Audi a6 3.0 tfsi 290 ps probleme

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Muchos lavados a mano del coche resultaron en muchos remolinos. Después de un montón de espuma Demon, T-Cut y cera, el color azul Aventurine realmente salió. Impresionado, pero todavía convencido de que la calidad de la pintura de Audi es en general un poco decepcionante, creo que BMW simplemente lo hacen mejor. Disculpen las malas fotos y la putrefacción del E39 serie 5
Tienes una pequeña colección muy bonita, especialmente el E39. Pensaba que tu A6 era negro.
Hey, hombre. Estaba buscando al azar en google algo relacionado con audi y me topé con tu post.Compré el mismo coche alrededor de agosto de 2018. Es el mismo color y casi los mismos paquetes adicionales en él.Conductor diario y es muy divertido.Me he acostumbrado demasiado a los 290hp últimamente y estoy planeando hacer una sintonía Revo en él.Aquí hay algunas fotos de un par de meses atrás:
Hola tío. Estaba buscando al azar algo relacionado con audi y tropezó con su post.Compré el mismo coche alrededor de agosto de 2018. El mismo color y casi los mismos paquetes adicionales en él.Conductor diario y es muy divertido! He conseguido un poco demasiado acostumbrado a la 290hp últimamente y estoy planeando hacer una sintonía Revo en él.Aquí hay algunas fotos de un par de meses atrás:Muy bonito! Realmente son sorprendentemente divertidos teniendo en cuenta su tamaño, vehículos bastante atléticos que pueden seguir el ritmo de coches más pequeños pero de potencia similar. Acabamos de pasar la ITV del nuestro hoy, y lo hemos superado sin problemas. Los 290cv son definitivamente suficientes para nosotros jaja, especialmente para aquellos que lo conducimos todos los días. He mirado las ofertas que tienen Revo, APR y parecen buenas pero sorprendentemente caras. Hay un popular sintonizador de Volvo llamado BSR tuning y ofrecen un remap hasta 380hp para £499 actualmente. En esas cifras, sería mejor actualizar la polea del supercargador y la correa.
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El éxito de la anterior generación del Audi A6 también se confirma con otra tercera generación del Audi A6 C6. Se presentó en 2004. El diseño exterior e interior es obra de un conocido y reconocido diseñador: Walter de Silva. El Audi A6 C6 definitivamente alude a su predecesor, pero es un poco más largo y tiene una parte delantera y trasera modificada. En el interior es un nuevo sistema Multi Media Interface abreviado MMI, o - un sistema de control y entretenimiento. El cambio automático Tiptronic de 6 velocidades también es nuevo. 2005 El Audi A6 recibe el prestigioso premio World Car of the Year. Hay tres tipos de carrocería: sedán, station wagon (Avant a partir de 2005) y Allroad a partir de 2006. Tras un ligero lavado de cara del Audi A6 C6 de 2008, la parte trasera del coche es muy parecida a la del modelo más pequeño Audi A4, también obtuvo faros LED opcionales.
Audi A6 Allroad Quattro fue producido en el período 2006 - 2011. Es la versión off-road del Audi A6 Avant. Se diferencia del Avant ordinario con una mayor distancia del suelo y guardabarros extendidos. Por desgracia, las posibilidades de conducción fuera de la carretera son mucho peores que en la generación anterior. Todos los coches están equipados con tracción 4×4 y suspensión neumática. La propulsión procede de motores de gasolina 3.2 o 4.2 o 2.7 o de un diésel 3.0 TDI. En la mayoría de los casos hay una transmisión automática Tiptronic.
Motor 3.0 tfsi
Aquellos que ya tienen un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche, y sólo pagar por el software del nuevo kit de tuning. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres que tu nuevo coche esté tuneado. Usted mismo hace la transferencia, rápida y fácilmente, directamente en nuestra página web a través de su propio sitio de acceso. Tan pronto como la transferencia se haya completado, el soporte para su antiguo coche se cancela.
Cuando quieras actualizar tu software a Stage 1+ vas a tu sitio de PPC y si quieres actualizar a Stage 3/4 escribes en nuestro soporte .Entonces te enviaremos un enlace para el pago por correo electrónico y cuando esté pagado lo cambiamos al software de tu elección.Después de esto sincronizas tu unidad PPC con PPC sync para descargar el software y luego lo programas en tu coche. Lista de precios PPCStage 1 a Stage 3 / Stage E85 2500 SEKS Stage 1 a Stage 1+ 2500 SEKS Stage 3 a Stage 1 500 SEKS Contacten con nuestro soporte Cuando actualicen a un tuningstage que incluya actualizaciones de hardware (por ejemplo, Stage 3,4,5) les recomendamos que instalen las piezas que están en la caja negra bajo el tuningstage en nuestra página web.Descarguen PPC Sync aquí
Distributie audi a6 3.0 tdi quattro 2012
¿Alguien quiere discutir la puesta a punto juntos en el ejemplo del conductor SIMOS 8.4? Como usted sabe, el motor 3.0TFSI está equipado con un compresor. Por lo tanto, la presión de sobrealimentación en la etapa 1 se mantendrá en el mismo nivel. Creo que es necesario golpear en el combustible y la ignición.En algunos casos, mover el limitador de rotación.Por desgracia, no tengo ningún damos para este ECU.Coloco aquí el archivo original del Audi S5 3.0TFSI 333HP.¿Habrá gente dispuesta a compartir la información y vamos a crear un paquete de mapas para la etapa 1 juntos, y luego vamos a tomar conjuntamente en el desafío de sintonía ECU SIMOS?
Quote from: Kacza on September 15, 2018, 08:39:43 AMA Como sabes, el motor 3.0TFSI está equipado con un compresor. Por lo tanto, la presión de sobrealimentación en la etapa 1 se mantendrá en el mismo nivel.Sería ingenuo asumir que no hay regulación de presión sólo porque es un supercargador.
Me gustaría creer que todo el mundo empieza con el FR. 😀 jejeLa mayoría no lee y no tiene conocimiento de cómo hacer algo. Lo mejor es comprar un equipo esclavo y solo subir y ser esclavo.La primera regla es pensar que hacer. Lo que veo en los coches tuneados por sintonizadores profesionales solo demuestra que carecen de conocimientos básicos, y tienen grandes empresas y son sintonizadores de pro.Todos solo asustan a los demás de lo difícil que es. Pero cuando se trata de la verdadera precisión, muchos sintonizadores profesionales faltan a pesar de que son capaces de realizar la puesta a punto de un coche determinado.No es el arte de comprar un archivo de la ayuda. El truco está en ser aficionado y saber lo que los profesionales no pueden hacer.Hay mucha gente sabia en este foro.Pero el mundo está roto. Una persona odia y envidia a los demás.A través de tales comportamientos, los foros de Internet se convierten en basura y dejar de cumplir con las tareas a las que estos foros fueron fundados.Si el uso de este foro voy a ganar el conocimiento o no acerca de la nueva ECU, no me doy por vencido porque sólo me gusta.https://www85.zippyshare.com/v/mWqCu0bC/file.html