Coches km 0 audi a6

Audi a6 c7

Audi ha desvelado hoy la segunda parte de su viaje con el A6 EV, tras el A6 e-tron concept presentado el año pasado. Ahora se le une el A6 Avant e-tron concept, y si no estás familiarizado con las marcas de Audi, Avant significa básicamente "familiar". O "wagon", si prefiere decirlo así.

El A6 Avant e-tron es un concept car "orientado a la producción" que utiliza la Premium Platform Electric, o PPE, desarrollada junto con Porsche. Los primeros coches de producción de Audi basados en esta plataforma llegarán al mercado el año que viene. La PPE está pensada para SUV y CUV con gran altura libre al suelo, pero también para coches de baja altura como la serie A6.

Como es habitual con los prototipos, Audi no ha desvelado todas las especificaciones posibles, pero hay algunas que resultan intrigantes. El A6 Avant e-tron viene con una batería de 100 kWh de capacidad neta, que debería permitir una autonomía de 700 km según las pruebas del ciclo WLTP. La carga puede realizarse a 270 kW CC gracias al sistema de 800 V del coche y, si encuentras un cargador de este tipo, puedes conseguir 300 km de autonomía en sólo 10 minutos. Para llevar la batería del 5% al 80% necesitarás 25 minutos.

AUDI A6 AVANT e-tron concept 2023

Datos del vehículo proporcionados por Auto Trader Limited. Datos técnicosEquipamiento de serieExtras opcionalesInforme independienteInforme independienteSIX-PACKEDEl Audi A6 va viento en popa en su quinta generación. ¿Podrá hacerse con la corona en el segmento de los ejecutivos? Jonathan Crouch nos lo cuenta.

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Este Audi A6 modelo MK5 se recorta y se acerca a sus rivales con un paquete basado en la eficiencia, la tecnología y, sí, un poco más de potencia. Tendrá que trabajar duro para desbancar a BMW y Mercedes, pero es difícil no enamorarse del cuidado y la atención que se ha puesto en este coche.

Un viaje en primera clase con un billete de clase preferente": así es como Audi describe la experiencia de viaje en esta quinta generación del A6. Básicamente, lo que la marca de Ingolstadt ha hecho aquí es democratizar gran parte de la tecnología de su A8 de mayor tamaño y envolverla en una nueva carrocería elegantemente proporcionada.

Sin duda hay mucho que admirar, con avanzadas transmisiones híbridas suaves, suspensiones más afiladas y confortables, un confort sublime en el habitáculo y una interfaz de respuesta táctil MMI completamente digital y de alta tecnología. Pero para que este Audi pueda enfrentarse a rivales de la calidad de la Serie 5 de BMW y la Clase E de Mercedes, necesitará una tecnología excepcional.

2016 audi a6 3.0 tdi competition (346 cv)

A todos en Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

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*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

A pesar de la escasez mundial de semiconductores, Audi sigue marcando el paso en su camino hacia la movilidad premium sostenible del futuro. Prueba de ello son las entregas de coches totalmente eléctricos el año pasado, que aumentaron un 57,5% respecto al año anterior. Además, Audi duplicó con creces su cartera de modelos totalmente eléctricos el año pasado. A pesar de la difícil situación de suministro, en total, las entregas de la marca Audi se acercaron al volumen del año anterior: en 2021, la compañía de los cuatro aros entregó 1.680.512 modelos a clientes, un 0,7 por ciento menos que en 2020. En Estados Unidos, se superó en un 5 por ciento el resultado del año anterior.

Audi a6 2021

La berlina se basa en una nueva plataforma que Audi denomina "Premium Platform Electric" o "PPE" para abreviar, desarrollada en colaboración con Porsche. Esta plataforma permitirá a Audi ofrecer varios vehículos nuevos, el primero de los cuales llegará a las carreteras a finales de 2022.

El A6 e-tron concept cuenta con las impresionantes especificaciones que cabría esperar de un vehículo eléctrico de gama alta. El A6 tendrá una batería de 100 kWh y podrá cargar hasta 270 kW con un cargador de 800 voltios. Audi afirma que su motor de 350 kW (469 CV) hará que el coche pase de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

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La batería tiene una autonomía de 700 km según el ciclo WLTP, lo que se traduce en unos 390-400 km según el ciclo EPA. Aunque aún no disponemos de cifras definitivas de eficiencia, y se trata de estimaciones para un prototipo, el A6 e-tron se situaría en la línea de los coches eléctricos más eficientes de la actualidad. Audi afirma que el A6 e-tron tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica de sólo 0,22, lo que también lo convierte en uno de los coches con menos resistencia aerodinámica del mercado.

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