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Audi s5 especificaciones

El Audi S5 Cabriolet 2018 se siente ligero y equilibrado mientras su sistema de tracción total Quattro se clava en el asfalto en una revirada carretera de montaña. Echo un vistazo a la pantalla del Virtual Cockpit y veo una curva cerrada en el mapa, pero no sé qué me gusta más, si la facilidad de conducción del S5 Cabriolet o su impresionante tecnología. Entonces descubro que los asientos también incluyen una función de masaje, perfecta para largos cruceros por autopista, especialmente cuando se acompaña de la música que suena a través del equipo de sonido Bang and Olufsen de 20 altavoces.

Lo bueno El Virtual Cockpit del Audi S5 Cabriolet 2018 pone la información crucial justo delante del conductor, y el sistema de navegación aprovecha muy bien los datos conectados. La potencia y el manejo hacen que la conducción sea un placer. Lo malo Sólo ligeros problemas: Pequeño retraso del turbo al acelerar y una pantalla extra para navegar al cambiar entre Apple CarPlay y los sistemas de a bordo del coche.

La conclusión A pesar de que el Audi S5 Cabriolet 2018 se enfrenta a poca competencia en el segmento de los descapotables premium de cuatro plazas, el coche sigue mostrando un rendimiento y una electrónica en cabina excepcionales, que mejoran la conducción en ciudad y campo. Además, los asientos con masaje vienen de serie.

Revisión del Audi S5 Cabriolet 3.0 V6 TFSI de 520 CV

El Audi S5 es una de las dos variantes de altas prestaciones del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de los modelos berlina y familiar Audi S4 de cuarta generación (B8).

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La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania; están disponibles como coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el año modelo 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un PVPR de 57.900 euros[2][3].

El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un tubo de escape de doble punta cuádruple. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con franjas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19″ con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero con calefacción y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo del año 2010 se incluyen los faros traseros LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcántara.

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Essai sur glace – Audi S5 Sportback 2014 V6 TFSI

2013 traen mejoras a ambas áreas, añadiendo un nuevo volante multifunción de fondo plano, un sistema Audi MMI® Navegación plus disponible, e incluso más incrustaciones decorativas premium que antes.Rápido y divertido durante las cuatro estacionesMientras que el S5 Coupé puede recorrer un bulevar con un estilo sin igual,

el proceso. O está el cambio rápido S tronic®, asociado a un diferencial central de corona, que puede hacer funcionar sus dos embragues y siete velocidades por ti. Lo mejor de todo es que la tracción total quattro® permite disfrutar de la grandeza dinámica del S5 durante todo el año.Motor | Motor V6 TFSI® de 3.0 litros sobrealimentado que desarrolla 333 CV y 325 lb-pie de parTransmisión de doble embragueChasis | Transmisión de doble embrague

Transmisión de doble embragueChasis | Suspensión deportiva afinada S5, Audi drive select disponible y dirección dinámicaFrenos | Frenos de disco delanteros ventilados de 13,6″ con logotipo S5, frenos de disco traseros ventilados de 13,0 “Rendimiento | Velocidad máxima en pista de 250 km/h,1 aceleración de 0 a 100 en 4,9 segundos (Coupé) y 5,3 segundos (Cabriolet)Para saber más sobre el Audi S5, por favor contacte con Audi Boise en Boise, Idaho en el 888.592.9230 o haciendo clic AQUÍ.

Audi S5 3.0 TFSI S-tronic 333PK Sportback Quattro

El Audi S5 Cabriolet 2012 se beneficia de un potente y eficiente motor V6 3.0 TFSI. El motor de 3.0 litros, totalmente de aluminio, está sobrealimentado para generar 333 CV y 325 lb-pie de par. El propulsor incorpora una serie de innovaciones de Audi para mantener también una eficiencia de combustible líder en su clase. El sistema Audi valvelift, la inyección directa FSI®, la admisión en dos etapas, los intercoolers dobles y el acelerador drive-by-wire contribuyen a que el 3.0 TFSI mantenga una eficiencia notable, con 17/26 mpg (ciudad/carretera).

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Los compradores que busquen un coupé Audi con unas prestaciones y una potencia prodigiosas no tienen más que buscar en el Audi S5. El S5 cuenta con un potente motor V8, el 4.2 FSI. Este motor de aluminio de 4,2 litros proporciona 354 CV y 325 lb-pie de par. También con inyección directa FSI, el S5 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y el robusto V8 proporciona una oleada inmediata de potencia desde el momento en que se pisa el acelerador. Cuando se combina con la transmisión automática Tiptronic®, el 4.2 FSI ofrece a los compradores 16/24 mpg (ciudad/carretera).

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