Audi e-tron rs gt quattro

Audi e tron gt rs 0-60

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Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Clima frío: "peor caso" basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: "mejor caso" basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de "autopista" se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Indicación del consumo real de energía en varias situaciones. Tiempo frío: "peor caso" basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el "mejor de los casos" se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de "Autopista" se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Audi e-tron gt precio

La movilidad eléctrica se está volviendo dinámica y fascinante, como demuestra el Audi e-tron GT. El coupé de cuatro puertas, que se introducirá al mismo tiempo en el mercado como modelo RS, reinterpreta la idea clásica del gran turismo: su diseño es altamente emocional, la tecnología revolucionaria. Dos potentes motores eléctricos proporcionan una tracción eléctrica a las cuatro ruedas de gran confianza y un rendimiento en carretera asombroso. La batería de alto voltaje con una capacidad de 85 kWh (netos) permite una autonomía de hasta 488 kilómetros (298,3 mi, predicción WLTP para el Audi e-tron GT quattro) y puede recargarse con extrema rapidez gracias a su tecnología de 800 voltios. Suspensión, luces, mandos, conexión o sonido deportivo e-tron: El Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT demuestran la experiencia técnica acumulada y la pasión de la marca Audi por los detalles.

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Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Audi rs e-tron gt especificaciones

Nunca antes un modelo RS había estado tan lleno de energía como el Audi RS e-tron GT. Su brillantez técnica va mucho más allá de todo lo que puede expresarse como datos de rendimiento. Estos valores son los que definen las características totalmente orientadas al futuro de este modelo de gama alta de Audi. El Audi RS e-tron GT combina prestaciones y progresividad sin concesiones. Característica: Emblema RS con el rombo rojo como símbolo de magníficas prestaciones.

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Navegue, comuníquese, obtenga información o disfrute de la amplia gama de opciones de infoentretenimiento. Con un concepto de manejo emocionante. Gracias a la brillante pantalla a color totalmente digital de 12,3 pulgadas, al Audi virtual cockpit o al head-up display opcional. La información dinámica adicional para vehículos totalmente eléctricos incluye recomendaciones de ubicación, disponibilidad de estaciones de carga y, mediante el acelerador activo, información háptica sobre rutas con límites de velocidad.

El tiempo que tarda en cargarse la batería de un coche eléctrico depende de varios factores, como la temperatura ambiente o incluso el aire acondicionado por control remoto. Otros factores cruciales son la capacidad de carga de la estación o de la toma de corriente, la capacidad de la batería y la tecnología de carga del coche eléctrico. Sin embargo, la carga en una estación de carga pública tarda entre dos y cuatro horas de media.

Audi rs e-tron gt

Con una aceleración de 0 a 122 mph en tan sólo 3,3 segundos, los nuevos modelos combinan una fuerza de aceleración impresionante e instantáneamente accesible y cero emisiones locales con una conducción irresistiblemente incisiva, un excepcional confort de crucero transcontinental y una tecnología de infotainment y asistencia al conductor ultrasofisticada.

La larga distancia entre ejes, las vías anchas, las ruedas grandes y la silueta baja sientan las bases de unas proporciones muy equilibradas y una aerodinámica muy eficaz. Esto equivale a un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,24 que favorece la eficiencia y, por tanto, la autonomía.

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El esquema cromático invertido de la parrilla del radiador Singleframe reinterpreta el clásico patrón de nido de abeja y está disponible opcionalmente en el color de la carrocería por primera vez en un modelo Audi. En las versiones RS, la parrilla y las entradas de aire laterales están enmarcadas por una máscara negra.

Mientras que en los modelos con motor de combustión la función principal del Singleframe es refrigerar el motor, en el e-tron GT oculta la mayoría de los sensores, y sólo las secciones situadas en la parte inferior de las seis esquinas permanecen abiertas para el suministro de aire. Detrás de estas secciones, y de las grandes nervaduras bajo los faros, hay entradas de aire de refrigeración controlables que proporcionan una aerodinámica activa.

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