P3135 audi a4 3.0 tdi

Audi A6 3.0TDI V6 quattro, código de avería P1018 y
Norretal27th Septiembre 2015, 07:02 PMMy información probablemente no le ayudará a decidir Scott, pero acaba de tener la esposa A4 revisado a 57k millas y había oído y leído las historias de los problemas de aleta del remolino, etc. Tengo tanto revisado y el kit fue de £ 120 con casquillos de latón en lugar de los elementos de OEM y me han dicho que el coche habrá expirado mucho antes de cualquier problema de colector de admisión se producen.
Mechcanico Lee27th September 2015, 07:04 PMPueden ser los topes de plástico del brazo del actuador , hay kits de reparación en eBay pero los que yo he hecho han terminado necesitando colectores de admisión ya que alrededor de la zona del husillo el plástico se rompe , por lo que los topes de límite superior o inferior exceden el rango de trabajo conocido .
Colector de admisión Swirl Flap V6 3.0TDI & 2.7TDI
Buenas noches, ha sido un tiempo desde que he estado aquí como me alejé de Audi para un poco ... He comprado una placa 55 B7 A4 Saloon 3.0 TDI como un proyecto / correr alrededor de la Sra.. Lo tengo super barato, con ganas de mantenerlo super barato, pero hay algunas cuestiones que necesitan ordenados. Mi mayor problema ahora son los siguientes códigos de error:
ASB - 232 CV (171 kW)/4.000 rpm; 369 lb ft (500Nm)/1.500 rpm o 332 lb ft (450Nm)/1.400 rpm. Puede encontrar esta versión bajo el capó de los Audi A8(D3), A6 (C6), A4 (B7). Este motor también se instaló en el Audi Q7 (motor BUG).
Acerca de P3348: ¿tiene problemas de fluctuación de sobrealimentación, se enciende la luz check engine y el coche entra en modo limp mode? Este fallo es muy común en 3.0 TDi, y el culpable es el actuador eléctrico de la turbina (#059145725J) - cuesta alrededor de 250 €. Pero si usted no tiene ninguno de los problemas anteriores y el fallo desaparece lo que todavía tiene algo de vida en ella. Durante 2 años he tenido este fallo aparece de vez en cuando y sólo una vez que tenía el modo de cojera. Uno de mis amigos condujo su B7 con este fallo durante 3 años y también lo reemplazó sólo porque se cansó de verlo en su informe de escaneo VCDS. A mi me cambiaron el actuador solo porque decidí tener mi coche remapeado. Para reemplazarlo se necesita un equipo especial para la adaptación - un ordenador que se conecta directamente en el propio actuador - VCDS no hará el truco. Espero que esto te ayude.
SWIRL reparación en 3.0TDI por emulador de avtoelektronika.si
la luz de control de emisiones apareció hoy en mi coche está en 136k y pasa toda su vida en la autopista. Sé que una bujía de incandescencia necesita ser reemplazada, pero cuando quité la cubierta del motor el actuador de lo que supongo que es el colector de admisión está constantemente abriendo y cerrando He hecho un vídeo para mostrar esto
después de un corto paseo el coche no parece haber perdido nada de potencia y hasta ahora no ha entrado en modo limp. Me gustaría saber si alguien ha visto esto antes.
Tengo una respuesta en otro foro diciendo que era el plástico en el cuerpo del acelerador se derrumbó causando el problema. Su 2007 lemans hizo exactamente lo mismo y tenía un video de él haciendo exactamente lo mismo.
Yo solía ir a todos los nova cumple tuve el azul 172. Suena como una solución bastante fácil de cambiar el cuerpo del acelerador y no demasiado caro. Mis coches han sido mapeados ¿Cuánto costaría mapear las aletas de entrada?
Fallos comunes en los motores Audi A4, A6, A8, Allroad, Q7 2.7TDi 3.0TDI. Incluso cuando se sustituyen las piezas mecánicas hay casos en los que los códigos de avería y la luz naranja de advertencia del motor permanecen. Ofrecemos la eliminación de estos códigos de avería de la ECU. Los códigos de avería suelen ser:
Audi 2.7 - 3.0 TDI Stellmotor Welche Sorten gibt es
Audi A6 2.7 - 3.0 TDI lanzado desde 2004 hasta 2008 con motores V6 pero también puede ser aplicado en otros modelos de configuración de motor Audi que tienen sistemas de admisión de motor y configuraciones de motor similares, como Audi A3 - A4, - A5 - A8 - Q3 y Audi Q5 - motores V6 y V8.
Paso 1 - Actuador de admisión roto o advertir - Giro lento del MOTOR del actuador de admisión. Una vez que se inserta la llave de contacto en el contacto y se gira en ON - En la posición de conducción normal, los mandos del motor del actuador de admisión subirán y bajarán.
Paso 2 - El canal izquierdo o derecho del colector de admisión o el SWIRL FLAP (1 o 2) está averiado o roto (Una vez que la llave de contacto es insertada y girada en la posición ON - En la posición normal de conducción, las perillas de los motores del actuador de admisión subirán y bajarán).
Debido al gran desgaste de los colectores de aletas de turbulencia "banco1" y "banco2" de los motores 2.7 TDI y 3.0 TDI, las unidades de control detectarán averías acompañadas de errores en el tablero de instrumentos. Como resultado, su vehículo no funcionará de acuerdo con los parámetros originales.
En caso de mantenimiento o sustitución de las aletas de turbulencia con un nuevo kit, asegúrese de que los soportes de las aletas de turbulencia se insertan en la posición correcta (y no al revés o de forma incorrecta!!!), muchos técnicos están cometiendo este error que resulta en atasco de rotación de las aletas de turbulencia.