Audi r8 5.0 v10

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El Porsche 911 Carrera, en cambio, es más redondeado y destaca por sus típicos faros redondos. El BMW M8 es un poco más tradicional. Este modelo es básicamente un Serie 8 típico, sólo que la unidad de motor convierte el coche en una máquina de carreras.
Si eres pequeño, eres ágil: eso es cierto, pero no se aplica realmente al Audi R8. 11,2 metros de radio de giro no es mucho, pero tampoco es realmente poco. En comparación, el Porsche 911 Carrera S sólo necesita 10,9 metros.
El BMW M8 es considerablemente más pesado. Incluso vacío, pesa entre 1.975 y 2.125 kilogramos, según el modelo. El peso total autorizado también aumenta en consonancia. En este caso, la M8 admite pesos de entre 2.385 y 2.515 kilogramos. Comparado con la competencia, el Audi R8 está más o menos en el medio.
¿Cuántos caballos tiene un Audi R8 V10 Plus?
El motor está disponible en dos niveles de potencia: como V10 con 540 CV y 540 Newton metro de par, y como V10 plus con 610 CV y 560 Nm de par.
¿Cuánto tarda un Audi R8 en pasar de 0 a 100 km/h?
¿A qué velocidad acelera el Audi R8 de 0 a 100 km/h? Si los clientes eligen el R8 con 570 CV, el coche acelera de 0 a 100 km/h en unos 3,7 segundos.
¿Cuántos caballos tiene el Audi R8 más potente?
Con 470 kW (640 CV), es con diferencia el deportivo más potente en los once años de historia del programa deportivo para clientes. El coche de carreras alcanza su potencia específica de 123 CV/litro de desplazamiento con un motor V10 atmosférico de 5,2 litros casi estándar.
Rendimiento Audi r8 v10
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El coche está diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva por la filial privada de Audi AG dedicada a la fabricación de piezas de automóviles de altas prestaciones, Audi Sport GmbH (antes quattro GmbH),[4] y se basa en la plataforma del Lamborghini Gallardo y, actualmente, del Huracán.[5] La construcción fundamental del R8 se basa en el Audi Space Frame,[2] y utiliza un monocasco de aluminio que se construye utilizando los principios del space frame. El coche lo construye Audi Sport GmbH en una fábrica recientemente renovada en el "emplazamiento de aluminio" de Audi en Neckarsulm (Alemania)[2].
El Audi R8, basado en el Audi Le Mans quattro concept car (diseñado por Frank Lamberty y Julian Hoenig), apareció por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2003 y en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort de 2003. El R8 de carretera se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París el 30 de septiembre de 2006. Hubo cierta confusión con el nombre, que el coche comparte con el R8 Le Mans Prototype (LMP), ganador de las 24 Horas de Le Mans. Los modelos iniciales incluían el R8 4.2 FSI coupé (con motor V8) y el R8 5.2 FSI coupé (con motor V10). Los modelos descapotables, denominados Spyder por el fabricante, se introdujeron en 2008, seguidos del modelo GT de altas prestaciones introducido en 2011. Las variantes Motorsport del R8 también se introdujeron posteriormente a partir de 2008. Se empezó a desarrollar una versión totalmente eléctrica denominada e-Tron, pero no llegaría a la fase de producción hasta que se introdujera la segunda generación del modelo.
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Ningún otro automóvil de serie con los cuatro aros es tan potente, rápido e inconfundible. El deportivo de altas prestaciones R8 está diseñado para ofrecer el máximo dinamismo en todas las áreas técnicas. En el mundo de los automóviles deportivos, el Audi R8 se encuentra entre los líderes por sus prestaciones de conducción.
*El equipamiento adicional y los accesorios (fijaciones, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como el estilo de conducción individual, pueden afectar a las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y prestaciones del vehículo.
Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.