Audi q5 gerencia km 0

Audi individuallackierung 2022

Con el Q5 55 TFSI e quattro, Audi presenta el primer representante de su nueva familia híbrida enchufable. El modelo ofrece una potencia del sistema de 270 kW y una autonomía puramente eléctrica de “más de 40 km” según WLTP. El SUV parcialmente eléctrico puede encargarse de inmediato.

Según la marca alemana, el Q5 55 TFSI e es el primero que incorpora la tracción total de Audi con la denominada “tecnología ultra” en combinación con un motor eléctrico. El SUV combina un motor de combustión de 185 kW y 370 Nm con un motor eléctrico de 105 kW de potencia máxima y 350 Nm de par máximo. El acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, la velocidad máxima es de 239 km/h o 135 km/h en modo puramente eléctrico. Los frenos hidráulicos de las ruedas también son capaces de recuperar hasta 80 kW de energía.

La batería de 14,1 kWh se guarda bajo el maletero, con su circuito de refrigeración acoplado al circuito de refrigerante del sistema de aire acondicionado y al circuito de refrigeración de baja temperatura, que también integra el motor eléctrico y la electrónica de potencia. El cargador de a bordo admite una capacidad de carga de hasta 7,4 kW. En unas dos horas, el depósito de almacenamiento químico está completamente recargado. El equipamiento de serie de los nuevos híbridos enchufables incluye también el sistema de carga Audi compact. Éste incluye cables para enchufes domésticos e industriales, así como un panel de control. También está disponible como opción el cable de carga de tipo 2 para la recarga en puntos de recarga públicos. Los vehículos también pueden supervisarse y controlarse a distancia a través de la aplicación para smartphone myAudi. Por ejemplo, los clientes pueden iniciar el proceso de carga, programar el temporizador de carga, recibir información sobre el proceso de carga, poner en marcha el preclimatizador o ver las estadísticas de carga y consumo.

  Audi s3 8l 0-100

Control de crucero adaptativo Audi

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde empujarte a ti mismo hacia adelante hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

  Audi q2 4.0 tfsi

Audi individual lackierung konfigurator

Una solución especialmente atractiva es el tren de rodaje con regulación de la amortiguación, disponible para todas las motorizaciones con tracción quattro. Su diseño se basa en el principio CDC (CDC: control continuo de la amortiguación): Las válvulas electromagnéticas del pistón del amortiguador modifican la sección de paso del fluido hidráulico en función de las necesidades.

La gestión de los amortiguadores CDC está integrada en la plataforma electrónica del chasis: la unidad de control de nuevo diseño para los distintos sistemas del chasis sustituye a los procesadores independientes del modelo anterior. La plataforma electrónica del chasis procesa mucha información para generar una imagen precisa de la situación actual de conducción y del valor de fricción de la superficie de la carretera.

Esto le permite gestionar los distintos sistemas con gran precisión, y su ciclo de cálculo es de sólo milisegundos. En el control de la amortiguación, la diferencia entre la conducción confortable y la dinámica es aún mayor y puede experimentarse mucho más que en el modelo anterior. La velocidad de funcionamiento ha aumentado alrededor de un 50% y se ha reducido el consumo de energía.

Adaptiver fahrassistent audi einschalten

Nuestro día a día está dominado por los servicios digitales. Y están en el centro de las transformaciones de Audi para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad. ¿Qué posibilidades nos abrirá la digitalización en el futuro? Estas historias le permiten echar un vistazo al mundo del mañana.

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Sunnie Jaye Groeneveld es experta en la transformación digital de entornos de trabajo e industrias, por lo que viaja mucho. Muy a menudo en su Audi Q4 Sportback e-tron, confiesa en este episodio de nuestras Historias Audi e-tron.

Audi Q4 Sportback e-tron: Consumo de potencia (combinado*) en kWh/100 km: 19,7-16,1Emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo.Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

Audi Q4 Sportback e-tron: Consumo de potencia (combinado*) en kWh/100 km: 19,7-16,1Emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo.Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

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