Problemas inyectores audi a4 2.0 tdi

Cómo probar los inyectores

HiBeen leyendo mucho sobre esto, sólo quiero aclarar lo que he encontrado hasta ahora en el coche que tenemos in.Its un corredor de ninguno, leer los códigos que son los siguientes:04160 - Tensión de alimentación A para Inyectores P1040 corto con el poder Intermittent08518 - Tensión de alimentación para los inyectores de combustible Grupo A: Circuito abierto P2146 con tierraHe probado la resistencia en los inyectores a través de los terminales de cada inyector leer 200 kohms.I han probado los inyectores de un pin a tierra y sólo obtener una lectura en el inyector 4 que es 198 kohms.Is this correct?    ¿Sugiere esto que hay un problema con los inyectores 1, 2 y 3?

Gracias por su ayuda, investigado esto y desenchufado el inyector 4 y se ejecuta en 4 cilindros, por lo que va a pedir un inyector y el cableado loom.Also lo fácil que es conseguir los inyectores porque se ven cerca del árbol de levas.    Hay alguna herramienta especial que se requiere, también son estos inyectores sólo plug and play o necesitan programación ... Gracias de nuevo

HolaEl inyector necesita ser configurado después de la instalación y debe reemplazar el perno ya que hay un solo uso tener cuidado con el cableado también.Podría valer la pena hablar con su distribuidor como alrededor de mí hay cambiar los 4 FOC de este fallo ahora, ya que saben que hay un problema.Tenía un buen número de hacerlo ahora Dave

  Audi a4 b5 2.3 v5

Limpiador de inyectores

Los inyectores de combustible hacen exactamente lo que su nombre indica, suministran combustible a las cámaras de combustión del motor para que se queme. Los inyectores de combustible pueden causar toda una serie de problemas que pueden provocar daños importantes en el motor, si no se diagnostican y se sustituyen o reparan lo antes posible. Un inyector de combustible sucio o defectuoso puede causar problemas en el motor como fallos de encendido, dificultad para arrancar, calado y vacilación.

Kit de instalación del inyector de combustible06J-998-907-D / 06J998907 D / 06J 998 907 D / 06J998907D 06J-998-907-B / 06J998907 B / 06J 998 907 B / 06J998907B06J-998-907-A / 06J998907 A / 06J 998 907 A / 06J998907A06J-998- 907 / 06J 998 907 / 06J998907Junta del colector de admisión06F-129-717-D / 06F129717 D / 06F 129 717 D / 06F129717Junta del cuerpo del acelerador06F-133-073-D / 06F133073 D / 06F 133 073 D / 06F133073D06F-133-073-C / 06F133073 C / 06F 133 073 C / 06F133073C

Inyectores limpios

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un "sitio web independiente para entusiastas", administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

  Audi a4 b6 8h cabrio

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Limpiador del sistema de combustible

Los motores diésel del grupo VAG (2.0 TDi) son muy populares y han tenido muchas revisiones y actualizaciones a lo largo de los años. Vamos a trazar las diferencias entre los códigos de los motores y las generaciones y a identificar los posibles fallos y problemas con ellos.

No estoy tratando de hacer que estos motores sean particularmente poco fiables o llenos de problemas - recientemente he comprado uno (un BKD) después de hacer mi investigación cuidadosamente y estaba muy contento con él. Hay que tener en cuenta que, por lo general, en los motores más nuevos se han eliminado por completo los fallos.

Si desea una guía rápida para principiantes sobre la puesta a punto de los motores diesel, vea mi nuevo vídeo tutorial. En el futuro ofreceré un vídeo más específico para las generaciones 2.0TDi (EA188 EA189 y EA288), así que suscríbase a nuestro canal para no perdérselo.

  Pantalla para audi a4 b8

Después de 2008 llegaron los motores CR (common rail) y tenían códigos de motor CBAB y CBBB. Los motores common rail son superiores a los motores PD, aunque hubo algunos problemas menores en los primeros motores. Todos estaban clasificados como Euro 5, por lo que venían con DPF.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad