2013 audi a7 3.0 t

2013 audi a7 precio

El Audi A7 es un coupé ejecutivo de lujo de cuatro puertas producido por Audi desde 2010. Se trata de un liftback de cinco puertas (disponible también como berlina de tres y cuatro puertas en China desde 2021), con una línea de techo inclinada, una luneta trasera muy inclinada y una tapa del maletero integrada (formando el denominado “Sportback”), y cuatro puertas sin marco.

El Audi Sportback concept es un vehículo conceptual propulsado por un motor diésel limpio V6 TDI de 3,0 litros con una potencia de 225 CV (165 kW; 222 hp) y un par motor de 550 N⋅m (406 lbf⋅ft). Cuenta con cambio S tronic de 7 velocidades, sistema de tracción total permanente quattro, suspensión delantera de cinco brazos, amortiguadores con control continuo de la amortiguación, dirección electromecánica, discos de freno cerámicos (380 mm delante y 356 mm detrás), pinzas de freno delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones, frenos traseros de pinza flotante y llantas de 21 pulgadas.

El A7 es, en esencia, una versión fastback de cuatro puertas del Audi A6 de la serie C7, basado en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen. El A7 salió al mercado antes que la berlina/estate A6, más convencional[7]. Ambos coches comparten la misma estructura principal, el tren motriz, el chasis, el salpicadero y el interior, mientras que el A7 tiene su propia carrocería exterior. También se diferencia del A6 en que utiliza aluminio para gran parte de la estructura delantera de su carrocería. El A7 fue también el primer fastback de la plataforma C de Audi desde la versión Avant del Audi 100 C2, que dejó de fabricarse en 1982.

  Motor audi a7 3.0 tfsi

2013 audi a7 review

Por la presente doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de o en nombre del concesionario o de sus empleados al número de teléfono móvil que he facilitado anteriormente. Al aceptar, entiendo que pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Esta aceptación constituye mi consentimiento por escrito para recibir mensajes de texto en mi teléfono móvil y llamadas telefónicas, incluidas las comunicaciones enviadas mediante un marcador automático o un mensaje pregrabado. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra “STOP”.

Por la presente doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de o en nombre del concesionario o de sus empleados al número de teléfono móvil que he facilitado anteriormente. Al dar mi consentimiento, entiendo que pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Esta aceptación constituye mi consentimiento por escrito para recibir mensajes de texto en mi teléfono móvil y llamadas telefónicas, incluidas las comunicaciones enviadas mediante un marcador automático o un mensaje pregrabado. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra “STOP”.

Todos los precios son más impuestos y tasas. todos los vehículos elegibles incluyen una garantía limitada de tren de potencia libre y han sido inspeccionados por un mecánico maestro técnico. Opciones de financiación están disponibles. ¡NO SE OLVIDE DE NUESTRA SALA DE EXPOSICIÓN INTERIOR! ¡PERMÍTANOS CAMBIAR SU EXPERIENCIA DE COMPRA DE COCHES!

Audi a7 2014

Los Audi siempre han prestado más atención a los detalles de diseño que a la nitidez absoluta de conducción. Así que el A7 debería ser la zona de confort absoluta de Audi. Y en muchos aspectos, este expreso helado realmente lo es. Gran parte del A7 Mk2 se comparte con el último Audi A8: los componentes del chasis (ahora mucho más de acero que de aluminio), la tecnología interior y los sistemas de propulsión mild-hybrid de 48 voltios. Aunque no se desplaza por la ciudad con un motor eléctrico, lo que sí puede hacer el sistema es almacenar la energía del frenado regenerativo en forma de electricidad y apagar totalmente el motor cuando circula por inercia, entre 34 mph y 99 mph.

  Audi a6 3.0 tfsi 290 ps probleme

Los Audi siempre prestan más atención a los detalles de diseño que a la nitidez absoluta de conducción. Así que el A7 debería ser la zona de confort absoluta de Audi. Y en muchos sentidos, este expreso helado realmente lo es. Gran parte del A7 Mk2 se comparte con el último Audi A8: los componentes del chasis (ahora mucho más de acero que de aluminio), la tecnología interior y los sistemas de propulsión mild-hybrid de 48 voltios. Aunque no se desplaza por la ciudad con un motor eléctrico, lo que sí puede hacer el sistema es almacenar la energía del frenado regenerativo en forma de electricidad y apagar totalmente el motor cuando circula por inercia, entre 34 mph y 99 mph.

2013 audi a7 especificaciones

Nuestro 2013 Audi A7 3.0T Premium Plus quattro Sedán en Havanna Negro Metalizado ofrece un estilo sensacional y el rendimiento que le hará mirar hacia adelante a cada unidad. Propulsado por un motor V6 de 3.0 litros SuperCharged que genera 310 CV, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades para propulsarle hasta 100 km/h en sólo 5,4 segundos. Este sedán All Wheel Drive ofrece una dinámica de conducción fabulosa con hasta 28mpg en la carretera, manejo sensible, y un paseo relajante. También te encantará su seductor estilo fastback realzado por un techo solar eléctrico, faros HID, luces diurnas LED, un spoiler eléctrico automático y unas llamativas llantas de aleación con pinzas de freno amarillas.

  Audi a3 tfsi 4.0

Nuestro A7 Premium Plus le permite sentarse y relajarse gracias a sus materiales de alta calidad y a sus lujosos equipamientos, como los cómodos asientos delanteros eléctricos calefactados. Algunas de las muchas otras características convenientes incluyen un volante multifunción, entrada sin llave / encendido, climatizador automático de tres zonas, y un respaldo eléctrico. Además, mantenerse perfectamente conectado y entretenido es fácil con el sistema de infoentretenimiento MMI a todo color de Audi, que ofrece navegación, Bluetooth, radio por satélite HD/disponible, una entrada USB y audio con calidad de concierto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad