Audi q5 55 tfsi e-quattro 2020

2020 audi q5 55 tfsi e hybrid (premium plus)

La estrategia de Audi con la electrificación ha sido “no agitar un barco de vela suave”, y se mantiene fiel a esa receta para el Q5 55 TFSI e 2020. Si el SUV e-tron y el e-tron Sportback se sienten como modelos normales de Audi que casualmente son totalmente eléctricos, el Q5 híbrido enchufable se adhiere aún más a esa receta.

En el exterior no hay ningún llamativo distintivo “Hybrid”, ni detalles en verde neón, ni un estilo extravagante que delate su condición de PHEV. Los más avispados se darán cuenta de que no sólo hay una trampilla para el depósito de combustible en un lado, sino también una segunda puerta en el lado del conductor para el puerto de carga, pero la mayoría de la gente asumirá que se trata de un Q5 normal.

No está mal. Es el modelo de volumen de Audi, con 1,6 millones de ventas en su primera generación, así que está claro que algo está haciendo bien. Lo más probable es que sea una combinación de estilo atractivo – pero inofensivo -, practicidad y un tren motriz ordenado. Es importante que la conversión a híbrido enchufable no afecte a ninguno de estos tres aspectos.

Para EE.UU., hay un paquete de estilo S Line con llantas de 20 pulgadas bicolor de 5 radios, que mejoran las opciones de 19 pulgadas, junto con el difusor trasero del SQ5. Esto significa que gran parte del cromado exterior del Q5 de serie se sustituye por negro brillante. La batería de iones de litio de 14,1 kWh está oculta bajo el maletero, pero eso no afecta al espacio de carga: con la banqueta trasera abatible se obtienen 25,1 pies cúbicos o 53,1 pies cúbicos con la banqueta abatida. No es el más grande de la clase del Q5, no, pero es lo suficientemente grande y las paredes planas y verticales del maletero y el portón trasero eléctrico también son prácticos.

  Audi q3 advanced 40 tfsi quattro s tronic

2020 audi q5 55 tfsi e quattro (367 cv)

El Q5 TFSI e 2020 ya está disponible en Audi Edmonton Norte. El todopoderoso Audi Q5 sigue a la cabeza con la introducción del nuevo modelo TSFIe. Este vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) combina un motor de gasolina turboalimentado con un potente motor eléctrico.  ¿Quién dijo que los híbridos no pueden ser divertidos?

El Q5 electrificado combina un motor TFSI de 2,0 litros con un motor eléctrico y una batería de 14,1 kWh para ofrecer unos niveles de prestaciones inesperados. Ofrecerá la posibilidad de circular sin emisiones para la conducción local y, a continuación, pasar sin problemas al funcionamiento con motor de combustión para los viajes de largo recorrido. De este modo, el Q5 TFSI e quattro reúne lo mejor de dos mundos proporcionando una conducción eficiente y al mismo tiempo estimulante.

Yo/nosotros consiento/consentimos que usted y sus representantes y afiliados se pongan en contacto conmigo/con nosotros mediante comunicaciones electrónicas con el fin de proporcionarme/proporcionarme anuncios, promociones, garantía, retirada de productos y otra información sobre sus productos y servicios.

2020 audi q5 55 tfsi e quattro (367 cv) plug-in -fahrbericht

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

  Audi a5 sportback s line 45 tfsi quattro

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

2020 audi q5 55 tfsi e quattro s tronic | ¡revisión visual!

El Audi Q5 es el último SUV en recibir una versión híbrida enchufable. El Q5 TFSI e combina practicidad y confort con una eficiente propulsión eléctrica. Hemos conducido el nuevo SUV híbrido enchufable de Audi por carreteras irlandesas para comprobar si está a la altura de las expectativas.

Desde el exterior, la única forma de distinguir el Q5 TFSI e de un Q5 normal es la tapa de llenado adicional sobre la rueda izquierda para conectar el cargador. Aparte de eso, este vehículo parece idéntico al Q5 de segunda generación, que salió a la venta por primera vez allá por 2017.

  Audi e-tron gt rs quattro price

En el interior, las diferencias también son mínimas. Aparte de un interruptor EV en la consola central y algo de información extra en la pantalla de infoentretenimiento y en el cuadro de instrumentos, este vehículo tiene el mismo interior de lujo que se espera del Q5.

Al abrir el maletero es donde empiezan a aparecer las diferencias con el modelo híbrido enchufable. El maletero de este modelo es 95 litros inferior al del Q5 normal no electrificado para albergar la batería. Pero con 450 litros de maletero restante, hay espacio más que suficiente para un equipaje de tamaño decente. Lo único molesto es la voluminosa funda para los cables, que tiene el tamaño de una maleta normal y ocupa un poco de espacio extra en el maletero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad