.

Más grande que sus competidores, el Audi Q7 se posiciona claramente como un SUV de lujo. Desde su ligero lavado de cara en 2009, ahora viene de serie con una configuración de siete plazas y con el techo solar panorámico Opensky con el paquete Avus.

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Avus Quattro – Le Mans Quattro – Metroproject Quattro – Nuvolari Quattro – Pikes Peak Quattro – Pop.Up Next – Prologue – R4 – Roadjet – Rosemeyer – RSQ – R-Zero – Shooting Brake – TT Offroad – Audi Prologue Avant – e-tron – e-tron Quattro – e-tron GT – PB18 e-tron – Audi h-tron quattro – Q4 e-tron – AI:ME – A6 e-tron Concept

Audi q5 55 tfsi e 0 100

Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4-20,6; emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. La información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ depende del equipamiento del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo de combustible y emisiones según WLTP (no NEDC).

Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4-20,6; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. La información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ depende del equipamiento del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo de combustible y emisiones según WLTP (no NEDC).

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