Bmw ix3 capacidad de la batería
Audi está invirtiendo mucho en la conversión a la energía eléctrica. El nuevo SUV eléctrico Audi Q4 e-tron acaba de llegar a los concesionarios, y las primeras entregas a clientes tendrán lugar en breve. La lista de coches eléctricos crece ahora con otro modelo: el Audi Q4 Sportback e-tron ya puede encargarse a través de los concesionarios Audi, que lanzarán el modelo en octubre.
Audi ha tomado una posición fuerte en la conversión de coches eléctricos con el SUV eléctrico de mayor tamaño Audi e-tron y el deportivo Audi e-tron GT. El programa se amplía ahora con dos esperados superventas. El Audi Q4 e-tron ya está en los concesionarios y pronto se entregará a los primeros clientes. Además, las ventas del Audi Q4 Sportback e-tron también empiezan ahora.
Audi tiene grandes expectativas y cree que el Q4 e-tron puede mejorar su coche eléctrico más vendido ya el año que viene. Se adapta a muchos de los clientes en cuanto a tamaño y tiene un diseño y un nivel de precios atractivos. Los concesionarios Audi se encuentran con un gran interés y muchos se plantean dar el paso a los coches eléctricos.
¿Cuál es la autonomía de un Audi Q4 E-Tron?
Según la fábrica, el Q4 35 e-tron como SUV y como Sportback con una batería de 55 kWh (se pueden utilizar 51,5 kWh netos) recorre una distancia de unos 350 kilómetros (según WLTP). Su motor trasero produce un máximo de 125 kW/170 CV con un par máximo de 310 Nm.
¿Cómo de bueno es el Q4 E-Tron?
El Audi Q4 e-tron convence por su calidad y casi hace honor al reclamo premium de la firma de Ingolstadt. Los materiales utilizados en el interior son mejorables (menos plástico duro). El Q4 e-tron no tiene por qué esconderse entre los SUV compactos.
Gama Q4 50 e-tron quattro
Dos motores eléctricos movilizan 225 kW de potencia del sistema en el concept Q4 e-tron. Al igual que la potencia motriz, el vehículo conceptual se traslada a la carretera con la tracción integral quattro. Gracias a su excelente tracción, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos. Alcanza su velocidad máxima a 180 km/h, limitada electrónicamente. Una gran batería con una capacidad de 82 kilovatios hora ocupa casi todo el espacio de los bajos entre los ejes. La autonomía de más de 450 kilómetros -según la norma WLTP- marca la referencia en su clase. La tecnología del concept Q4 e-tron controla la plataforma de electrificación modular (MEB) que se integrará en numerosos vehículos eléctricos producidos por el Grupo Volkswagen en el futuro, desde la clase compacta hasta la clase media superior.
La pantalla del puesto de conducción virtual con los elementos de visualización más importantes para la velocidad, el nivel de carga y la navegación se encuentra detrás del volante. La pantalla head-up de gran formato con función de realidad aumentada es una novedad. Puede mostrar información gráfica importante, como las flechas de dirección para girar, directamente sobre el trazado de la carretera.
Audi e tron gt exterior
El Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron ofrecen pura diversión al volante eléctrico y un interior a la altura de la clase de lujo. Esto se traduce, entre otras cosas, en un head-up display de realidad aumentada completamente nuevo y, opcionalmente, en cuatro firmas luminosas ajustables individualmente.
¿Y qué tiene que ver el sistema de propulsión eléctrica con el diseño interior? En los nuevos Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, mucho. A pesar de sus medidas exteriores compactas, con una longitud de 4,59 metros (15,06 pies), los nuevos modelos tienen una distancia entre ejes de 2,76 metros (9,06 pies), lo que crea una sensación de espacio como en un gran SUV de clase de lujo. El sistema de propulsión eléctrica es la base de ello. Incluso en el modelo quattro, con su tracción integral eléctrica, los motores eléctricos funcionan en cada eje por separado. Ya no es necesario el árbol de transmisión para la caja de cambios, lo que crea espacio para más espacio para las piernas y un confort de asiento completamente nuevo en todas las plazas.
Head-up display de realidad aumentada: el sistema del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron refleja información importante a través del parabrisas. La información proporcionada por algunos de los sistemas de asistencia, las flechas de giro del sistema de navegación, así como sus puntos de partida y destino se superponen visualmente en el lugar correspondiente del mundo exterior real. Parecen flotar a una distancia aproximada de diez metros del conductor. En algunos casos, según la situación, pueden aparecer bastante más adelante. El conductor puede entender las indicaciones muy rápidamente sin que le confundan ni le distraigan.
Audi q4 e tron interior
Los precios indicados son precios de venta recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.
Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.
TEL = Test Energy Low | TEH = Test Energy HighRated = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.
Indicación del uso de energía en el mundo real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.