Problemas audi a4 2.0 tdi 140cv

2010 audi a4 2.0 tdi fiabilidad

Un poco de asesoramiento necesario por favor. Mirando unas cuantas opciones en términos de compra de un diesel VAG pronto. Estoy considerando el A4 2.0 TDi y el más antiguo 1.9 TDi si puedo encontrar un buen ejemplo de este último (he corrido dos B6 A4 con el motor 130tdi y no tuvo problemas). La pregunta es si los motores de 140/170cv son igual de fiables. Estoy considerando lo mismo en un Octavia también. El coche tendrá que hacer hasta 15k un año, un rendimiento razonable y 50mpg. Mi otro coche es un M5, por lo que las emociones fuertes no son realmente una preocupación, sólo una fiabilidad decente y algo inteligente, bien montado y no temperamental está a la orden del día. Así que ¿alguien ha tenido pesadillas con 140/170 TDis y hay algo potencialmente ruinoso a tener en cuenta con estos motores? Es probable que sea un 2006 en adelante coche que estoy buscando.

Compré un 2007 170ps 2.0tdi de nuevo hasta 95k millas.HP bomba de combustible y DPF – poco más de 60k millas y 1 mes fuera de garantía, audi me fobed fuera no importa cuántas cartas llamadas telefónicas, etc por lo que fue casi £ 2k.In ese tiempo tenía 4 nuevos inyectores – 2 fueron poco más de 60k millas, tuve que pagar inicialmente antes de VOSA declaró un fallo y me reembolsaron, los 2 restantes eran FOC como un recall.EGR Válvula a un costo de £ 350 ? 70k millasWhen lo cambié a 95k millas de la luz EML se encendió y el rendimiento restringido, sospechaba que era el sensor DPF, limpieza rápida y la luz se apagó y lo arregló hasta que lo rodó en la explanada para rid.I amaba el coche, hecho todo lo que tenía que hacer, 650miles a un tanque, cuero completo, xenons asientos con calefacción, etc sólo un par de años pasado caro.

  Audi a4 b5 2.4 v6

2012 audi a4 2.0t quattro problemas

Los motores Diesel 2.0 del grupo VAG (2.0 TDi) son muy populares y han tenido muchas revisiones y actualizaciones a lo largo de los años. Vamos a trazar las diferencias entre los códigos de motor y las generaciones e identificar posibles fallos y problemas con ellos.

No estoy tratando de hacer que estos motores son particularmente poco fiables o lleno de problemas – Recientemente he comprado uno (un BKD) después de hacer mi investigación cuidadosamente y estaba muy contento con él. Debe tener en cuenta que, por lo general, los motores más nuevos han sido completamente diseñados para eliminar los fallos.

Si desea una guía rápida para principiantes sobre la puesta a punto de motores diesel, consulte mi nuevo tutorial en vídeo. Voy a proporcionar un video más específico para las generaciones 2.0TDi (EA188 EA189 y EA288) en el futuro, así que por favor suscribirse a nuestro canal para no perderse.

Después de 2008 llegaron los motores CR (common rail) y tenían códigos de motor CBAB y CBBB. Los motores common rail son superiores a los motores PD, aunque hubo algunos pequeños problemas iniciales en los primeros motores. Todos tenían la clasificación Euro 5, por lo que venían con DPF.

  Audi a4 2004 v6 2.4

Audi a4 2.0 tdi fallos comunes

Tengo una lista interna de coches que me gustaría conducir para tener una opinión de primera mano sobre ellos. El Audi A4 ha estado durante mucho tiempo en esa lista, pero hasta ahora siempre me han tentado coches más atractivos. Pero me he dado cuenta de que el A4 sigue siendo un punto muerto en mi historial de conducción: la última vez que conduje uno fue en 2000 y se trataba del entonces flamante B6. Ya no recuerdo mucho de eso, ni siquiera con qué motor venía, excepto que me gustó.

Conozco muy bien a los principales competidores del Audi A4, a saber, el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C (que tiene mi padrastro). Así que era justo probar también el A4. Y este fin de semana de Pascua he tenido la oportunidad.

Ya conozco muy bien este motor VAG por el Scirocco, el Tiguan y el Golf, así que me interesaba saber cómo se las había apañado Audi para integrarlo en el A4. Además, es el modelo Avant, lo que significa que tiene un plus de practicidad. Ice, miembro del foro y experto fanboy de Audi, me aclaró que se trata de la versión anterior a la actualización del actual modelo B8, lo que significa que no es la última edición. Personalmente no noto la diferencia. Bueno…

2.0 tdi cr problemas de motor

Hoy he ido a ver un A4 B8 2.0 TDI 170 CV. Cuando hablé con el concesionario me dijo que el listado era un error y que no iban a vender ese coche. Ant que no venden el 170 HP o 177 HP 2.0 TDI debido al consumo de aceite. Así que mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre las versiones de 140 CV y 170 CV, y es el 140 HP mucho más fiable. Por lo tanto, mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre 140 HP y 170 HP versiones, y es el 140 HP mucho más fiable. asumí que era el mismo motor con diferentes ajustes desde que he mirado en la optimización och alla los motores parecen obtener el mismo horsepower.Also, ¿vale la pena la fiabilidad sabio para obtener un B7 en lugar de? 11 commentssharesavehidereport67% UpvotedSort by: best

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