Audi a6 3.0 tfsi quattro

Especificaciones del Audi a6 3.0 tfsi

Pero entonces llegó Audi con su nuevo A6, y todo el orden de cosas se fue por la ventana. De repente hay que probar los tres coches si no se puede tomar una decisión; diablos, incluso los incondicionales de la marca se cruzaban -no ayuda que los salones de las tres marcas estuvieran situados a un tiro de piedra el uno del otro- para asegurarse de no cometer el tonto error de comprar el coche equivocado.

Para ser honesto, siempre he tenido debilidad por el Serie 5; para ser específico sería el 528i simplemente porque tiene el mejor equilibrio del lote; el 535i no será el que tenga porque es aterradoramente sediento y no me veo visitando la tienda de neumáticos cada tres meses sólo para cambiar el juego trasero. ¿Has visto los precios de los neumáticos últimamente? Dios mío.

¿La Clase E? Bueno, son bastante impecables y no estoy siendo sarcástico. Hace exactamente lo que dice la etiqueta, pero el problema aquí es que hay muchos de ellos circulando por nuestras carreteras como parte de la flota de transporte público. Incluso un banco local tiene una flota de ellos como limusina personal. Es una marca premium, sí, pero ya no ofrece la imagen premium que tenía antes.

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Audi a6 3.0 tfsi 2011

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Audi a6 3.0 tfsi en venta

Ese modelo se conocía como el 100 en otros mercados, siendo una versión anterior el primer coche que compré con mi propio dinero. El S4 original de cinco cilindros y tracción total fue mi berlina deportiva favorita de la época y una prueba que nunca olvidaré, mientras que el Audi V8 original, basado en la misma arquitectura de la plataforma 100, es probablemente el vehículo que más ha contribuido a elevar la imagen de Audi a la misma estratosfera premium que las marcas teutonas BMW y Mercedes-Benz. La línea 100 duró

Sí, me estoy remontando al pasado. Más de cincuenta años de impresiones indelebles hacen eso a una persona, especialmente cuando el primer coche de uno, además del coche cuya propiedad más inspiró mi devoción por el éxito yuppie ascendente de los años 80, y la que fue mi berlina deportiva favorita entran en la ecuación. El A6 actual, aunque está mucho más allá de estos primeros ejemplares en todos los aspectos, se ha convertido en el conservador de mi montaje de recuerdos de Audi, por no hablar de mi actual musa creativa para un caché completamente nuevo de contemplaciones relacionadas con el automóvil.

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Audi a6 3.0 tfsi stage 2

El Audi A6 es un coche ejecutivo fabricado por el fabricante alemán de automóviles Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuración berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido por el C5, el C6, el C7 y el C8. El Audi A7 es esencialmente una versión Sportback (liftback) de la serie C7[1] y del A6 de la serie C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

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Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

Se ofrecen versiones de gasolina y diésel del A6. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias que van de 150 a 333 CV (110 a 245 kW). Se trata de motores de cuatro cilindros en línea con turbocompresor y de unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

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