Audi r8 5.0 v10

Comprar Audi r8 v10 plus

El Porsche 911 Carrera, en cambio, es más redondeado y destaca por sus típicos faros redondos. El BMW M8 es un poco más tradicional. Este modelo es básicamente un Serie 8 típico, sólo que la unidad de motor convierte el coche en una máquina de carreras.

Si eres pequeño, eres ágil: eso es cierto, pero no se aplica realmente al Audi R8. 11,2 metros de radio de giro no es mucho, pero tampoco es realmente poco. En comparación, el Porsche 911 Carrera S sólo necesita 10,9 metros.

El BMW M8 es considerablemente más pesado. Incluso vacío, pesa entre 1.975 y 2.125 kilogramos, según el modelo. El peso total autorizado también aumenta en consonancia. En este caso, la M8 admite pesos de entre 2.385 y 2.515 kilogramos. Comparado con la competencia, el Audi R8 está más o menos en el medio.

¿Cuántos caballos tiene un Audi R8 V10 Plus?

El motor está disponible en dos niveles de potencia: como V10 con 540 CV y 540 Newton metro de par, y como V10 plus con 610 CV y 560 Nm de par.

¿Cuánto tarda un Audi R8 en pasar de 0 a 100 km/h?

¿A qué velocidad acelera el Audi R8 de 0 a 100 km/h? Si los clientes eligen el R8 con 570 CV, el coche acelera de 0 a 100 km/h en unos 3,7 segundos.

¿Cuántos caballos tiene el Audi R8 más potente?

Con 470 kW (640 CV), es con diferencia el deportivo más potente en los once años de historia del programa deportivo para clientes. El coche de carreras alcanza su potencia específica de 123 CV/litro de desplazamiento con un motor V10 atmosférico de 5,2 litros casi estándar.

Rendimiento Audi r8 v10

DS1 equipo tomó años con miles de horas de desarrollo para llevar la primera de su tipo de producto al mercado, basándose en la experiencia con otras plataformas desde el cambio de siglo en la puesta a punto de ECU, ingeniería inversa y el desarrollo de características personalizadas para muchas empresas, incluyendo la suya propia. Aportando calidad, innovación y características de tipo autónomo a las ECUs de fábrica.

  Audi a 7 km 0

Cubrimos todos los mercados en todo el mundo y ofrecemos rápido (1 día hábil) de envío dentro de los EE.UU.. También ofrecemos 1-2 días laborables de envío a la mayor parte de la UE. Estos son los tiempos citados por los servicios que utilizamos, pero no están garantizados. En otros lugares intentaremos conseguir el mejor servicio posible.

Proveemos software desde la República Dominicana con el cumplimiento de las regulaciones dominicanas y las leyes fiscales, el uso de nuestros archivos en otros lugares es responsabilidad exclusiva del usuario, compruebe las leyes locales y los usos permitidos para ellos, el mal uso de estos archivos son responsabilidad exclusiva del usuario NO del proveedor.

El producto DAZA DS1 llega tras el gran éxito de nuestro producto 4.0T. Hemos incorporado todas las mismas características, excepto que no tenemos mapas OTS más allá de la etapa 2. Así que tenemos cosas como el combustible flex real con un sensor, las pantallas de cosas como el contenido de etanol, el impulso de gama completa, golpes y presiones de combustible en la potencia de la cabina virtual y medidores de par, mapa de 10 vías de conmutación con la función personalizada de rodar anti lag utilizando retardo de encendido, el registro de datos más rápido de cualquier ECU OEM con un gran número de elementos útiles que ni siquiera se puede ver en otros registradores.

Audi r8 v10 plus 0-100

El coche está diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva por la filial privada de Audi AG dedicada a la fabricación de piezas de automóviles de altas prestaciones, Audi Sport GmbH (antes quattro GmbH),[4] y se basa en la plataforma del Lamborghini Gallardo y, actualmente, del Huracán.[5] La construcción fundamental del R8 se basa en el Audi Space Frame,[2] y utiliza un monocasco de aluminio que se construye utilizando los principios del space frame. El coche lo construye Audi Sport GmbH en una fábrica recientemente renovada en el “emplazamiento de aluminio” de Audi en Neckarsulm (Alemania)[2].

  Audi a3 sedán precio km 0

El Audi R8, basado en el Audi Le Mans quattro concept car (diseñado por Frank Lamberty y Julian Hoenig), apareció por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2003 y en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort de 2003. El R8 de carretera se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París el 30 de septiembre de 2006. Hubo cierta confusión con el nombre, que el coche comparte con el R8 Le Mans Prototype (LMP), ganador de las 24 Horas de Le Mans. Los modelos iniciales incluían el R8 4.2 FSI coupé (con motor V8) y el R8 5.2 FSI coupé (con motor V10). Los modelos descapotables, denominados Spyder por el fabricante, se introdujeron en 2008, seguidos del modelo GT de altas prestaciones introducido en 2011. Las variantes Motorsport del R8 también se introdujeron posteriormente a partir de 2008. Se empezó a desarrollar una versión totalmente eléctrica denominada e-Tron, pero no llegaría a la fase de producción hasta que se introdujera la segunda generación del modelo.

Audi r8 v10 preis

Ningún otro automóvil de serie con los cuatro aros es tan potente, rápido e inconfundible. El deportivo de altas prestaciones R8 está diseñado para ofrecer el máximo dinamismo en todas las áreas técnicas. En el mundo de los automóviles deportivos, el Audi R8 se encuentra entre los líderes por sus prestaciones de conducción.

  Audi a5 3.0 quattro 2008

*El equipamiento adicional y los accesorios (fijaciones, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como el estilo de conducción individual, pueden afectar a las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y prestaciones del vehículo.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad