Turbo audi a4 b8 2.0 tdi

Audi a4 b8 2.0 tdi turbo actualización

La toma de aire OEM trabaja en conjunto con nuestra caja de aire sellada para forzar sin problemas el aire frío en nuestro sistema de admisión de aire.    El aire entonces fluye a través de nuestro filtro de aire de cono de alto flujo para la respiración máxima del motor.

Todos los componentes incluidos en el sistema de admisión de aire CTS funcionan perfectamente juntos para proporcionar un aumento de potencia y par motor en toda la banda de potencia y un agresivo sonido inspirado en las carreras. El arranque del turbo y la liberación de la válvula de desvío son mucho más ruidosos.

Detalles del producto:- Moldeado de silicona negro de 4 capas – Filtro de aire de flujo seco reutilizable – Caja de aire sellada con borde de goma – Soportes para evitar el traqueteo bajo el par motor – Ganancias que van desde 6-9HP

Audi a4 b8 turbo

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante de automóviles considera al A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como serie B5, seguido del B6, B7, B8 y B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, compartida con varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

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La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible como berlina y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue segregado por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Caga híbrida turbo

Esta unidad cuenta con un chasis completo K04 CHRA instalado en nuestra propiedad, la cubierta del compresor de diseño propio y la carcasa de la turbina. Basado en el turbo que viene de serie en un MK6 Golf R, este kit de actualización está hecho para encajar directamente en lugar del turbo Borg Warner o IHI de fábrica que se encuentra en B7 A4, B8 A4/A5/AllRoad/Q5 2.0T, B8.5 A4/A5/AllRoad/Q5 2.0T.

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Los ingenieros diseñaron la cubierta del compresor y la carcasa de escape para trabajar con el K04 CHRA más grande, exactamente como se pretendía. Mientras que otros fabricantes simplemente instalan un CHRA más grande en una pequeña carcasa de fábrica. Tenga cuidado con estas construcciones híbridas, no se hacen para proporcionar un flujo óptimo para la rueda de la turbina más grande y puede conducir a un rendimiento pobre y el fracaso prematuro.

Para asegurarse de que la pieza (s) que ha pedido se ajusta a su vehículo, se ejecuta una comprobación de compatibilidad antes del envío. Podemos hacerlo utilizando su número de matrícula (UK) o los últimos 7 dígitos de su número de bastidor. Simplemente introduzca los detalles de su coche antes de pagar.

Audi a4 b8 turbo upgrade

Estimado cliente. Como estamos vendiendo nuestras piezas en base a intercambio, estamos cobrando a nuestros clientes por el ”Depósito Reembolsable” por cada turbocompresor comprado en nuestro sitio web. El cliente tiene que enviar el viejo turbocompresor de su vehículo de nuevo a nosotros para recibir un reembolso por el depósito. Tan pronto como la pieza sea entregada, reembolsaremos el depósito. Todas las empresas que venden estas piezas cobran a los clientes por el depósito, las únicas situaciones en las que este cargo no se aplica es cuando usted está comprando piezas chinas baratas que no son genuinas o una pieza nueva que son muy caros.

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Nuestra empresa utiliza los mejores equipos de regeneración disponibles en el mercado. Para el ajuste del núcleo de equilibrado, geometría variable, comprobación de válvulas neumáticas y eléctricas utilizamos hasta cuatro tipos de máquinas.

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