Audi a8 6.0 w12 probleme

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Audi presenta la nueva versión más deportiva de su modelo estrella, el A8 6.0 quattro. Esta versión de doce cilindros y batalla estándar, al igual que la versión de batalla larga ultraconfortable y dinámica anterior, eleva aún más la apuesta en la categoría de los automóviles de lujo. El A8 6.0 quattro, un atleta de élite revestido con el atuendo a medida de una berlina de lujo, pasa ahora al carril rápido.

Con una cilindrada de seis litros, doce cilindros, 331 kW (450 CV) y 580 Newton-metro de par motor, tiene todos los ingredientes vitales de un velocista fuera de serie. Las seis velocidades de la transmisión automática son mucho más bajas que en el A8 L 6.0, lo que permite que el motor de gran cilindrada despliegue todo su potencial.

El A8 6.0 quattro acelera de 0 a 100 en sólo 5,1 segundos; el velocímetro roza los 200 en apenas 16,9 segundos y alcanza la velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km/h tras menos de 29 segundos. Lo más emocionante es la espontaneidad con la que el motor de seis litros traduce cada giro del acelerador en aceleración, y la suavidad con la que puede llegar hasta el régimen nominal de 6.200 rpm si se desea.

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En el uso diario, los latiguillos de freno trenzados aportan ventajas decisivas. Gracias al punto exacto de presión y a una dosificación más precisa del freno, el recorrido del pedal se acorta y el sistema de frenos reacciona inmediatamente incluso en situaciones peligrosas que surgen de repente, también en vehículos equipados con ABS.

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Llevamos más de 12 años desarrollando y fabricando productos de tecnología de frenado y otras piezas complementarias para vehículos. Todos los procesos, desde el primer paso de creación de prototipos hasta la producción de una línea de freno acabada, se llevan a cabo con el máximo nivel de calidad y van acompañados de un proceso de gestión de calidad. Esto garantiza la máxima calidad y seguridad para su latiguillo de freno de acero.

La mezcla de materiales de alta calidad de acero inoxidable y un núcleo interior de Teflon® (PTFE) original, no sólo se nota en la mejora del rendimiento de frenado, sino también en la mayor durabilidad. ¡Calidad a toda prueba!

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El S8 no es necesariamente mejor. El W12 tiene un motor 6.0, mientras que el S8 sólo tiene un V10 5.2. El S8 habría sido mejor si Audi no hubiera reducido su cilindrada a 444 CV. El motor original que se colocó en el Lamborghini produce 520 CV. tanto el W12 como el S8 tienen una capacidad máxima de 444 CV y además ambos hacen el 0-100 en 5,1 segundos. Supongo que utilizaron el A8 en lugar del S8 porque el A8 se utiliza como limusina en los países europeos, mientras que el S8 es más bien un deportivo de lujo que la gente conduce para su disfrute personal.

Sigo sin estar convencido de que sea un W12 de verdad, porque tiene escapes traseros de serie, y no los trapezoidales W12 . Adiccion, el logo frontal W12 desaparece muchas veces durante el rodaje, y a veces incluso se pone en posicion incorrecta, asi que sospecho que simplemente usaron una (o quizas alguna) version 4.2 V8 con una insignia W12 para promocionar este nuevo motor. ¿O quizás un posible modelo W12 de pre-producción, con partes mecánicas no definitivas? Debo decir, que no es definitivamente fácil identificar estas versiones “mixtas” del Transporter A8 (recordemos que también en la siguiente película hay un extraño A8 que se supone que es un W12, pero esta vez con algunas características del S8, y sustituido por una versión no-faceliftada en las escenas de acrobacias)

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Como hemos informado recientemente, la última generación del buque insignia Audi A8 será la última en incorporar el extrañamente impresionante motor W12. Por supuesto, se trata de otra víctima de los nuevos tiempos, el aumento de los precios del combustible y el deseo de cuidar de los osos polares. Normalmente, perder otro motor de 12 cilindros provocaría un poco de tristeza en mi corazón.

Sé que es una afirmación muy fuerte, pero creo que no está muy lejos de la filosofía del Audi A8. Sí, es un coche que es todo lujo, refinamiento y tecnología punta. Teniendo en cuenta que el motor W12 es una maravilla de la ingeniería, con un enorme par motor a bajas revoluciones y una suavidad propia de un motor de gasolina, es fácil entender por qué uno podría quererlo en su A8. Pero, ¿es realmente tan maravilloso para el uso al que está destinado?

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Echemos un vistazo a la última versión del W12, el monstruo de 6.0 litros con doble turbocompresor que equipan los Bentley Continental GT, Flying Spur y Bentayga. El nuevo A8 utiliza una versión ligeramente modificada del motor de Bentley que produce 585 CV y 625 lb/pie de par. A decir verdad, no es una cifra especialmente impresionante para un motor de 12 cilindros equipado con dos turbos. Para que nos hagamos una idea, el último Ford GT produce más caballos (aunque con menos par máximo) con el mismo número de turbos, pero la mitad de cilindros. Sé que el W12 está pensado para ser suave y no para la fuerza bruta, pero cuando los motores convencionales son tan suaves como el EcoBoost de 3,5 litros del Ford F-150, es difícil imaginar cuánta diferencia se podría notar realmente con el W12.

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