Audi q5 2021 km 0

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Por cimas y valles, días duros y finales exitosos, todo esto forma parte del viaje. Eche un vistazo entre bastidores mientras el equipo Audi Sport reflexiona sobre la desafiante primera semana del Rally Dakar 2023. Convirtiendo los altibajos en oportunidades para progresar, la curva de aprendizaje del equipo será tan empinada como las dunas. Ocho etapas y seis más. Aún no hemos terminado.
La primera semana ha terminado y ha sido una montaña rusa. Antes de embarcarnos en la siguiente parte de este desafiante viaje, echemos un vistazo a los altibajos que el equipo Audi Sport ha experimentado hasta ahora en un impredecible Rally Dakar 2023.
Terminando la primera semana con una nota alta. Carlos Sainz y el equipo Audi Sport han vuelto a superar sus límites y hoy han subido al podio. Tras una semana llena de altibajos, el equipo se tomará mañana un merecido descanso en Riad.
Mientras Sainz perdía varias horas, Peterhansel se veía obligado a abandonar el rally después de que su copiloto Edouard Boulanger tuviera que ser trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo. Le deseamos una pronta recuperación.
Audi q
El Audi Q5 es una serie de SUV crossover compactos de lujo producidos por el fabricante alemán de automóviles de lujo Audi a partir de 2008.[1] El modelo original de primera generación (Typ 8R) fue el tercer miembro de la familia B8 en ser lanzado después del Audi A5 y el A4 de cuarta generación, todos ellos basados en la plataforma Audi MLB. La segunda generación del Q5 (Typ 80A) debutó en 2016 y comparte la plataforma Audi MLB Evo con las correspondientes versiones B9 del A4 y el A5.
Vehículo conceptual del entonces inminente Q5, se trataba de un descapotable de 2 puertas con un motor 3. 0 TDI de 240 CV (177 kW; 237 CV) y 500 N⋅m (369 lbf⋅ft) de par motor, tracción integral permanente quattro, cambio automático de 8 velocidades, carrocería Copper Sunset, faros LED, llantas de 21 pulgadas con neumáticos 265/35R21, asientos con tapicería de cuero White Stone, MMI, sistema de sonido Bang & Olufsen 505W y radio por Internet, amortiguadores CDC (control continuo de la amortiguación), ajuste eléctrico de la altura de conducción (40 mm), discos de freno cerámicos delanteros/traseros de 380/356 mm con pinzas delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones y pinzas traseras flotantes, Audi Drive Select. [5]
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El Q5 es un SUV de lujo de tamaño medio de Audi, y el modelo de primera generación fue el segundo SUV que se añadió a la gama Audi después del Q7 de siete plazas. En el concurrido segmento de los SUV, compite contra sus principales rivales, el BMW X3 o el Mercedes-Benz GLC y los recién llegados como el Alfa-Romeo Stelvio y el Jaguar F-Pace. La gama actual del Q5 abarca desde el Q5 35 TDI Mhev de 66.900 € hasta el Q5 45 Tfsi Quattro S Line Mhev de 90.600 €.Desde su lanzamiento en 2009, el Q5 original estaba disponible con un cuatro cilindros de gasolina o un V6 diésel, y posteriormente llegaron un cuatro cilindros diésel y un V6 de gasolina. Las dos primeras generaciones del Q5 han compartido gran parte de su base con otros vehículos del grupo VW en la plataforma modular MLB de la compañía.
Los colores exteriores incluyen el blanco Ibis (una opción sin coste) o los colores plata Floret, gris Manhattan, negro Mythos, azul Navarra y blanco Glaciar, todos ellos metalizados y con un coste de 1531 $ cada uno.
En el interior del Audi Q5 35 TDI Limited Edition abunda el cuero y las superficies suaves al tacto por todas partes. Es de primera calidad sin renunciar a la practicidad, como demuestran elementos tan prácticos como las alfombrillas de goma.
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Un motor TDI de 2,0 litros se encarga de la propulsión en el Q5 Sportback 40 TDI quattro. Produce 140 kW y 400 Nm de par, y acelera el gran CUV de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos de camino a una velocidad máxima de 220 km/h.
Un S tronic de siete velocidades y la eficiente tracción quattro con tecnología ultra proporcionan la transmisión de potencia para el motor diésel de cuatro cilindros. En condiciones normales de conducción, dirige el par exclusivamente a las ruedas delanteras. En el momento en que se requiere la tracción total, dos embragues activan instantáneamente el eje trasero, incluso de forma predictiva en muchas situaciones.
Con el 2.0 TFSI, un motor de gasolina de cuatro cilindros, el Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. El motor de gasolina rinde 183 kW y 370 Nm de par.
Al igual que el TDI de dos litros, utiliza una transmisión S tronic de siete velocidades y la tracción quattro con tecnología ultra, mientras que un sistema híbrido suave de 12 V (MHEV) aumenta la eficiencia. Su motor de arranque-alternador accionado por correa puede recuperar energía al decelerar y almacenarla en una compacta batería de iones de litio.