Audi a7 3.0 turbo

Audi a7 3.0 turbo caballos de fuerza

El Audi A7 es un coupé ejecutivo de lujo de cuatro puertas producido por Audi desde 2010. Es un liftback de cinco puertas (disponible también como berlina de tres y cuatro puertas en China desde 2021), con una línea de techo inclinada, una luneta trasera muy inclinada y una tapa del maletero integrada (formando el denominado “Sportback”), y cuatro puertas sin marco.

El Audi Sportback concept es un vehículo conceptual propulsado por un motor diésel limpio V6 TDI de 3,0 litros con una potencia de 225 CV (165 kW; 222 hp) y un par motor de 550 N⋅m (406 lbf⋅ft). Cuenta con cambio S tronic de 7 velocidades, sistema de tracción total permanente quattro, suspensión delantera de cinco brazos, amortiguadores con control continuo de la amortiguación, dirección electromecánica, discos de freno cerámicos (380 mm delante y 356 mm detrás), pinzas de freno delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones, frenos traseros de pinza flotante y llantas de 21 pulgadas.

El A7 es, en esencia, una versión fastback de cuatro puertas del Audi A6 de la serie C7, basado en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen. El A7 salió al mercado antes que la berlina/estate A6, más convencional[7]. Ambos coches comparten la misma estructura principal, el tren motriz, el chasis, el salpicadero y el interior, mientras que el A7 tiene su propia carrocería exterior. También se diferencia del A6 en que utiliza aluminio para gran parte de la estructura delantera de su carrocería. El A7 fue también el primer fastback de la plataforma C de Audi desde la versión Avant del Audi 100 C2, que dejó de fabricarse en 1982.

  Audi s5 v6 3.0 tfsi 333 quattro s tronic 7

Audi a7 3.0t precio

El A7 espera doblegar a sus rivales con una mezcla de estilo elegante y tecnología de última generación. Es una propuesta atractiva, sobre todo en su versión de gasolina súper refinada con dirección a las cuatro ruedas, aunque el diésel, más ruidoso, sigue teniendo más sentido en el Reino Unido. Pero no olvides que las funciones autónomas aún no están disponibles y que el último coupé CLS de Merc estará en el próximo barco que salga de Alemania.

Desde la calidad interior -distinta a la de otros Audi- hasta el diseño exterior más afilado, el nuevo A7 tiene mucho de ejecutivo. Esto también se refleja en la conducción, que es segura, cómoda y divertida una vez en marcha, más deportiva que de crucero. Sin embargo, la competencia es enorme, lo que hace que la decisión de compra sea aún más difícil.

Audi a7 3.0t sobrealimentado especificaciones

0 – 40 km/h1,3 s0 – 100 km/h5,8 s1000 m26,8 s70 – 120 km/h6,0 sEst. 0 – 100 km/h5,7 s0 – 100 km/h14,8 sEst. 1/8 de milla9,8 s a 83,9 mph1/4 de milla14,5 sVelocidad máxima250 kph (155 mph)Emisiones est.221 g/km100 kph – 042 m (137 ft)

  Audi q2 1.0 tfsi ultra

El motor es monoturbo, no biturbo, tiene un turbocompresor de geometría variable. Si fuera biturbo, el par motor sería de aprox. 600 Nm. BMW tiene un motor diesel mono turbo de 3 litros con 245 CV y 540 Nm. Sería una gran vergüenza para Audi, si su motor diesel de 3 litros con twinturbo produce la misma potencia y menos par que el motor mono turbo de BMW. Por favor, ¡corríjanlo! Gracias.

Audi a7 3.0t sobrealimentado

Nuestro Stage 3 Tune es todo lo que ha estado buscando para despertar el potencial de su A7 3.0L sobrealimentado. BDT ofrece calibraciones de rendimiento personalizadas de alta calidad garantizadas para desbloquear todo el potencial de su vehículo. Si usted está en el camino o en casa, con la facilidad de un ajuste remoto, nos aseguramos de una rápida y libre de estrés de instalación de software.

La calibración de la ECU Fase 3 de Boost Dynamic Tuning aumenta metódicamente la potencia de rendimiento con ganancias de hasta 550 CV y 530TQ, sin ningún sacrificio en la facilidad de conducción o fiabilidad. El diseño de calibración de vanguardia de BDT maximiza de manera eficiente y segura el potencial del turbocompresor de fábrica. Lo que le permite dar a las víctimas Hellcat desprevenidos una carrera por su dinero y dejarlos con un ego magullado.

  Audi a6 3.0 tfsi ficha tecnica

Esta característica de calibración también se conoce como overrun. Cuando se desacelera desde altas RPM o cuando se acelera en punto muerto o aparcado, oirá lo que suena como un crujido que sale del tubo de escape/tubo de escape (tenga en cuenta que esto será difícil de oír en las configuraciones de escape de fábrica).    ¡Añadiendo un poco más de “sabor” a las notas de escape ya de buen gusto!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad