Parrilla delantera audi a4 s line

Parrilla delantera audi a4 s line 2022

También realizamos envíos internacionales de la mayoría de nuestros productos (excepto artículos voluminosos como barras parachoques) a Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, etc. Por favor, añada el artículo a la cesta de la compra y utilice la calculadora de gastos de envío para el presupuesto de envío. Póngase en contacto con nosotros si la cotización de envío no está disponible en la calculadora de gastos de envío.

Alerón trasero de plástico negro brillante para Audi A4 sedán 2012-2015 Se adapta a – A4 sedán 2012-2015, Ambition, Black edition, S Line, Sport, Sport Edition Alerón trasero de plástico ABS El alerón…

Parabrisas de calidad para Audi A4/S4/RS4 2004-2008 Avant/ Wagon B7 Se adapta – Juego de 4 ( parabrisas delantero y trasero ) Se adapta a todos los Audi A4/S4/RS4 2004-2008 wagon/ avant Mr Bodykits…

Parabrisas de calidad para Audi A4/S4/RS4 2016-2022 Avant/ Wagon B9 Trajes – Juego de 4 ( parabrisas delantero y trasero ) Se adapta a todos los Audi A4/S4/RS4 2016-2022 Wagon/ Avant B9 Mr Bodykits parabrisas…

Comentarios

Eleve el nivel de estilo de su B9 S4 o A4 S-Line pre-facelift con el Juego de Parrilla Negra Brillante ECS Tuning. Esta adición de calidad ha sido diseñada para encajar directamente en su parachoques delantero de fábrica, sin necesidad de modificaciones.  Los acentos fueron diseñados para proporcionar al vehículo un aspecto más agresivo acentuando el área alrededor de las rejillas de los faros antiniebla, proporcionando una mejora drástica a la estética del frontal.  Un diseño exclusivo sólo disponible a través de ECS Tuning, este conjunto de acentos de rejilla será seguro para llamar la atención y hacer girar cabezas.

  Audi a4 quattro s line 2003

Audi a4 b8 parrilla de nido de abeja

Negro brillante conjunto delantero y trasero parrilla Insignia Anillos Logo Emblema Audi A1 A3 A4 A5 A6 S1 S3 S4 S5 RS3 RS4 POR FAVOR, COMPRUEBE SU DIMENSIÓN DEL TAMAÑO DE LA INSIGNIA ANTES DE COMPRAR COMO SE AJUSTA A MÚLTIPLES TRIMS! NO SOMOS RESPONSABLES SI INSIGNIAS ARENT MEDIDA. Tamaño Delantero: 273mm x 93mm clips DELANTEROSTamaño Trasero: 186mm x 66mm Insignia AdhesivaAñade un toque agradable a su vehículo, ya sea reemplazando anillos dañados o rotos o simplemente actualizando el color.

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de mensajería o hacer un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

El adhesivo del maletero tiene buena pinta y es bastante fácil de colocar, pero el emblema delantero no es nada bueno. barato y endeble, cuando intentaba instalarlo se partieron 2 de las pestañas. No lo voy a usar, pintar el emblema original es una mejor solución.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

  Problemas audi a4 2.0 tdi 170cv

Audi a4 b8 actualización de la parrilla

Un taller autorizado Audi me ha presupuestado más de 1.000 euros sólo en piezas. Al parecer, la parrilla tendría que ser reemplazado. Cualquier consejo sobre cuánto debería costar para reparar se agradece. Gracias.

La parrilla es de crema agrietada, me cambiaron una en garantía pero nunca averigüé el precio. La parrilla tiene que superar los 400€ por si sola. Si te ofrecieran reparar el coche como es debido por 1000 libras incluyendo mano de obra yo iría a por ello.

Ve a un taller independiente también, que estarán más interesados en reparar el parachoques y pide un presupuesto para comparar. Utilicé un taller amigo para reparar mi A3, el acabado fue horrible y tuve que volver dos veces más. Realmente vale la pena utilizar Audi. Pero cuando Audi reemplazó mi parrilla, rompieron la pintura del parachoques y lo repararon de forma inteligente y había una línea de cinta adhesiva sucia a lo largo del parachoques entre las líneas pintadas sobre los faros antiniebla. Moraleja, utiliza un taller de confianza y hazles saber lo exigente que eres.

En mi iPad hay un anuncio emergente de parrillas Audi dentro de este hilo. No hay nada en el anuncio para los 8V, pero en eBay las parrillas de repuesto para los 8P y RS cuestan 400 libras cada una. Usted podría conseguir una parrilla de reemplazo allí a un precio más razonable y, como se mencionó upthread, si su taller de carrocería local es bueno usted podría ver lo que sugieren. Es más probable que intenten reparar el parachoques que sustituirlo. He golpeado el parachoques trasero de mi A4 Avant y mi taller local puede reparar el parachoques y me dio la opción de tener que reparar y rociado en el lugar o la eliminación completa. Tengo cita para el 8 de noviembre.

  Comparativa audi a4 bmw serie 3 y mercedes clase c
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad