Audi a4 avant 2018 1.4 tfsi review
El Audi A4 Avant de 2019 puede parecerse a cualquier otro familiar de Audi en la carretera, pero mira más allá del anodino estilo y descubrirás que este A4 es más grande, mejor y está equipado con más alta tecnología que cualquier otro Avant anterior. El gran Audi está bien equipado y es barato, lo que lo convierte en un gran coche para familias o conductores de vehículos de empresa.
Hay una amplia gama de motores, aunque la mayoría se centran en el ahorro de combustible, siendo el más destacado el 2.0 TDI de 150 CV. Oficialmente, rinde 70,6mpg y 104g/km de CO2 y es un complemento perfecto para el A4 Avant. También hay una versión de 190 CV que proporciona más potencia y diversión, con un aumento fraccionario de la economía.
Dicho esto, el Audi es mucho más cómodo y refinado que su rival de BMW, lo que significa que es muy bueno para la conducción de larga distancia, con un interior de alta calidad que rivaliza con el A8 en cuanto a refinamiento y tecnología.
Todos son buenos para conducir, con una dirección directa que aumenta sus niveles de respuesta con cada giro. La calidad de conducción también es magnífica, con un mínimo de balanceo de la carrocería y de sacudidas de la suspensión. Sin embargo, las cosas se ponen bastante movidas con las ruedas más grandes y la suspensión deportiva opcionales.
¿Es fiable el Audi A4 Avant?
Fiabilidad del Audi A4 Avant
Los resultados de Audi como marca fueron ligeramente decepcionantes, quedando en el puesto 23 de 29 fabricantes, por debajo de otras marcas premium, con un 16% de propietarios que declararon una avería durante el primer año.
Cuáles son los problemas comunes del Audi A4 2018?
Los airbags, la estructura, los frenos y la cadena cinemática están entre las principales quejas recibidas por la NHTSA de los propietarios de vehículos. Muchos clientes pagan un precio elevado para ponerse al volante de un Audi A4 2018 esperando que sea el vehículo de lujo de sus sueños.
2016 audi a4 avant para la venta
Su diseño interior minimalista no es tan deportivo como el de un BMW Serie 3 Touring, pero todo es increíblemente sólido y la pantalla digital del conductor (Virtual Cockpit) está muy por encima de la de un BMW o un Mercedes Clase C Estate.
Los asientos delanteros son cómodos, amplios y con muchas posibilidades de ajuste, y en la parte trasera hay más espacio para que los adultos altos se estiren que en el Mercedes o el BMW.
El Audi A4 Avant no sólo se ocupa de los adultos: es muy fácil instalar una silla para niños y se pueden abatir los asientos traseros en tres direcciones para transportar hasta tres pasajeros y un equipaje largo a la vez.
Si necesitas llevar un equipaje muy voluminoso, los asientos traseros del Audi A4 Avant se abren para dejar un espacio de carga casi completamente plano. Es más grande que el del Serie 3 Touring y fácilmente suficiente para llevar una bicicleta con sus ruedas.
El Audi A4 Avant no sólo es práctico, también es bastante barato. Elige el motor de gasolina de 1,4 litros si pasas la mayor parte del tiempo conduciendo por la ciudad o el diésel de 2,0 litros si haces muchos kilómetros por la autopista. Incluso hay un par de potentes V6 diésel de 3,0 litros y dos V6 de gasolina con turbocompresor si eliges las versiones de alto rendimiento S4 o RS 4.
Audi a4 avant 2016
Los compradores familiares tienen más opciones que nunca, así que ¿por qué elegir el discreto Audi A4 Avant en lugar de su competencia? Bueno, se distingue -y justifica su precio- con un interior de lujo, materiales de alta calidad y (a partir de 2019) una lista de características de serie que incluye todo lo que podrías necesitar o desear.
Por supuesto, si el volumen del maletero es más importante para ti que la insignia que lleva un coche en el morro, los hermanos del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Passat Estate y el vasto Skoda Superb Estate, ganan al Audi A4 Avant en una carrera de espacio. Sin embargo, con un maletero de 505 litros, un práctico portón trasero motorizado y una capacidad máxima de 1.510 litros, viene equipado para hacer frente a los rigores de una vida ajetreada, tanto si se trata de transportar maletas, material deportivo o muebles planos.
El espacio para los pasajeros también es generoso. Hay espacio para estirarse tanto en la parte delantera como en la trasera, pero aquellos que tengan la suerte de ir de copiloto tendrán más tiempo para jugar con la excelente pantalla táctil de 10,1 pulgadas que forma parte del último sistema de infoentretenimiento MMI Plus de Audi. Viene con navegación por satélite y capacidad de reflejar el smartphone, y se incluye de serie en todas las versiones, así como una elegante pantalla digital de 12,3 pulgadas para el conductor.
Carwow audi a4 avant
La apreciación de un coche familiar es algo que te atrapa. Al igual que las resacas de dos días y los pelos en las orejas, es algo que habría parecido totalmente ajeno a mi yo de 17 años y, sin embargo, aquí estoy diez años después adulando un Audi A4 wagon.
Soy testigo de cómo meto el cochecito de mi hijo en su maletero, entero, sin tener que quitarle las ruedas llenas de barro. Sentir cómo la suavidad de la conducción planea sobre la superficie de la carretera mientras el asiento calefactado alivia mis dolores lumbares.
Estas no son las cosas que me preocupan como conductor novato: me interesaba principalmente conseguir un equipo de música lo suficientemente alto como para sacudir mi espejo retrovisor, y un motor que pudiera convertir mis neumáticos en meros nudos del tamaño de una Oreo.
Parece que este nuevo Audi A4 Avant tiene algunos puntos en común con las prioridades de mi primer coche. Bajo el capó se esconde un magnífico motor V6 diésel de 3 litros, que produce 268 CV y 600 Nm de par motor, suficientes para impulsarlo de 0 a 62 mph en 5,4 segundos.
De hecho, hemos marcado la mayoría de las opciones disponibles en este coche, lo que hace que su precio pase de 39.535 libras a 53.435 libras, pero hablaré de ellas con más detalle más adelante. También tendremos que explorar las atrevidas afirmaciones de ahorro de 50mpg que Audi hace sobre el 3.0 TDI después de que haya sido rodado.