Audi q3 4.0 tfsi

Audi q3 40 tfsi quattro s line

Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.

Audi q3 35 tfsi especificaciones

Prepárense para otro SUV de estilo coupé. El Audi Q3 Sportback ya está aquí, y está listo para sacudirse el estereotipo de este segmento SUV en auge en más de un sentido.El Q3 Sportback es, por supuesto, una versión más elegante del Audi Q3 Wagon que hemos llegado a conocer y amar durante dos generaciones.Pero, ¿es realmente mejor? Para averiguarlo, hemos puesto a prueba la variante 40 TFSI S Line del Q3 Sportback.

Con sus 4.500 mm de longitud, 1.843 mm de anchura y 1.567 mm de altura, el Q3 Sportback es un SUV pequeño, y eso es bueno cuando se trata de practicidad.Sorprendentemente, la capacidad de carga no ha cambiado respecto al Wagon, con unos generosos 530 litros, aunque el espacio de almacenamiento disponible con la banqueta trasera abatible 40/60 plegada ha bajado 125 litros, hasta los 1.400. El maletero tiene incluso un falso suelo que se puede bajar para acomodar objetos más voluminosos. Alternativamente, la bandeja portaobjetos puede guardarse debajo cuando no se utiliza. Práctico.  También hay dos ganchos para bolsas y cuatro puntos de anclaje, aunque tendrás que lidiar con un pequeño borde de carga.

  Audi r8 5.0 v10

Audi q3 40 tfsi precio

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Enero 2018)

Diseñado por Julian Hoenig en 2006, era un vehículo conceptual con carrocería de color Liquid Silver, llantas de 20 pulgadas, techo plegable de tela, capota con control eléctrico, motor 2.0 TDI de 4 cilindros y 204 CV (150 kW; 201 hp) y 400 N⋅m (295. 02 lbf⋅ft), filtro de partículas diésel y sistema de control de emisiones Bluetec, sistema de tracción integral permanente quattro con embrague Haldex, caja de cambios de doble embrague Audi S tronic, eje delantero MacPherson y eje trasero de cuatro brazos, sistema Audi drive select con 3 modos (dynamic, sport, efficiency), panel de control MMI con touch pad y tecnología dual-view, sistema de sonido con los prominentes tweeters extensibles.

  Audi a1 1.0 tfsi motor

El coche utiliza la plataforma del Grupo Volkswagen A (PQ46) del Volkswagen Passat B6, la misma del SUV compacto Volkswagen Tiguan. El Q3 se sitúa por encima del SUV crossover subcompacto Audi Q2. En comparación con el SUV crossover de lujo compacto Q5 y el SUV crossover de lujo de tamaño medio Q7, más orientados a la practicidad familiar y el rendimiento todoterreno, el Q3 se orienta más a un automóvil deportivo y de estilo de vida. El diseño y el desarrollo comenzaron tras la aprobación del consejo de administración en la segunda mitad de 2007. El diseño de Julian Hoenig fue elegido para la producción y se congeló en 2009[5].

Audi q3 40 tfsi en venta

La gama de configuraciones del Audi Q3 2022 tiene actualmente un precio desde $57,900.El Audi Q3 2022 tiene una capacidad de remolque con freno de hasta 2000 Kg, pero comprueba que esto se aplica a la configuración que estás considerando.

La capacidad de remolque del Audi Q3 oscila entre 1800 kg y 2000 kg. Algunos modelos también ofrecen paquetes opcionales de remolque o de alta resistencia que pueden aumentar la capacidad de remolque, así como opciones que pueden obstaculizar la capacidad de remolque. La capacidad de remolque puede variar enormemente en función de un gran número de factores. Entre ellos, el motor, la transmisión, el modelo y las opciones elegidas. Consulta siempre con el fabricante o el manual del vehículo antes de intentar remolcar nada.

  Motor audi a7 3.0 tfsi

El tamaño de las ruedas para el Audi Q3 2022 variará dependiendo del modelo elegido, aunque tenga en cuenta que muchos fabricantes ofrecen tamaños de rueda alternativos como opciones en muchos modelos. El tamaño de la rueda disponible alterará la gama de neumáticos disponibles para ser instalados.

El consumo de combustible del Audi Q3 2022 depende del tipo de motor, transmisión o modelo elegido. Actualmente, el Audi Q3 ofrece un consumo de combustible de 7,2 a 8,3 l/100 km. El Audi Q3 está disponible con los siguientes tipos de combustible: – y PULP.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad