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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Asistente de luz de carretera, control de crucero adaptativo Audi Adaptive Cruise Control w/Stop & Go, funcionamiento a 20-95 mph w/coast, 4 ajustes de distancia, función stop and go, funciones de reanudación y aceleración, palanca en la columna de dirección, velocidad mostrada en la pantalla de información al conductor y protección de frenado mejorada (capacidad de iniciar una parada completa por debajo de 19 mph), Audi Side Assist & Active Lane Assist, pre sense plus

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Audi Head-Up Display, Asiento de confort multicontorno de 22 posiciones, ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones, función de ventilación y masaje, y molduras de madera en la parte trasera del asiento, Sistema de cámara Topview (vistas delantera, trasera y lateral), Audi Side Assist con pre sense trasero Funciona a velocidades superiores a 19 mph, avisos visuales situados en las carcasas de los retrovisores exteriores, tecnología de radar situada detrás del parachoques trasero (no visible), y puede desconectarse

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El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual deriva de la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

En 1996 debutó una versión mecánicamente mejorada y de altas prestaciones del A8, el Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta en las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta[3].

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El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, celebrado en marzo. La producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el Audi V8, construido sobre una plataforma de acero, el A8 debutó sobre la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio comercializado como “Audi Space Frame” (ASF), que ayudaba a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía en versiones A8 (batalla estándar) y A8 L (batalla larga). El A8 L añade 127 mm (5 pulgadas) de espacio para las piernas en la parte trasera. El A8 se diseñó para competir con el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, además de con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

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En comparación con el A8L 3.0T, el G90 viene equipado con un generoso equipamiento de serie por el que Audi prefiere cobrar un sobreprecio. Asistente de colisión trasera con tráfico cruzado* de serie. ¿Asientos traseros calefactables? De serie. ¿Navegación Premium? En realidad, ambos coches lo llevan de serie. ¿Prefieres la pantalla de 8 pulgadas del A8 o la de 12,3 pulgadas del G90? Eso pensamos nosotros.

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Las pruebas del IIHS se basan en dos criterios esenciales: lo bien que un vehículo protege a sus ocupantes en el desafortunado caso de un choque, y la tecnología que puede evitar un choque o reducir su gravedad. Así que nos complace que el G90 2020 destaque en estas áreas y haya sido nombrado Top Safety Pick+ del IIHS.*

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