Nuevo audi a4 allroad 2020

Subaru outback vs audi a6 allroad

Aldo Martínez es extremadamente servicial y es rápido en llamarte si pierde tu llamada. Fue agradable tratar con todos en el concesionario. Un amigo (dueño de un concesionario Ford) me recomendó Audi Omaha; ¡me alegro de haber seguido su consejo!

Mi esposa y yo fuimos a Audi Mpls para ver el nuevo Audi A5 convertible. La experiencia fue genial y nuestro vendedor, Abdallah fue extremadamente útil y fantástico para trabajar. Echamos un vistazo y el coche está ahora en nuestro garaje.

Encontré un Rav 4 de segunda mano en Internet que me interesaba mucho. Pregunté si todavía lo tenían, sí, pero luego me llamaron más tarde para decirme que no podía ser localizado oficialmente. En menos de una hora recibí otra llamada: ¡lo habían encontrado! Pude comprobarlo y lo compré. Cheryl fue genial. Lo único negativo que tengo que decir es la larga espera para hablar con el gerente de crédito y la revisión de los planes de protección extendida. Hasta ahora estoy muy contento con mi compra.

Cualquier kilometraje10.000 o menos (1)20.000 o menos (2)30.000 o menos (6)40.000 o menos (8)50.000 o menos (9)60.000 o menos (9)70.000 o menos (9)80.000 o menos (9)90.000 o menos (9)100.000 o menos (9)150.000 o menos (9)200.000 o menos (9)250.000 o menos (9)

Audi allroad tdi en venta

Si te gustan los coches familiares, pero vives en un camino lleno de baches y golpeas constantemente los bajos contra rocas y troncos, el Audi A4 Allroad será perfecto para ti. Es básicamente un Audi A4 Avant familiar, pero con tracción integral quattro de serie, un modo de conducción off-road específico y 35 mm más de altura libre al suelo para mejorar la capacidad todoterreno, además de un diseño exterior más robusto.

  Audi a4 avant 2.0 140cv

Es justo decir que el último A4 Allroad, a pesar de su reciente actualización y de los neumáticos más gruesos y la altura de conducción, es más sobrio por dentro y por fuera que sus alternativas en términos de diseño. Hay nuevas luces LED y paragolpes delante y detrás, una parrilla Singleframe más plana y tomas de aire más grandes, pero el A4 sigue siendo menos llamativo que el Volvo o el Mercedes.

En el interior, el Allroad sigue siendo sencillo, intuitivo y elegante. Su diseño no es tan interesante como el del Mercedes, pero las numerosas molduras de aluminio, madera y plástico blando del Audi tienen un aspecto elegante y un tacto absolutamente a prueba de balas. Ningún otro coche de este tamaño está tan bien construido. Lo que es diferente a la versión pre-facelift es el infoentretenimiento. Todos los Allroad tienen una brillante pantalla panorámica de alta definición de 10 pulgadas en el salpicadero, radio DAB, Bluetooth, navegador por satélite integrado y Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Youtube audi a4 allroad quattro

La medida de anchura de 1847 milímetros corresponde a la anchura del Audi A4 allroad quattro 2020 sin retrovisores exteriores y el valor de 2022 milímetros con los retrovisores desplegados. Motorización: diesel y gasolina mild hybrid.

Dimensiones actuales del Audi A4 allroad quattro para comparar con modelos anterioresDimensiones del Audi A4 allroad quattro 2020:Dimensiones del Audi A4 allroad quattro 2016: Audi A4 allroad quattro 2012 dimensiones:Últimas opiniones sobre el Audi A4 allroad quattro 2012 dimensiones:✎ Bruselas, 09-01-2022 (3.4★/5)Los asientos traseros son problemáticos al tener que añadir un asiento infantil girado hacia delante a partir de los 15 meses. El espacio de los asientos delanteros es bueno si no eres una persona grande. El espacio del maletero no es para viajes familiares pero es bueno para viajes de negocios. ✎ Jessheim, 21-05-2021 (3.8★/5)

  Audi a4 avant 190 ps diesel

Audi a4 allroad facelift 2020

Podría decirse que el Audi A4 Allroad es exactamente lo contrario a muchos de los llamados SUV que están disponibles hoy en día. En lugar de ser un utilitario ligeramente elevado que pretende ser un todoterreno, el Allroad es esencialmente un Audi A4 Avant con una capacidad genuina fuera de los caminos trillados.

Por supuesto, hay algunos embellecedores de plástico en los pasos de rueda, una altura de conducción elevada y otros rasgos de estilo que recuerdan a un SUV, pero aquí no encontrarás un coche de tracción delantera de pega. Todos los Allroad tienen tracción total Quattro y un modesto aumento de 35 mm en la altura libre al suelo para ayudar al Allroad en condiciones difíciles.

Debido a la tracción a las cuatro ruedas de serie, sólo hay tres motores para elegir. En la parte inferior de la gama hay un diésel de 2.0 litros denominado 40 TDI que desarrolla 204 CV, con un gasolina de 2.0 litros 45 TFSI por encima. Este último desarrolla 265 CV, pero es otro diésel el que se sitúa en lo más alto de la gama. De hecho, el 50 TDI es un V6 de 3.0 litros con 286 CV y prestaciones de deportivo.

  Audi a4 b5 1.9 tdi 1997

Del mismo modo, hay muchos menos acabados disponibles en el Allroad que en el Avant. El acabado Sport es el de acceso y ofrece mucho equipamiento, pero no hay un modelo deportivo S Line, muy apropiado dada la imagen de rudeza del modelo. En la parte superior de la gama está el Vorsprung, con todo el equipamiento necesario, pero cuyo precio empieza por cinco. Ouch.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad