Audi a7 3.0 diesel

Especificaciones del Audi a7 3.0 tdi
Es la versión de Audi del Mercedes-Benz CLS o del BMW Serie 5 GT. El A7 Sportback es una alternativa aún más premium a una berlina de alta gama; se sitúa entre un A6 y un A8 en tamaño y precio, y es al A6 lo que el A5 Sportback es al A4.
Al igual que el A5 Sportback, el A7 Sportback cuenta con un portón trasero elevable en lugar de un maletero convencional de cuatro puertas (el portón trasero del 5GT hace ambas cosas, el CLS se apoya en sus líneas de coupé para diferenciarse).
Aunque en tamaño el A7 se sitúa entre el A6 y el A8, por debajo no es ninguno de los dos. Al menos, todavía no. Se basa en una nueva plataforma (en su mayor parte de acero y en parte de aluminio) que también será la base de la próxima generación del A6.
En su lanzamiento, se ofrecerán tres motores V6 en el Reino Unido. Dos diésel de 3,0 litros (con 201 o 242 CV) y un gasolina de 3,0 litros sobrealimentado, este último con tracción total quattro de serie, al igual que el modelo diésel más potente, que era nuestro coche de pruebas.
Todo lo que se puede esperar de un nuevo y lujoso Audi. En los últimos años, Audi ha dado en el clavo con el diseño interior, así que sabes lo que vas a tener y sabes que estará muy bien construido, con materiales aparentemente de alta gama.
Audi a7 3.0 tdi bhp
El Audi A7 es un coupé ejecutivo de lujo producido por Audi desde 2010. Se trata de un liftback de cinco puertas (también disponible como berlina de tres y cuatro puertas en China desde 2021), con una línea de techo inclinada con una ventanilla trasera muy inclinada y una tapa de maletero integrada (formando el llamado "Sportback"), y cuatro puertas sin marco.
El Audi Sportback concept es un vehículo conceptual propulsado por un motor diésel limpio V6 TDI de 3,0 litros con una potencia de 225 CV (165 kW; 222 hp) y un par motor de 550 N⋅m (406 lbf⋅ft). Cuenta con una transmisión S tronic de 7 velocidades, sistema de tracción total permanente quattro, suspensión delantera de cinco brazos, amortiguadores con control de amortiguación continua, dirección electromecánica, discos de freno cerámicos (380 mm delante y 356 mm detrás), pinzas de freno delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones, frenos traseros de pinza flotante y llantas de 21 pulgadas.
El A7 es, en esencia, una versión fastback de cuatro puertas del Audi A6 de la serie C7, basada en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen. El A7 salió a la venta antes que la berlina/estado más convencional, el A6.[7] Ambos coches comparten la misma estructura principal, el tren de transmisión, el chasis, el salpicadero y el interior, mientras que el A7 tiene su propio panel exterior. También se diferencia del A6 en que utiliza aluminio para gran parte de la estructura de su carrocería delantera. El A7 fue también el primer fastback que apareció en la serie de plataformas C de Audi desde la versión Avant del Audi 100 C2, que se dejó de fabricar en 1982.
Audi a7 3.0 tdi problemas comunes
El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla de "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Especificaciones del Audi a7 3.0 tdi 2012
Por el momento, sigue siendo obligatorio comunicar los valores NEDC. En el caso de los vehículos nuevos cuya homologación se ha realizado mediante el WLTP, los valores NEDC se derivan de los valores WLTP. Los valores WLTP pueden proporcionarse voluntariamente hasta que su uso sea obligatorio. Si los valores NEDC se indican como una gama, no se refieren a un vehículo específico y no son un elemento integral de la oferta. Se facilitan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas de fijación, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, al igual que las condiciones meteorológicas y el tráfico, así como el estilo de conducción individual, influyen en el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.
Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones específicas oficiales de CO2 de los turismos nuevos en la "Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos", que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).