Audi q5 fy
El Audi Q5 es una serie de SUV crossover compactos de lujo producidos por el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi a partir de 2008.[1] El modelo original de primera generación (Typ 8R) fue el tercer miembro de la familia B8 en ser lanzado después del Audi A5 y el A4 de cuarta generación, todos ellos basados en la plataforma Audi MLB. La segunda generación del Q5 (Typ 80A) debutó en 2016 y comparte la plataforma Audi MLB Evo con las correspondientes versiones B9 del A4 y el A5.
Vehículo conceptual del entonces inminente Q5, se trataba de un descapotable de 2 puertas con un motor 3. 0 TDI de 240 CV (177 kW; 237 CV) y 500 N⋅m (369 lbf⋅ft) de par motor, tracción integral permanente quattro, cambio automático de 8 velocidades, carrocería Copper Sunset, faros LED, llantas de 21 pulgadas con neumáticos 265/35R21, asientos con tapicería de cuero White Stone, MMI, sistema de sonido Bang & Olufsen 505W y radio por Internet, amortiguadores CDC (control continuo de la amortiguación), ajuste eléctrico de la altura de conducción (40 mm), discos de freno cerámicos delanteros/traseros de 380/356 mm con pinzas delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones y pinzas traseras flotantes, Audi Drive Select. [5]
Audi q5 sportback hybrid precio
Por cimas y valles, días duros y finales exitosos, todo esto forma parte del viaje. Eche un vistazo entre bastidores mientras el equipo Audi Sport reflexiona sobre la desafiante primera semana del Rally Dakar 2023. Convirtiendo los altibajos en oportunidades para progresar, la curva de aprendizaje del equipo será tan empinada como las dunas. Ocho etapas y seis más. Aún no hemos terminado.
La primera semana ha terminado y ha sido una montaña rusa. Antes de embarcarnos en la siguiente parte de este desafiante viaje, echemos un vistazo a los altibajos que el equipo Audi Sport ha experimentado hasta ahora en un impredecible Rally Dakar 2023.
Terminando la primera semana con una nota alta. Carlos Sainz y el equipo Audi Sport han vuelto a superar sus límites y hoy han subido al podio. Tras una semana llena de altibajos, el equipo se tomará mañana un merecido descanso en Riad.
Mientras Sainz perdía varias horas, Peterhansel se veía obligado a abandonar el rally después de que su copiloto Edouard Boulanger tuviera que ser trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo. Le deseamos una pronta recuperación.
Audi q5 peso en toneladas
Por cimas y valles, días duros y finales exitosos, todo esto forma parte del viaje. Eche un vistazo entre bastidores mientras el equipo Audi Sport reflexiona sobre la desafiante primera semana del Rally Dakar 2023. Convirtiendo los altibajos en oportunidades para progresar, la curva de aprendizaje del equipo será tan empinada como las dunas. Ocho etapas y seis más. Aún no hemos terminado.
La primera semana ha terminado y ha sido una montaña rusa. Antes de embarcarnos en la siguiente parte de este desafiante viaje, echemos un vistazo a los altibajos que el equipo Audi Sport ha experimentado hasta ahora en un impredecible Rally Dakar 2023.
Terminando la primera semana con una nota alta. Carlos Sainz y el equipo Audi Sport han vuelto a superar sus límites y hoy han subido al podio. Tras una semana llena de altibajos, el equipo se tomará mañana un merecido descanso en Riad.
Mientras Sainz perdía varias horas, Peterhansel se veía obligado a abandonar el rally después de que su copiloto Edouard Boulanger tuviera que ser trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo. Le deseamos una pronta recuperación.
Especificaciones motor Audi 45 tfsi
Según las especificaciones publicadas en la página web de Audi, el Q5 40 ofrece 201 CV y 236 lb/pie de par, que se transmiten a las cuatro ruedas mediante el cambio automático de doble embrague y siete velocidades S-Tronic de Audi y el sistema de tracción total Quattro. El 0 a 100 km/h es de unos respetables 6,8 segundos (por debajo de los 5,7 segundos del 45), y comparte la velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 km/h de las otras versiones del Q5. En comparación con el Q5 45, el 40 mejorará 1 milla por galón en carretera, con 23 mpg en ciudad, 29 mpg en carretera y 25 mpg combinadas.
Además, el Q5 40 costará menos de operar, ya que el 40 se ejecuta en la gasolina sin plomo regular, en comparación con el combustible premium recomendado para los otros trenes motrices Q5. (ACTUALIZACIÓN 26/4/22: Audi afirmó originalmente que el Q5 40 “puede funcionar con gasolina normal en lugar de la Premium recomendada”. Tras una nueva consulta, Audi aclaró: “El motor del Q5 40 TFSI puede funcionar con gasolina normal sin plomo, pero el fabricante recomienda la Premium sin plomo para optimizar las prestaciones del producto”).