Entrada auxiliar audi a4 b7

Audi a4 b7 adaptador ipod

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Audi a4 aux verbinden

Si usted está escuchando la radio por satélite SiriusXM. Usted necesitará un Sat-Pass para mantener el SiriusXM trabajando. Cuando su coche tenía la conexión AUT el coche tiene el Sat-Pass incorporado. Los adaptadores AC1 no pueden utilizar esta conexión por lo que siguen necesitando el Sat-Pass-3

La primera y más básica unidad disponible para su Audi TT 2007-2014 es el dolor AUX. Tiene un puerto hembra de 3,5 mm en el lado de la caja para un cable de audio de 3,5 mm (no incluido). El puerto auxiliar de 3,5 mm es sólo para audio. No controla ni carga nada. El puerto de 9 pines es para complementos. Mientras que los complementos se pueden vender por separado en un momento posterior, es más barato comprarlos como un paquete desde el principio.

  Audi a4 allroad quattro 2005

El siguiente dispositivo es el USBCH-AUX es la caja auxiliar con una extensión auxiliar de 3,5 mm y USB para cargar el teléfono. Ya que tuvimos que extender el USB también extendimos el puerto AUX hembra para su conveniencia.

Lo siguiente es lo que llamamos el AUX inalámbrico. Es bluetooth inalámbrico para música. Es un dongle de audio bluetooth inalámbrico con calidad de CD en el extremo de un cable iPod de 30 pines. Sólo para música, no para llamadas y sin control desde la radio. Todavía tiene el puerto auxiliar de 3,5 mm en la caja.

Audi a4 b7 mmi upgrade

Cuando me puse al volante de esta pequeña berlina, que acababa de llegar a nuestro garaje, esperaba disfrutar de una conducción divertida y ágil. Por un lado, era un cambio agradable con respecto a la serie de todoterrenos que habíamos tenido últimamente. Y en general, el Audi A4 no decepcionó. Nuestro coche de pruebas venía con el sistema de tracción total Quattro de Audi, por lo que una salida rápida a Twin Peaks, en San Francisco, nos pareció una buena idea. El coche aguantó bien las curvas a 32 km/h, pero el famoso titubeo en la aceleración de Audi no consiguió que el coche saliera de la curva con la autoridad que yo quería. Nuestros revisores lo notaron en la anterior generación de Audis que revisamos: pisar el acelerador hace que el coche piense un momento antes de lanzar par a las ruedas. Al menos el volante hace exactamente lo que yo quiero.

  Audi a4 b7 2.0 tdi 170 cp

En los modelos 2006 del año pasado, me gustó mucho el MMI (Multi-Media Interface) de Audi, que controla el equipo de música, la navegación y el teléfono. Pero en el último año, otros coches han salido con mejores controles, y el MMI está empezando a parecer y sentirse anticuado. Me he acostumbrado a los equipos de sonido que admiten MP3 y tienen entradas auxiliares. El A4 no lee CD de MP3, no tiene entrada auxiliar y guarda su cargador de seis CD en la guantera, cosas que ahora parecen primitivas. Tiene una pantalla desplegable que oculta dos ranuras para tarjetas SD, una pequeña innovación que compensa la falta de soporte para CD MP3. El equipo de música de este coche suena bastante bien. No es el mejor, pero los altavoces Bose repartidos por todo el habitáculo ayudan a mejorar la calidad del sonido.

  Audi a4 allroad unlimited edition
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad