Ou se trouve la sonde de température audi a4

Audi a4 sensor de temperatura del refrigerante

El sensor de temperatura del refrigerante, también conocido como interruptor de temperatura del refrigerante, es un sensor del sistema de gestión del motor utilizado para controlar la temperatura del refrigerante del motor. La mayoría de los sensores de temperatura del refrigerante funcionan utilizando una resistencia eléctrica para medir la temperatura del refrigerante. Esta señal se envía a la unidad de control electrónico (ECU) para que se puedan realizar cambios en la sincronización del motor y la mezcla de aire/combustible para un rendimiento óptimo, ya que los motores necesitan más combustible cuando están fríos y menos combustible cuando están completamente calientes. El ordenador también reducirá los ajustes de rendimiento del motor si detecta que la temperatura del motor es demasiado alta con el fin de proteger el motor de posibles daños debidos al sobrecalentamiento.

El sensor de temperatura del refrigerante estará situado directamente detrás del tubo de refrigerante. En la mayoría de los coches y vehículos modernos, éste está presente detrás de la culata derecha que se encuentra justo debajo del tubo de admisión de aire.

Es posible que la luz de control del motor se encienda si el sensor de temperatura del refrigerante está fallando o ha fallado. Si el ordenador de su coche detecta un problema con la señal que envía el sensor, puede que se encienda la luz de revisión del motor.

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Síntomas del sensor de temperatura del refrigerante del Audi a4 b6

Un motor que funciona correctamente es uno que está funcionando a la temperatura correcta. La única manera de que usted y la ECU sepan que está a la temperatura adecuada es a través de su sensor de temperatura del refrigerante. El simple sensor transmite la temperatura exacta al motor y al medidor de temperatura del refrigerante para mostrarle cuando el motor está a temperatura y decirle a la ECU cuando encender los ventiladores de refrigeración.

Este DIY en su Audi A4 o varios modelos de VW puede ser un trabajo tedioso, pero es sencillo. No se necesitan herramientas especiales y nada más que el sensor de temperatura tiene que ser eliminado en función de la ruta que tome. La temperatura del refrigerante tiene un trabajo crítico pero sencillo en la transmisión de la temperatura del motor. El sensor debe ser reemplazado tan pronto como se convierte en un fallo para mantener el motor funcionando feliz y fresco.

El sensor de temperatura del refrigerante contiene un simple termistor de cuatro pines para transmitir las lecturas de temperatura a la ECU y el indicador de temperatura del refrigerante. Dos de los pines envían información a la ECU mientras que los otros dos pines envían su información al medidor de temperatura del refrigerante. Es posible tener sólo dos pines defectuosos en el sensor que causan sólo la ECU o calibre para leer incorrectamente.

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Sensor temperatura refrigerante audi a4 b7

Sustituir el sensor en sí es fácil y se puede hacer en pocos minutos; por desgracia, primero hay que quitar la cubierta del parachoques para acceder a él. Por favor, consulte nuestro artículo sobre la eliminación de parachoques para obtener ayuda adicional.

A continuación, suelte el clip en el conector (flecha amarilla) y tire del sensor (flecha roja) Tenga cuidado de no dañar los dos pequeños cables que van a la conexión. La instalación consiste simplemente en conectar el nuevo sensor y volver a instalarlo en su soporte. Por supuesto, es necesario volver a instalar el parachoques.

Audi a4 b6 sensor de temperatura ubicación

Este artículo fue escrito por Charlie Payne. Charlie Payne es un experto en reparación de automóviles y el propietario y operador de Perfect Reflections Auto Body. Con más de 21 años de experiencia, se especializa en restauraciones de automóviles y reparaciones de colisión. Charlie es PPG y DuPont certificado y obtuvo una licenciatura de la Universidad Liberty.

El sensor de temperatura de su vehículo es un componente importante del sistema de refrigeración del motor, por lo que si usted está teniendo problemas con su coche o camión de sobrecalentamiento, es posible que tenga un sensor defectuoso. Por suerte, sustituir un sensor de temperatura es tan sencillo como enchufar uno nuevo. Sin embargo, primero debes probar el sensor para asegurarte de que el problema está ahí y de que no tienes un problema más profundo que deba ser reparado. Con tu práctico multímetro, puedes realizar fácilmente algunas lecturas que te dirán si el sensor funciona correctamente.

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Este artículo fue escrito por Charlie Payne. Charlie Payne es un experto en reparación de automóviles y el propietario y operador de Perfect Reflections Auto Body. Con más de 21 años de experiencia, se especializa en restauraciones de automóviles y reparaciones de colisión. Charlie es PPG y DuPont certificado y obtuvo una licenciatura de la Universidad Liberty. Este artículo ha sido visto 108,351 veces.

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