Audi rs5 de 0 a 100

Audi rs5 valor
En términos de equipamiento, encontrará llantas de aleación de 20 pulgadas en el exterior, así como un estilo de carrocería RS más deportivo, frenos deportivos, faros Matrix LED, acceso sin llave y arranque por botón, retrovisores térmicos, techo solar y cristales de privacidad. En el interior, asientos de cuero Nappa (con calefacción delante), umbrales de puerta iluminados, pedales de acero inoxidable e iluminación interior ambiental. De la tecnología se encarga una nueva pantalla táctil central de 10,1 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto, así como el Virtual Cockpit de Audi, que sustituye las esferas del puesto de conducción por una pantalla digital. También hay carga inalámbrica para el teléfono y un sistema de sonido Bang and Olufsen de 19 altavoces.
El Audi RS5 está disponible en diversas variantes y tipos de carrocería que funcionan con combustible -y PULP-. Tiene un consumo de combustible estimado a partir de 9,4 l/100 km para Coupé /- para el último año de fabricación del modelo.
Audi rs6 0-100
El Audi RS 5 Coupé. Cuando el dinamismo puro toma forma: Un llamativo frontal que destila potencia, líneas de coupé que fluyen sin esfuerzo, una postura dominantemente ancha y una imponente zaga. Propulsado por un motor V6 biturbo TFSI de 2,9 litros y 331 kW. El RS 5 Coupé encarna las altas prestaciones de forma impresionante.
Potente propulsión El motor V6 biturbo TFSI de 2,9 litros con 331 kW y un par máximo de 600 Nm promete pura deportividad. El Audi RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza rápidamente su velocidad máxima de 250 km/h u, opcionalmente, de 280 km/h. El sistema de escape deportivo RS proporciona una experiencia sonora fascinante.
Redescubra el dinamismo Arranque su Audi RS 5 Coupé y experimente el dinamismo característico de RS. A través de la pantalla del MMI puede acceder al sistema de dinámica de conducción Audi drive select para ajustar y guardar la configuración no sólo de los modos ya conocidos, sino también de dos nuevos: RS1 y RS2. La tracción integral quattro, disponible opcionalmente con diferencial deportivo, ofrece una tracción fiable para un dinamismo de conducción impresionante y un comportamiento ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Control Dinámico de la Suspensión (DRC) mejora el comportamiento dinámico en curvas y la estabilidad de conducción.
Rs3 0-100
El Audi RS5 tiene un problema: es aburrido. Sí, incluso con 444 CV, un tiempo de 0 a 100 por debajo de los 4 segundos, un diferencial trasero con vectorización de par, frenos cerámicos y mucho más, el RS5 es... meh. No hay drama, no hay emoción. Es estéril. Totalmente débil. Para remediarlo, Audi ha diseñado un nuevo paquete Competition para el RS5 Coupé y el RS5 Sportback, así como para el RS4 Avant que se vende en el extranjero. Los cambios son bastante amplios y marcan una gran diferencia. Este es totalmente el RS5 que Audi debería haber fabricado desde el principio. Ampliar Imagen¿Por qué no tengo un complejo de carreras privado?
El RS5 Competition cuenta con un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores helicoidales que se ajusta manualmente en compresión y rebote, al tiempo que rebaja el coche 10 milímetros. Si se ajustan los amortiguadores en su posición más agresiva, el RS5 desciende 10 milímetros más, es decir, 20 milímetros menos que de serie, pero Audi dice que esto sólo debería hacerse si se va a llevar el coche a un circuito.
Lo que me lleva al Circuito Ascari, un complejo turístico en las colinas españolas que cuenta con un circuito de carreras (nota para uno mismo: casarse con un rico o ganar la lotería). Con la suspensión bien ajustada para el ataque en pista, el RS5 se desenvuelve rápidamente -literalmente- en las muchas subidas y bajadas, izquierdas y derechas de Ascari. Las curvas planas me permiten mantener la velocidad en los giros, y los neumáticos Corsa nunca quieren soltarse del asfalto caliente. El diferencial trasero de deslizamiento limitado reajustado reparte el par de forma más agresiva de izquierda a derecha, lo que significa que el RS5 está más dispuesto a girar en las curvas, ayudando a empujar la parte trasera en las curvas. Las barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes mejoran el equilibrio, también, y el RS5 es significativamente menos propenso a subvirar cuando entras en una curva en caliente, los frenos cerámicos de carbono de serie quitan velocidad con menos hundimiento del tren delantero que antes.Ampliar ImagenDe acuerdo, el RS5 es genial ahora.
Opciones Audi rs5
Audi ha revisado el RS 5 Coupé (consumo combinado en l/100 km: 9,1; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 208) y el RS 5 Sportback (consumo combinado en l/100 km: 9,2; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 209). Nuevos detalles hacen que el diseño exterior sea aún más progresista. Para su manejo, ambos modelos recurren a la nueva tecnología MMI touch con una gran pantalla central. El motor V6 biturbo con una potencia de 331 kW (450 CV) y un par motor de 600 Nm (442,5 lb-pie) (consumo combinado de combustible en l/100 km: 9,1; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 208) sigue garantizando unas prestaciones de conducción impresionantes.
Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.