Audi km 0 en madrid

Audi q7

El futbolista francés Karim Benzema ha sido multado con 18.000 euros (23.500 dólares) tras ser señalado en una autopista española circulando a 216 km/h (134 mph) en una zona de 100 km/h (62 mph). El delantero del Real Madrid, de 25 años, también verá suspendido su permiso de conducir durante ocho meses, según dictaminó un tribunal español.

Benzema conducía un Audi RS5 que le fue regalado tras la asociación del Real Madrid con el fabricante de automóviles alemán. Cabe señalar que el tribunal español programó inicialmente un veredicto sobre el caso de Benzema para el 26 de marzo, cuando Francia tiene un partido muy importante de clasificación para el Mundial contra… España.

Sin embargo, los jueces jugaron limpio y aceptaron adelantar el juicio 11 días para que Benzema pudiera jugar el partido. “Para no causar un perjuicio importante al acusado, que reconoce los hechos, acepta la decisión del tribunal y está dispuesto a aceptar la multa, hemos fijado una fecha que no le causaría ningún perjuicio suplementario”, declaró un portavoz del tribunal.

Benzema no es el único jugador del Real Madrid multado por infracciones de tráfico en las últimas semanas, ya que el lateral izquierdo Marcelo fue sancionado con 6.000 euros por conducir con el carné retirado. Otra estrella del Real Madrid conocida por su afición a la velocidad, pero no tanto por sus habilidades al volante, es Cristiano Ronaldo, que destrozó un Ferrari 599 GTB en 2009. Ahora conduce un Audi R8 V10 Spyder.

Audi q7 precio en españa

The Car Guide viaja a Madrid para ponerse al volante del nuevo Audi TT RS tanto en las carreteras de la región como en el circuito del Jarama, donde Gilles Villeneuve ganó su última carrera de Fórmula 1 para Ferrari en 1981.

  Audi s5 v6 3.0 tfsi 333 quattro s tronic 7

Estuve en la presentación mundial del TT RS en el Salón del Automóvil de Pekín la primavera pasada, y estoy ansioso por probar esta variante cuyas prestaciones y dinámica de conducción han aumentado en comparación con el Audi TTS.

El nuevo TT RS sigue contando con un motor turboalimentado de cinco cilindros y 2,5 litros, pero se ha revisado a fondo y ahora incluye un bloque de aluminio, lo que reduce el peso en 57 libras en comparación con la generación anterior del cinco cilindros. Con una potencia de 400 CV y un par de 354 lb-pie en un rango de revoluciones de 1.700 a 5.800 rpm, este motor debería ayudar al TT RS a pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Además, envía su potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

Los ingenieros de la división Quattro GmbH, responsable de los modelos RS de la marca, no sólo han creado este motor, sino que también han revisado la dirección del coche para hacerla más precisa y han retocado la suspensión para bajar el centro de gravedad del coche. La suspensión ajustable de Audi se ofrecerá como opción, al igual que los frenos cerámicos delanteros. El morro del TT RS se ha rediseñado para optimizar la refrigeración del motor y el coche está equipado con un alerón trasero fijo.

Audi madrid

Las compañías comparten la visión de la necesidad de avanzar en la electrificación de España de forma coordinada, con alianzas entre los principales agentes que están aportando soluciones en este ámbito, así como las oportunidades para configurar un ecosistema industrial, comercial y de innovación que permita a nuestro país mantener una posición destacada en la industria automovilística del futuro y liderar el desarrollo de la movilidad sostenible en Europa.

  Audi s5 3.0 v6

El Consejero Delegado del Grupo Volkswagen y Presidente del Consejo de Administración de SEAT, Dr. Herbert Diess, afirmó que “la e-movilidad está ganando terreno. La demanda de estaciones de recarga y de electricidad limpia es cada vez mayor. Ahora más que nunca, es primordial establecer una amplia infraestructura de recarga en toda Europa. España tiene un papel importante en esto, y el Grupo Volkswagen quiere contribuir al avance de la conducción eléctrica y sin emisiones en el mercado español. Iberdrola es un socio estratégico ideal para nosotros, especialmente en lo que respecta a la expansión de los puntos de recarga rápida. Además, Iberdrola se está convirtiendo rápidamente a la producción de energía libre de CO2 y en España ya producen alrededor del 90 por ciento de electricidad a partir de energías renovables.” resumió Diess: “Confío en que con esfuerzos conjuntos las carreteras españolas estarán ‘electrificadas’ pronto”.

Audi q7 0 60

Echamos la vista atrás para recordar todos los hitos memorables que logramos en 2022. Desde el rendimiento hasta el diseño y la innovación, estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado este año. Un año lleno de potencial. Un año lleno de oportunidades. Un año lleno de progreso. Juntos daremos forma al futuro.

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Nos reunimos con Miriam Mayer-Ebert, Jefa de Servicios Generales de Audi, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

  Audi a7 3.0 diesel

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

Un año de progreso. Hacemos un repaso de todos nuestros momentos de progreso del año pasado. En 2022, mostramos rendimiento, diseño innovador y continuamos poniendo nuestra visión de un mañana mejor en el punto de mira. Juntos seguiremos avanzando y dando forma al futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad