Audi q5 5.0 tfsi e quattro

Audi q5 sportback 50 tfsi e prueba

Con un precio OTR de 51.585 £, este SUV híbrido de gasolina enchufable tiene un MPG oficial de 49 millas por galón y un rango de conducción EV de 26 millas. Combinado, esto da a este AUDI Q5 TFSI e un coste de combustible indicativo de 16,3 p/milla. Las emisiones de CO2 del tubo de escape son de 55 g/km, lo que sitúa a este AUDI Q5 TFSI e en la banda A del impuesto de matriculación y en una tasa BIK del 14% para 2022/23.

Con un motor de 2 litros y 105 kW, transmisión semiautomática de 7 velocidades, 5 puertas y 5 asientos el AUDI Q5 TFSI e 50 TFSI e quattro Black Edition 299PS S Tronic puede acelerar de 0 a 100 en 0 segundos y tiene una velocidad máxima de 0 mph.

¿Cuántos caballos tiene el Q5 más potente?

Pero, ¿cómo se conduce el Q5 más potente del momento, con 367 CV? Desde que los híbridos enchufables (PHEV) reciben un trato preferente en el impuesto de vehículos de empresa, la variedad de modelos ofertados ha aumentado rápidamente.

¿Alguien tiene experiencia con un Audi Q5?

Conclusión: El Audi Q5 es un vehículo fiable. Los compradores primerizos no suelen conformarse con el equipamiento básico, por lo que los coches usados suelen tener muchos extras de confort. Los precios en las bolsas online de coches usados son altos a pesar del elevado kilometraje.

¿Cómo funciona el Audi Q5 hybrid?

Los motores envían su potencia a un tiptronic de ocho velocidades muy modificado, que prescinde de convertidor de par; su espacio de instalación lo ocupa la máquina eléctrica en forma de disco. El Audi Q5 hybrid quattro ofrece una potencia de sistema de 180 kW (245 CV) y un par motor de 480 Nm, suficiente para una conducción deportiva.

  Audi a5 4.0 tfsi specs

Audi q

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde impulsarte a ti mismo hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

  Audi a1 3.0 tfsi 2020 ficha tecnica

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

Audi híbrido enchufable 2023

Combinando tamaño, deportividad y funcionalidad, nuestro espacioso SUV familiar tiene un aspecto premium desde todos los ángulos. El acabado Sport, con su parrilla del radiador en gris mate con montantes verticales cromados, contrasta elegantemente con los paragolpes inferiores en gris Manhattan. En combinación con los embellecedores de escape cromados y la protección de los bajos en plata Selenita mate, el Q5 TFSI e sin duda causa impresión.

Con el TFSI e no tendrás que renunciar al espacio; la batería del motor eléctrico aprovecha el espacio disponible anidándose debajo de la zona de carga. Esta solución de ahorro de espacio aumenta la capacidad del maletero hasta 465 litros, o hasta 1.405 litros con los asientos traseros abatidos.De serie, disfruta de asientos deportivos delanteros calefactados en doble piel con soporte lumbar eléctrico, con climatizador de 3 zonas. Además, con el volante deportivo multifunción de tres radios en piel con levas de cambio, podrás controlar cómodamente el teléfono, la radio y la navegación por satélite desde un solo lugar.

  Audi a8 l 6.0 w12 quattro

Audi q5 review

Era nuevo en el mundo del leasing, así que no sabía muy bien por dónde empezar. Lo único que sabía era qué coche quería. Cuando hice mi pedido online, Lee Griffiths me ayudó con el resto del proceso, fue increíblemente amable, servicial y siempre respondió rápidamente a mis correos electrónicos y consultas. Con la forma en que el mercado de automóviles es en este momento se puede esperar un tiempo más largo en su nuevo coche, pero Lee siempre estaba allí para mantenerme informado con lo que estaba pasando. No dudaría en volver a Lee y Select Car Leasing en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad