Audi e-tron 55 quattro 2019

Audi e-tron 55 quattro alquiler

Nuestro futuro es brillante. Nuestro objetivo para 2023 es seguir superando los límites de la innovación y asegurarnos de que lo nuevo también signifique mejor. Tenemos la visión de dar forma al futuro y, para lograrlo, debemos seguir siendo pioneros en diseño, trabajando por la sostenibilidad, impulsando el rendimiento y mostrando un progreso que se pueda sentir. Bienvenido a un nuevo capítulo.

En Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

El futuro es brillante. En 2023, superaremos los límites aún más de lo que lo hicimos en 2022. Con colaboraciones inspiradoras, innovaciones emocionantes y nuevos momentos de progreso que se pueden sentir. En Audi, estamos dando forma al futuro.

Audi e tron 55 quattro coupé

Una actualización de software para el Audi e-tron 55 quattro permitirá a sus propietarios viajar más lejos entre recargas. La actualización puede instalarse gratuitamente en los centros de servicio Audi y está disponible para todos los clientes del Reino Unido. Aumentará la capacidad útil de la batería de 95 kWh, añadiendo unos 20 km de autonomía a los 1.655 vehículos elegibles en el Reino Unido.

  Audi q5 quattro off road

Los vehículos que califican para la actualización fueron construidos entre mediados de septiembre de 2018 y finales de noviembre de 2019. Audi también completará un chequeo de salud gratuito cuando se lleve el vehículo para la actualización.Además de añadir algo de autonomía, el software también optimiza el rendimiento del motor eléctrico delantero. Ahora puede desconectarse completamente y apagarse en conducción normal, en la que el motor trasero es la principal fuente de propulsión.

De este modo se reduce el consumo de energía, pero el motor delantero vuelve a activarse cuando se necesitan más prestaciones. Andrew Doyle, director de Audi UK, ha declarado: “En Audi, ofrecemos progreso a través de la tecnología, y no hay demostración más clara de ello que la actualización gratuita del software y la gama que acabamos de lanzar para nuestros clientes actuales del e-tron 55 quattro.

Audi e tron 55 quattro dimensiones

Este vehículo tenía originalmente 83,6 kWh de energía utilizable. Una actualización de software gratuita disponible en octubre de 2021 permitió aumentar a 86,5 kWh la energía utilizable. La actualización también proporciona optimizaciones en el tren motriz. Los datos aquí mostrados son válidos para vehículos con esta actualización de software.

Los precios mostrados son precios de venta recomendados para los países especificados y no incluyen ningún incentivo indirecto. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.

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Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Audi e tron 55 quattro

El habitáculo es una auténtica delicia sensorial, con materiales de gran belleza y un nivel de ensamblaje que parece capaz de resistir una explosión nuclear. Sí, las diversas pantallas táctiles del Audi podrían ser más fáciles de usar, especialmente durante la conducción, pero no se puede negar la sensación de alta tecnología y el drama que añaden al interior, además de toda esa calidad. Además, el habitáculo es muy espacioso y está repleto de comodidades, lo que lo convierte en una limusina de lujo sobre pilotes.

El nivel de refinamiento del Audi e-tron también recuerda al de una limusina de lujo. Los motores eléctricos -por su propia naturaleza- son mucho más silenciosos que los de combustión, y eso es un muy buen comienzo. Pero el trabajo se completa de forma increíble con una supresión del ruido del viento y de la carretera realmente impresionante. A una velocidad constante en autopista, no hay mucho más que el paisaje pasando a toda velocidad por las ventanillas para hacerte saber que te estás moviendo.

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El e-tron también se conduce bien en otros aspectos. La versión 55 más potente que hemos probado tiene ritmo más que suficiente para la mayoría de los conductores, mientras que la suspensión neumática de serie proporciona un equilibrio realmente bueno entre confort y control.

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