Audi tt 230 cv 0-100

Audi tt consumo de combustible

El gigante automovilístico alemán Audi ha lanzado en la India el renovado TT Coupé, que promete ofrecer una experiencia de conducción deportiva inigualable. El coche encarna la dinámica, la emoción y la tecnología en estado puro. Ammar Alvi echa un vistazo.

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Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

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Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de potencia de todos los modelos nuevos de turismos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

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Audi tt 0 60

En cada una de sus tres generaciones, el TT ha estado disponible como coupé 2+2 y como roadster biplaza empleando generaciones consecutivas de la plataforma A del Grupo Volkswagen, empezando por el A4 (PQ34). Como resultado de esta plataforma compartida, el Audi TT tiene idéntica configuración de motor y suspensión que sus compañeros de plataforma, incluyendo un motor delantero de orientación transversal, tracción delantera o a las cuatro ruedas y suspensión delantera totalmente independiente mediante columnas MacPherson.

El diseño del Audi TT comenzó en la primavera de 1994 en el Centro de Diseño del Grupo Volkswagen en California[3]. El TT se mostró por primera vez como concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1995[4]. El diseño se atribuye a J Mays y Freeman Thomas[3][4], mientras que Hartmut Warkuss, Peter Schreyer[5], Martin Smith[4][6] y Romulus Rost[7] contribuyeron al diseño interior.

Una adaptación de la soldadura por rayo láser, que no se había utilizado hasta entonces y que permitía unas características de diseño sin fisuras en el TT de primera generación, retrasó su introducción[cita requerida] Audi no ofreció inicialmente ningún tipo de opción de transmisión automática para el TT. Sin embargo, a partir de 2003 estuvo disponible una caja de cambios DSG (Direct-Shift Gearbox) de seis velocidades y doble embrague, y las variantes TT del Reino Unido se convirtieron en el primer usuario del mundo de una transmisión de doble embrague configurada para un vehículo con volante a la derecha, aunque la primicia mundial absoluta para un coche de carretera equipado con una transmisión de doble embrague fue reclamada anteriormente por un compañero de plataforma del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Golf Mk4 R32 con volante a la izquierda[8].

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