Audi a6 allroad quattro price

Audi a6 allroad dimensiones

Aunque su número ha disminuido mucho, los station wagon aún no se han extinguido en Estados Unidos. Los pocos que quedan llevan en su mayoría la insignia de fabricantes de automóviles premium, como el Audi A6 allroad y sus principales competidores, el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain y el Volvo V90 Cross Country. El Audi se basa en un V6 turboalimentado para enviar 335 caballos de fuerza y 369 lb-pie de par a las cuatro ruedas, dándole una excelente tracción y una buena cantidad de deportividad. Su altura de conducción añadida le da un poco más de capacidad todoterreno que el sedán o wagon promedio, también. Añada a esto una suspensión sublimemente cómoda y una excelente calificación de seguridad, y es fácil ver por qué el A6 allroad sigue manteniendo su posición en este segmento, incluso con una competencia tan fuerte. Pero, ¿es todo esto suficiente para convencer a los compradores de que los wagon siguen siendo viables en el mundo actual?

En el nuevo Audi A6 allroad wagon 2023 sólo se han introducido pequeños cambios, como la incorporación del asistente de aparcamiento remoto al acabado Prestige, junto con un revestimiento de techo Dinamica negro disponible para este mismo acabado.

¿Cuánto cuesta un Audi A6 quattro?

¿Cuánto cuesta el Audi A6 2023? El A6 2023 tiene un MSRP inicial de 55.900 dólares, que es un poco alto para la clase. El acabado Prestige comienza en 69.500 dólares. El Audi S6 Premium Plus empieza en 72.700 dólares, mientras que el RS 6 Avant, orientado a las prestaciones, arranca en 118.900 dólares.

  Audi 55 quattro e-tron precio

¿Es el Audi A6 allroad un buen coche?

El A6 Allroad incorpora suspensión neumática adaptativa de serie.

¿Está descatalogado el A6 Allroad?

Según informa Autocar, la decisión se ha tomado debido a la lentitud de las ventas de los modelos Allroad. En 2021, Audi vendió sólo 292 unidades del A4 Allroad y 256 unidades del A6 Allroad, lo que representa el 3,3% y el 4,4% de las ventas totales del A4 y el A6, respectivamente.

Audi a6 allroad descatalogado

¿Estás pensando en vender tu coche? Sólo tienes que introducir tu código postal, matrícula, kilometraje y código postal de tu domicilio en nuestra herramienta de tasación de coches para averiguar el valor aproximado de tu vehículo. Es fácil, gratis y el primer paso para poner tu coche en el mercado.

¿Buscas un coche nuevo? Simplifica tu búsqueda con nuestras opiniones de expertos en coches. Conozca todo lo que necesita saber sobre una amplia gama de modelos -incluidos historiales de vehículos y resúmenes generales- antes incluso de poner un pie en uno de nuestros concesionarios de confianza.

Audi a6 allroad 3.0 tdi quattro

El Audi A6 Allroad es un elegante y práctico familiar con tracción a las cuatro ruedas que constituye una alternativa convincente a la actual hornada de SUV, pero es más caro que un A6 Avant y sólo está disponible con dos motorizaciones.

A primera vista, el Audi A6 Allroad parece un A6 Avant que ha cambiado las zapatillas por unas botas de montaña. Es más alto, viene con unos robustos protectores negros para los pasos de rueda y unos embellecedores plateados para el parachoques y los umbrales inspirados en los sólidos cubrecárteres metálicos que se ven en los todoterrenos más duros.

  Audi quattro sport grupo b

En el interior, todo sigue como siempre, con el mismo lujoso habitáculo del A6 Avant de serie y un sistema de infoentretenimiento de triple pantalla con el característico cuadro de mandos digital Virtual Cockpit de Audi.

Bajo el capó, el Audi A6 Allroad cuenta con dos motores diésel: un 45TDI de 231 CV y una versión 50TDI más rápida de 286 CV. Ambos vienen de serie con tracción integral quattro y caja de cambios automática de ocho velocidades.

A diferencia del A6 Avant estándar, el Audi A6 Allroad incorpora de serie suspensión neumática adaptativa y un control de descenso de pendientes que frena automáticamente si el coche circula demasiado rápido por una pista embarrada.

Capacidad de remolque del A6 allroad

Según informa Autocar, la decisión se ha tomado debido a las lentas ventas de los modelos Allroad. En 2021, Audi vendió sólo 292 unidades del A4 Allroad y 256 unidades del A6 Allroad, lo que representa el 3,3 por ciento y el 4,4 por ciento de las ventas totales del A4 y el A6, respectivamente. Incluso los RS4 y RS6, más caros, vendieron más unidades que los Allroad equivalentes, lo que demuestra que los compradores británicos se sienten más atraídos por los wagon de altas prestaciones que por los crossover.

  Audi quattro group b price

Además de la gama Allroad, Audi también ha retirado el A1 Citycarver de su sitio web británico. Esto podría significar que los compradores británicos no recibirán el próximo A3 Citycarver / Allroad, que ha sido visto en pruebas con rasgos de crossover. En el resto del mundo, los modelos Allroad no irán a ninguna parte, ya que Audi presentará en breve la renovada gama A6, que incluye el A6 Allroad, seguida de una nueva generación del A4 en 2023.advertisement scroll to continue

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad