Audi a6 5.5 tfsi quattro

Audi a6 55 tfsi quattro

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada anteriormente, sin embargo, pueden producirse errores. No confíe enteramente en esta información sino confirme con nosotros sobre los artículos que pueden afectar a su compra.

Presentarle a una serie de prestamistas significa que recibimos una comisión. Los prestamistas pagan comisiones a diferentes tipos, ya sea como una cuota fija o como un porcentaje fijo de la cantidad que usted pide prestada. La comisión que recibimos no afecta al importe que usted paga al prestamista en virtud del contrato de crédito.

Audi 55 tfsi motor

Como su nombre indica, el A6 de Audi se sitúa en la zona de las berlinas de lujo, entre el A4 y el A8. Aunque se sitúa en la misma franja de tamaño, precio y prestaciones que la Serie 5 de BMW y la Clase E de Mercedes-Benz, tradicionalmente no ha sido capaz de imponerse a los otros tres grandes competidores alemanes en términos de ventas en el mercado australiano de coches nuevos. Aunque sí ha conseguido desbancar a los aparentemente poco queridos Jaguar XF y Lexus GS. Después de siete años en el mercado, la cuarta generación (C7) del A6 abandonó el mercado local en junio de este año, y el nuevo modelo diseñado para impulsar a Audi en la tabla de líderes se presenta ante ti. Presentado en Alemania a principios de 2018, la quinta generación (C8) del A6 trae nuevos motores, seguridad de vanguardia, tecnología multimedia mejorada y una evolución del distintivo lenguaje de diseño de la marca.

  Audi r8 spyder performance v10 quattro 620 ps

En los últimos años, Audi ha demostrado un impresionante compromiso con la coherencia en el diseño, con elementos característicos como la parrilla Singleframe, las líneas nítidas y angulosas y las superficies envolventes como factores unificadores evidentes. Y aunque este nuevo diseño afina y retoca la fórmula de la marca, no se trata de una revolución en toda regla.Las enormes llantas de aleación (opcionales) de 21 pulgadas de nuestro coche de pruebas son una prueba más de que Audi está jugando fuerte en el diseño de llantas. Llenan los pasos de rueda hasta los topes y se disputan el protagonismo visual con la enorme parrilla.

Audi a6 55 tfsi motor

A todos en Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía compuesto por un motor TFSI y un generador.

  Audi a5 sportback quattro 2014

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km*: 2,1 – 1,9 (112,0 – 123,8 US mpg); consumo eléctrico combinado en kWh/100 km*: 18,1 – 17,5; emisiones combinadas de CO2 en g/km*: 48 – 44 (77,2 – 70,8 g/mi)

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km*: 2,1 – 1,9 (112,0 – 123,8 US mpg); consumo eléctrico combinado en kWh/100 km*: 18,1 – 17,5; emisiones combinadas de CO2 en g/km*: 48 – 44 (77,2 – 70,8 g/mi)

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: Consumo combinado en l/100 km*: 2,1 – 1,9 (112,0 – 123,8 US mpg); consumo eléctrico combinado en kWh/100 km*: 18,1 – 17,5; emisiones combinadas de CO2 en g/km*: 48 – 44 (77,2 – 70,8 g/mi)

Audi a6 55 tfsi en venta

Al mirar mpg para dos coches, compruebe siempre las cifras se midieron en el mismo sistema de prueba. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin dichas opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.

  Audi q4 e tron 50 quattro review
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad