Audi a1 s line quattro

Audi a1 quattro autoscout

Este es el Audi A1 Sportback, una versión de cinco puertas del supermini Audi A1. En verano de 2014, BMW fabricará por primera vez un Mini de cinco puertas: el momento perfecto para familiarizarnos con el principal rival de Audi.

Aunque ya hemos conducido y nos ha gustado el A1, las especificaciones de este coche de pruebas plantean algunas preguntas interesantes. ¿Deberías gastarte 560 euros más en un A1 de cinco puertas? ¿El sobreprecio de 1545 euros por el acabado S-line (y la suspensión endurecida) es una tontería? Y, ¿es esta diminuta versión 1.6 TDI, con su escaso número de caballos (pero los costes de funcionamiento más bajos del A1), una joya oculta? Sigue leyendo para leer el análisis de CAR.

No existe un Audi A1 barato, pero nuestro coche de pruebas Sportback se lleva la palma. El precio básico de un 1.6 TDI S-line es de 18.210 euros, pero una vez equipado con techo de color de contraste (exclusivo de los A1 de cinco puertas), luces de xenón, todos los paquetes interiores posibles y extras como climatizador y asientos delanteros calefactables, nuestro ejemplar superó los 24.000 euros. Vaya.

Hat Audi A1 Quattro?

Audi corona su serie A1 con un Audi A1 Quattro limitado a 333 unidades. Su motor turbo de dos litros entrega 188 kW / 256 CV y 350 Nm de par a las cuatro ruedas. El Audi A1 Quattro acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza 245 km/h de velocidad máxima.

¿Cuánto cuesta un Audi A1 Quattro?

Precio de catálogo: desde 49.900 euros.

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Audi a1 bj 2014

El Audi A1 (denominado internamente Typ 8X) es un supermini lanzado por Audi en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. Las ventas del modelo A1 inicial de tres puertas comenzaron en Alemania en agosto de 2010, y en el Reino Unido en noviembre de 2010[2]. En noviembre de 2011 se lanzó una versión de cinco puertas, denominada Sportback, y las ventas comenzaron en los mercados de exportación durante la primavera de 2012[3].

El A1 se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007 en forma del prototipo Audi metroproject quattro[4], con cuatro plazas y un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable[5]. Con esta cadena cinemática, un motor Turbo FSI de 1,4 L (85,4 cu pulg.) y 148 CV (110,4 kW) impulsa las ruedas delanteras a través de un S-Tronic de seis velocidades, mientras que un motor eléctrico de 40 CV (29,8 kW; 40,6 CV) proporciona potencia a las ruedas traseras. El motor eléctrico también es capaz de producir un par de 201 N⋅m (148 lb⋅ft).

El metroproject quattro puede recorrer 100 km a 100 km/h con una sola carga de sus baterías de iones de litio, lo que reduce el consumo de combustible hasta un 15%. El conductor se beneficia de una suspensión delantera MacPherson y trasera de cuatro brazos, una dirección asistida electromecánica sensible a la velocidad y de bajo consumo, la tecnología de amortiguación adaptativa Audi magnetic ride y un 0 a 100 km/h en 7,8 segundos[6].

Audi a1 2011 gebraucht

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

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Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

Auto audi a1

S Line es un nivel de acabado que se ofrece en los modelos de Audi si desea un toque deportivo en su nuevo coche, pero no quiere desembolsar para el modelo de rendimiento S completo. Es el equivalente en Audi al M Sport de BMW y al AMG Line de Mercedes.

Si elige el acabado S Line en su nuevo Audi, obtendrá un kit de carrocería más agresivo, retoques en el interior y una suspensión rebajada para una experiencia de conducción más atractiva. Los coches S Line tienen un tacto de conducción ligeramente más deportivo, pero siguen contando con la gama de motores estándar de Audi, por lo que no serán más rápidos que el coche de serie.

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En la parte delantera, el A1 S line tiene un paragolpes diferente con “láminas” grises en las rejillas exteriores que se extienden hasta el borde inferior, contrastando con el color de la carrocería. A cada lado, un faldón sobresale del umbral. En la parte trasera, el parachoques vuelve a ser diferente, copiando el aspecto del delantero.

En el caso del A1, la línea S recibe algunas mejoras de equipamiento útiles respecto a los modelos Technik y Sport de nivel inferior. Se incluyen faros LED y un paquete de iluminación interior, ajuste lumbar manual para los asientos delanteros y sensores de aparcamiento traseros.

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