Audi a6 55 tfsi e 0-100
Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. El sitio cerrará el 23 de enero.
Con más de un millón de vehículos eléctricos en las carreteras del Reino Unido, hemos decidido que nuestros recursos se centran mejor en mejorar la concienciación y la comprensión de los conductores sobre los vehículos eléctricos y, en particular, sobre la red pública de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esto es lo que estamos haciendo en Zap-Map.
El equipo de NGC quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de Next Green Car, pasados y presentes. Este sitio web cerrará en enero y se le redirigirá automáticamente a Zap-Map.com, donde podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre vehículos eléctricos y recarga de VE.
Un familiar puede ofrecer casi todo lo que un conductor busca en un coche, y el A6 Avant de Audi es un buen ejemplo. Desde el modelo ultra, extremadamente frugal, hasta el RS6 Avant, que persigue a los supercoches, el gran Audi parece ofrecer algo para todo el mundo. Aquí probamos la versión más ecológica, el A6 Avant 2.0 TDI ultra, para ver si cumple sus promesas.
Audi a6 sedán 55 tfsi e quattro
Las pruebas oficiales de consumo de combustible ofrecen un mpg “ponderado” para los híbridos enchufables (PHEV). De este modo, se intenta tener en cuenta el hecho de que pueden funcionar tanto con gasolina/diésel como con electricidad.
Sin embargo, la prueba y el cálculo actuales distan mucho de ser perfectos, ya que arrojan cifras sorprendentes de hasta 250 mpg. Unas cifras tan elevadas no serán ni remotamente alcanzables para los propietarios que confían habitualmente en el motor de gasolina o diésel de su PHEV.
*Cuando se muestra un rango de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.
Audi a6 5.5 tfsi e review
Gracias a la innovadora propulsión híbrida enchufable, el Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro ofrece un disfrute sin restricciones tanto en ciudad como en viajes largos. Como corresponde al Avant, se caracteriza por una elevada funcionalidad en el uso cotidiano y un espacio en el que pueden viajar cómodamente cinco personas.
La propulsión eléctrica del Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro permite recorrer unos 45 kilómetros de forma silenciosa y sin emisiones. El motor de combustión interna garantiza un viaje confortable en distancias más largas, sin tener que hacer pausas para cargar. En modo Boost, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos, lo que garantiza una conducción dinámica y agradable. La potencia total de 367 CV junto con la tracción a las cuatro ruedas garantiza que el coche demostrará su valía y proporcionará emociones en todas las condiciones.
Este coche permite elegir entre tres modos de conducción a través del MMI: totalmente eléctrico (EV), ahorro de energía (HOLD) y combinado (AUTO). El coche utiliza los datos de los sistemas de navegación para utilizar el motor eléctrico con la mayor frecuencia posible, garantizando la máxima eficiencia.
Bmw 530e vs audi a6 tfsi e
Se une a la berlina híbrida enchufable que debutó hace medio año y equipa el mismo tren motriz compuesto por un motor de gasolina TFSI de 2.0 litros y un motor eléctrico integrado en el cambio automático de doble embrague S tronic de siete velocidades. El motor térmico desarrolla 252 CV (248 CV / 185 kW) y 370 Nm (273 lb-pie) de par, mientras que el eléctrico entrega 143 CV (141 CV / 105 kW) y 350 Nm (258 lb-pie).
Como resultado, el familiar ejecutivo de Ingolstadt tiene una potencia máxima utilizable de 367 CV (362 CV / 270 kW) y 500 Nm (369 lb-pie). El coche es 0,1 segundos más lento a 100 km/h que la berlina, cubriendo el sprint de referencia en 5,7 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, o 135 km/h en el modo sólo eléctrico.
Con la batería trasera de 14,1 kWh totalmente cargada, la autonomía EV es de 51 km y el consumo combinado es de 2,1-1,9 l/100 km, según WLTP. Además del modo “EV”, el Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro también dispone de los modos de conducción “Hybrid” y “Hold”. El primero ofrece las mejores prestaciones y el segundo conserva la energía disponible.advertisement scroll to continue