Válvulas 1.8t
Lleve su culata VW/Audi 1.8T 20V o 2.7T 30V al límite con las válvulas de motor Supertech Performance. Supertech combina más de 30 años de experiencia en competición con equipos y procesos de fabricación de última generación para ofrecerle opciones de válvulas fuertes y fiables para su motor de competición o de calle.
Las válvulas juegan un papel crítico en cualquier motor orientado al rendimiento. La mejora de las válvulas de su motor VW o Audi aumenta la fiabilidad con procesos de forja lentos, aleaciones aeroespaciales mejoradas, mecanizado CNC y tratamientos térmicos para soportar el abuso extremo de los motores de competición de alta potencia y los vehículos de carretera de conducción diaria que superan los niveles de potencia de fábrica. La potencia que produce un motor está limitada por el flujo de aire. Al ser el punto de estrangulamiento más pequeño de la culata, las válvulas de alto rendimiento están diseñadas para aumentar el flujo de aire limitando las turbulencias creadas por la obstrucción del vástago de la válvula y el cuidadoso diseño de la cabeza y los ángulos de la válvula.
Las válvulas de alto rendimiento Supertech presentan una ranura única “estilo radial” opcional en el vástago de la válvula y requieren retenes de válvula de ranura única a juego. Las válvulas de una sola ranura son las preferidas para los motores de competición y orientados al rendimiento, ya que la parte superior de la ranura proporciona un amortiguador para el bloqueo y ayuda a proteger el vástago de la válvula contra el movimiento excesivo e incontrolado de la válvula. Además, el diseño de ranura única prolonga en gran medida la vida útil del vástago de la válvula al restringir la rotación de la válvula y evitar el desgaste acelerado por el exceso de movimiento causado por el diseño de ranura triple de fábrica. Se venden individualmente, se necesitan 2 protectores por válvula
Muelles de válvula 1.8t
Más revoluciones, más flujo, sin preocupaciones. Proporcione a su motor VW / Audi 1.8T 20V o 2.7T 30V el mejor rendimiento posible con las válvulas de motor Performance de Ferrea, desarrolladas a partir de la experiencia de vanguardia en Fórmula 1, Indy Car, NASCAR, Sprint Car, carreras de resistencia y de carretera. Esta tecnología permite a Ferrea proporcionar el más alto nivel de rendimiento y fiabilidad para su motor de calle o de competición.
Las válvulas juegan un papel crítico en cualquier motor orientado al rendimiento. La mejora de las válvulas de su motor VW o Audi aumenta la fiabilidad con procesos de forja lentos, aleaciones aeroespaciales mejoradas, mecanizado CNC y tratamientos térmicos para soportar el abuso extremo de los motores de competición de alta potencia y los vehículos de carretera de conducción diaria que superan los niveles de potencia de fábrica. La potencia que produce un motor está limitada por el flujo de aire. Al ser el punto de estrangulamiento más pequeño de la culata, las válvulas de alto rendimiento están diseñadas para aumentar el flujo de aire limitando las turbulencias creadas por la obstrucción del vástago de la válvula y el cuidadoso diseño de la culata y los ángulos de las válvulas.
Cambio de válvulas Vw 1.8t
Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: muelle de válvula de admisión – 25 kg, muelle de válvula doble de escape – 36 kgCarga: admisión – [email protected], escape – [email protected] Elevación máxima: admisión – hasta 11 mm, escape – hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 piezas de muelles individuales de válvula de admisión12 piezas de muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y por encima de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con retenes de titanio FCP.
ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y líneas de transmisión, que van desde piezas de repuesto OEM a hardware especializado para aplicaciones de carreras. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.
Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: Muelle de válvula de admisión – 25 kg, muelle de válvula doble de escape – 36 kgCarga: Admisión – [email protected], escape – [email protected] Elevación máxima: Admisión – hasta 11 mm, escape – hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 unidades. muelles individuales de válvula de admisión12 unidades. muelles dobles de válvula de escape18 unidades. retenes de titanio de admisión12 unidades. retenes de titanio de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y más de 7600 RPM. Los retenedores de titanio son muy fuertes y ligeros, ayudan a eliminar la flotación de las válvulas. Su peso es de sólo 9 y 4 g.
Válvulas de escape 1.8t
Milltek Sport Cat-back – Audi A4 1.8T B7 quattro Saloon/Avant, embellecedores desmontables de 100mm [SSXAU094] Milltek Sport Cat-back – Audi RS4 B7 4.2 V8, No resonante, Incluye válvulas de escape, embellecedores ovalados pulidos [SSXAU116]Milltek Sport Cat-back – Audi A4 1.8T B6 quattro Cabriolet, Resonante (más silencioso) [SSXAU090]$2,900.00
Más de 33 años de desarrollo continuo de escapes y experiencia técnica se aprovechan para desarrollar la última gama Milltek Sport de productos de alto rendimiento, ofreciendo una amplia selección en constante expansión de escapes de alto rendimiento que se basan en los éxitos de marcas clave como Audi, Volkswagen, Porsche, BMW y Nissan.