Audi e-tron 50 vs 55
Audi E-Tron Sportback advanced 50 quattro es un 5 plazas Sedán disponible a un precio inicial de $ 338,461 en el Singapur. El E-Tron Sportback advanced 50 quattro dimensiones es 4901 mm L x 2043 mm W x 1616 mm H. Más de 4 usuarios han revisado E-Tron Sportback advanced 50 quattro en base a Características, kilometraje, comodidad de los asientos, y el rendimiento del motor. Los principales competidores del E-Tron Sportback advanced 50 quattro son Serie 3 M340i xDrive, Serie 6 Gran Turismo 630i M Sport y X4 M40i.
Audi E-Tron Sportback tiene 13 imágenes de su exterior, las mejores imágenes del exterior de Audi E-Tron Sportback 2023 incluyen Vista frontal completa, Vista frontal en ángulo bajo, Vista lateral delantera, Vista frontal media, Vista lateral trasera transversal, Vista trasera completa, Vista más cercana al almacenamiento, Vista en ángulo trasero, Vista lateral del conductor, Luz trasera, Rueda, Vista de la parrilla, Espejo lateral del conductor en ángulo trasero.
Audi e tron 50 quattro review
Los precios indicados son precios de venta recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Las fechas indicadas son fechas de pedido. Haga clic en un país para obtener más información.
Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Clima frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.
TEL = Test Energy Low | TEH = Test Energy HighRated = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.
Indicación del uso de energía en el mundo real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.
Gama Audi e tron 55 quattro
22 kW CA (opcional)Estados Unidos: 9,6 kW CATodos los mercados:150 kW CC[nota 1]DimensionesBarrera2.928 mm (115,3 in)Longitud4.901 mm (193,0 in)Anchura1.935 mm (76,2 in)Altura1.616 mm (63,6 in)Peso en orden de marcha~2.560 kg (5.643,8 lb)
El Audi Q8 e-tron, anteriormente simplemente el Audi e-tron es un crossover de lujo de tamaño medio eléctrico de batería producido por Audi desde 2019.[3] El e-tron fue presentado como un concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015. La versión final de producción se reveló en San Francisco el 17 de septiembre de 2018,[4] debutó públicamente en el Salón del Automóvil de París de 2018,[5] y se entregó por primera vez en mayo de 2019. Es el primer coche eléctrico de batería de producción en serie de la compañía.
El Audi e-tron se basa en el concepto e-tron quattro que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015.[8] Tiene una autonomía EPA de 204 millas (328 km), o 222 millas (357 km) en el modelo actualizado.[9] La variante Sportback tiene 218 millas (351 km) de autonomía EPA, entró en producción a principios de 2020.[6]
La certificación del coche en Alemania por la KBA (Autoridad Federal de Transporte Motorizado) no se obtuvo hasta que se realizaron los cambios requeridos en el software del coche.[10][11][12] En enero de 2019, las entregas en el mercado de Estados Unidos debían comenzar en junio.[13]
Audi e tron 55 caballos
Los precios indicados son precios de venta al público recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Las fechas indicadas son fechas de pedido. Haga clic en un país para obtener más información.
Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Clima frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.
TEL = Test Energy Low | TEH = Test Energy HighRated = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.
Indicación del uso de energía en el mundo real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.