Audi a4 2.5 tdi en venta
Los defectos del motor 2.5 TDI se han demostrado tras varios años de funcionamiento: el sistema de lubricación, el sistema de inyección, la ECU del motor y, por último, la correa dentada. El motor 2.5 V6 TDI no puede calificarse de perfecto.
Dependiendo de la versión, el motor tiene una potencia de 150 (AFB / ANC), 155 (AIM), 163 (BFC, BCZ, BDG) y 180 CV (AKE, BDH, BAU) y ofrece un rendimiento excelente. En la época de su debut, era una unidad muy moderna, utilizada originalmente en los Audi A6 y A8, luego en los Audi A4 y Vw Passat, y finalmente en el Skoda i Superb. Está equipado con una turbina de geometría variable e inyección directa de combustible.
En la práctica, los fallos de los motores 2.5 TDI se detectaron muy rápidamente. Hubo problemas con los parámetros de inyección de fábrica desde el principio, las razones fueron diferentes. Uno de ellos es un mal funcionamiento de la bomba de combustible, problemas en la electrónica de control y un imán de ajuste de la dosis de combustible. La bomba del distribuidor radial es más sensible a las impurezas del combustible que la bomba axial. Por esta razón, los daños mecánicos son muy frecuentes.
Audi a6 2.5 tdi velocidad maxima
Estoy detrás de otro b5 a4 como una anciana mató a mi 19tdi se. Pensaba probar con un 2.5 esta vez, pero no hay muchos a la venta, ¡y menos quattro! Estos estarán bien en invierno.
Yo diría que no se desespere y seguir buscando una decente, pero yo buscaría un tdi quattro a6, así (mejor especificación general y una buena relación calidad-precio). Tengo un w reg 2.5 tdi quattro 180Bhp avant deporte que me gustaría poner a la venta en las próximas semanas, el motor muy ordenado y totalmente cargado: climatizador bizona, crucero, suspensión deportiva, buen motor, modded de escape, embrague nuevo y volante de inercia, carrocería ordenada- alto kilometraje, pero no necesita nada. Sólo lo vendo debido a la compra de un allroad para hacer frente a las tareas de remolque. ¡Está disponible para la venta ahora, pero prefiero esperar hasta principios / mediados de noviembre, cuando los europeos del este comienzan a comprar quattro de, ya que tienen que ir al extranjero para las vacaciones de Navidad!
Era un coche FASH pero fue de 12 meses de problemas antes de que lo vendió en el disgusto, que tenía nuevas levas, nueva junta del cárter y los principales sellos de aceite del cigüeñal todo hecho en el tiempo que lo poseía, y todavía goteaba aceite como el Exxon Valdez.
Audi a6 2,5 tdi sonido
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Audi a4 2.5 tdi averías comunes
La parte mecánica de la bomba suele ser muy fiable y da muy pocos problemas, casi todos los fallos que vemos son causados por la unidad de Control Electrónico Diesel (EDC) situada en la parte superior de la bomba diesel. Con un mal funcionamiento interno de la EDC no habrá presión de combustible en los inyectores.
Para resolver este problema, los concesionarios pueden comprar una bomba diesel de repuesto con EDC. Debido a que el EDC no está disponible por separado de la bomba diesel esto hace que el reemplazo sea muy caro y consuma mucho tiempo.
Estas bombas diesel Bosch VP44 pueden ser difíciles y muy lentas de desmontar y volver a instalar en el vehículo, recomendamos que cualquier desmontaje / reinstalación sea realizada por un técnico capacitado, idealmente con experiencia previa en estas bombas. Intentar hacer funcionar estas bombas cuando están vacías de combustible puede dañar seriamente la parte mecánica de la bomba.
Al probar estos EDC de bombas diesel VP44 en nuestros equipos HIL (Hardware-In-the-Loop) en condiciones reales de carga y conducción, tanto antes como después de la reconstrucción, podemos garantizar que el EDC reconstruido no volverá a fallar.