Audi e tron 55 quattro s line black edition

Audi e tron sportback black edition

Válido desde el 01.10.22 hasta el 31.12.22 para vehículos de hasta 8 años de antigüedad y hasta 100.000 millas en el punto de activación. Excluye los modelos R8, A8, S y RS, y los BEV. La cobertura de ITV y la cobertura de llave están suscritas por UK General Insurance Ltd en nombre de Watford Insurance Company Europe Limited y administradas por Lawshield UK Limited.

Nuestra amplia selección de Audi se puede ver los siete días de la semana y nuestro experimentado equipo de ventas será capaz de ofrecer asesoramiento de expertos, si es necesario. Además de una magnífica gama de vehículos nuevos y usados, Audi Lincoln ofrece un amplio servicio postventa con un taller de 14 rampas, operado por nuestro experto equipo de técnicos altamente capacitados para asegurar que su coche se mantenga en óptimas condiciones.

Las cifras de MPG se obtienen a partir de pruebas de laboratorio y están destinadas a comparaciones entre vehículos, aunque es poco probable que representen la eficiencia en el mundo real. Una selección de los vehículos anunciados pueden ser ex-flota o usuario múltiple.

Audi e tron quattro precio

Válido desde el 01.10.22 hasta el 31.12.22 para vehículos de hasta 8 años de antigüedad y hasta 100.000 millas en el punto de activación. Excluye los modelos R8, A8, S y RS, y los BEV. La cobertura de ITV y la cobertura de llave están suscritas por UK General Insurance Ltd en nombre de Watford Insurance Company Europe Limited y administradas por Lawshield UK Limited.

  Audi a5 sportback s line 45 tfsi quattro

Nuestra amplia selección de Audi se puede ver los siete días de la semana y nuestro experimentado equipo de ventas será capaz de ofrecer asesoramiento de expertos, si es necesario. Además de una magnífica gama de vehículos nuevos y usados, Audi Boston ofrece un amplio servicio postventa con un taller de 10 rampas, operado por nuestro experto equipo de técnicos altamente capacitados para asegurar que su coche se mantenga en óptimas condiciones.

Las cifras de MPG se obtienen a partir de pruebas de laboratorio y están pensadas para comparaciones entre vehículos, aunque es poco probable que representen la eficiencia en el mundo real. Una selección de los vehículos anunciados pueden ser ex-flota o usuario múltiple.

Audi e tron 55 black edition gris daytona

Además del contenido del Technology Pack, el Technology Pack Pro aporta iluminación ambiental exterior con iluminación de la parrilla y la posibilidad de regular la climatización por separado en 4 zonas. Obtendrás un techo solar panorámico para disfrutar de las mejores vistas, asientos traseros calefactados para tu confort y llave avanzada para tu comodidad.

  Audi a6 allroad quattro c5

Explora los niveles de acabadoEl Q8 Sportback e-tron está disponible en diferentes versiones, conocidas como niveles de acabado. Esto te permite elegir una versión que refleje tu estilo preferido, experiencia de conducción y nivel de equipamiento.

Audi e tron black edition 2022

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde impulsarte a ti mismo hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

  Audi 50 e tron quattro

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad