Audi e tron quattro 50

Gama E tron 50 quattro

Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista”, se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

† Esto sólo puede conseguirse con una conexión trifásica a la red. La mayoría de los hogares y puntos de carga no disponen de esta conexión. En la práctica, la potencia de carga suele ser de 7,4 kW, lo que permite un tiempo de carga de 10h30m y una velocidad de carga de 17 mph.

TEL = Test Energy Low | TEH = Test Energy HighRated = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.NOTA: Las cifras de equivalencia de combustible se muestran en MPG IMPERIALES. Las cifras en US MPG diferirán significativamente.

Indicación del uso de energía en el mundo real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista”, se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

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Audi e tron 50 quattro 0-100

El nuevo modelo está disponible a partir de 59.900 euros, incluyendo la subvención gubernamental de 3.500 euros para coches enchufables, lo que supone un ahorro de 7.445 euros respecto al E-tron 55. Estará disponible en cuatro niveles de acabado, con precios que se elevan hasta los 72.700 euros para la Edición de Lanzamiento, que se distingue por los elementos decorativos en negro y las llantas de aleación de 21 pulgadas de Audi Sport.

El pack de 71 kWh del E-tron 50, probablemente el de menor capacidad que Audi ofrecerá en el E-tron, le permite alcanzar una autonomía de hasta 190 millas en el ciclo de pruebas WLTP. Son 51 millas menos que el E-tron 55 de 95 kWh.

En comparación, el principal rival del E-tron, el Mercedes-Benz EQC, tiene una autonomía certificada WLTP de 259 millas en su versión 400 estándar.  Una futura variante de especificaciones inferiores podría ofrecer menos de 320 km.

La tecnología de frenado regenerativo recupera energía en más del 90% de las frenadas y funciona junto con un sistema electrohidráulico de asistencia a la frenada que se activa cuando la fuerza de frenado supera los 0,3g. Audi dice que esto “da como resultado distancias de frenado cortas en todas las situaciones”.

Audi e-tron kwh

Ingolstadt, 1 de agosto de 2019: Audi introducirá en el mercado una nueva opción de potencia para su SUV de propulsión eléctrica: el Audi e-tron 50 quattro. Sus dos motores eléctricos tienen una potencia de 230 kW y desarrollan 540 Nm (398,3 lb-ft) de par motor. Con un contenido bruto de energía de 71 kWh, la batería proporciona una autonomía de más de 300 kilómetros en el ciclo WLTP. En Alemania, el SUV -el modelo de acceso a la familia e-tron- empezará a venderse por menos de 70.000 euros, lo que significa que cumple las condiciones para obtener la bonificación medioambiental.

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Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Audi e tron 50 quattro precio

Cuando se lanzó allá por 2018, el Audi e-Tron fue uno de los modelos más significativos que Ingolstadt había lanzado en su siglo y pico de historia, ya que marcó el inicio de la transición de la compañía a la era de los coches eléctricos. Pero aunque Audi fue uno de los primeros fabricantes en subirse al carro de los SUV eléctricos, sus rivales se han puesto al día desde entonces y, ahora, hay una gran cantidad de alternativas en el mercado.

Entre estos competidores se encuentran el BMW iX3, el Jaguar I-Pace, el Volvo XC40 Recharge y el Tesla Model Y. Todos estos coches ofrecen cifras de autonomía máxima mucho más cercanas a la marca de las 300 millas que el Audi, y la autonomía de conducción ya es un criterio clave con el que se miden los vehículos eléctricos.

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Jaguar afirma que el I-Pace puede recorrer 298 millas entre paradas de carga, mientras que incluso el e-Tron de mayor batería solo puede recorrer 252 millas, según las cifras oficiales de Audi. En el mundo real, la autonomía está más cerca de las 200 millas. Nosotros utilizamos el modelo Sportback (que se supone que es más aerodinámico) como vehículo de largo recorrido y solo conseguimos extraer 180 millas de la batería durante los meses de verano.

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