Audi e tron quattro suv

Audi q6 e-tron

El alto diseño se une a una experiencia de conducción electrificada con el Audi e-tron® 2023. Con líneas elegantes, detalles atractivos y un potente rendimiento, así es el lujo moderno en Audi. Introducido en los Estados Unidos en 2020, para 2023 el e-tron® ofrece algunas nuevas actualizaciones de nivel de acabado que incluyen más características de serie en el acabado de gama alta.

Experimente el Audi e-tron® 2023 usted mismo en Audi Hoffman Estates en Hoffman Estates, IL. Busque en nuestro nuevo inventario del vehículo eléctrico e-tron (EV) para localizar un acabado que le interese, luego pase por nuestro concesionario o póngase en contacto con nosotros en el (847) 843-9900 para programar una prueba de conducción. Si estás planeando una visita, consulta nuestro horario de apertura y cómo llegar.

El lujo en el habitáculo del e-tron® 2023 se eleva en el nivel superior Chronos Edition con asientos delanteros con masaje de contorno individual y asientos de piel gris acentuada con ribetes naranjas. Otras características interiores de serie o disponibles que encontrará en todos los acabados son:

El Audi e-tron® electric vehicle (EV) dispone de dos motores eléctricos que contribuyen a desarrollar una potencia máxima de 402 CV cuando se activa la sobrealimentación. La aceleración también es rápida. El e-tron es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 124 millas.

¿Ha llegado el Audi e-Tron Allrad?

Por cierto, al igual que el Q4 45 e-tron quattro con 195 kW/265 CV, el modelo superior Q4 50 e-tron también utiliza la batería de 82 kWh, pero tiene tracción total eléctrica y una potencia del sistema de motor significativamente mayor de 220 kW/299 CV.

  Audi quattro sport grupo b

¿Qué Audi e-tron tiene mayor autonomía?

Más autonomía gracias a una batería más grande

En lugar de 338 kilómetros, la nueva batería del Q8 e-tron 50 es ahora suficiente para 491 kilómetros, 153 más que antes. En el SQ8 e-tron y el Q8 e-tron 55, la batería pasa de 95 kWh a 114 kWh (106 kWh netos). La autonomía aumenta así de 409 a 582 kilómetros según WLTP.

Audi e-tron s5 quattro preis

Diseñe su Audi e-tron. 2023 Audi e-tronHay un Audi para usted. Personalice su Audi e-tron. | Pueden aplicarse costes adicionales. Las opciones pueden variar.Colores exterioresRuedasAzul Galaxy metalizado2023 Audi e-tronHay un Audi para usted. Personalice su Audi e-tron. | Pueden aplicarse costes adicionales. Las opciones pueden variar.Build & price

Recarga y sigue adelante. Su Audi e-tron incluye 250 kWh de recarga gratuita a través de Electrify America, una red de estaciones en todo el país que le permiten recargar en viajes largos o en áreas metropolitanas.

Audi e-tron sportback

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde empujarte a ti mismo hacia adelante hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

  1982 audi quattro for sale

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

Audi e-tron lista de precios 2022

El Audi e-tron es una serie de coches eléctricos e híbridos presentados por Audi a partir de 2009. En 2012, Audi presentó una versión híbrida enchufable, el A3 Sportback e-tron, que se puso a la venta en Europa en agosto de 2014 y que está previsto que se comercialice en Estados Unidos en 2015[1]. Una década después de la presentación del primer e-tron concept en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania de 2009, el primer SUV e-tron totalmente eléctrico de Audi entró en producción en 2019[2].

Un SUV llamado simplemente “e-tron” con 328 kilómetros (204 millas) de autonomía EPA y una batería de 95 kWh comenzó a producirse en 2018[3][4] y se entregó por primera vez en 2019, siendo Noruega uno de los primeros mercados[5] El vehículo se vende (entrega) en múltiples países, incluidos Estados Unidos, Canadá y múltiples países de Europa. A finales de septiembre de 2019, había más de 10 000 e-tron matriculados en todo el mundo[6][7][8].

  Audi q3 quattro s line 2013

El Q2L e-tron es una versión totalmente eléctrica de la variante de batalla larga del SUV subcompacto Audi Q2, que entró en producción en la planta de Foshan en noviembre de 2019 y se vende exclusivamente en China. Alimentado por una batería de iones de litio de 38 kWh del proveedor chino Contemporary Amperex Technology, el Q2L e-tron tiene una autonomía de 265 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 150 km/h. Su motor eléctrico entrega una potencia máxima de 100 kW (134 CV) y un par máximo de 290 N⋅m (214 lbf⋅ft)[10].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad