Egr audi a4 b7 1.9 tdi

Limpiar la válvula egr con gasolina

Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para la operación dentro del país original del listado.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

Especificaciones del artículoCondición:NuevoFabricante de la pieza:D2Número del fabricante de la pieza:03G131501J, 03G131501R, 03G131501B, 03G131501QNúmero de referencia OE/OEM:03G131501J, 03G131501R, 03G131501B, 03G131501QTipo: EGR, AGR, válvula electromagnética de vacío EGR, recirculación de gases de escapeMarca:D2P – GENUINE AFTERMARKET PARTClassic Part:NoNúmero de pieza del fabricante:03G131501J, 03G131501R, 03G131501B, 03G131501QSerie del modelo:NAGrade:NAUPC:Does Not ApplyEAN:5060414640983

Limpiar la válvula egr con limpiador de frenos

Número de pieza del fabricante: 038 131 521 AJcoche del donante: 2002 Audi A6 C5 SaloonTamaño del motor del coche del donante: 1900Color exterior del coche del donante: LZ6G Irish GreenDonor Car Interior Colour: Black LAThis parte se ajuste a algunos o todos los modelos de las gamas siguientes:Por favor, tenga en cuenta que la parte no puede adaptarse a todos los modelos, ya que hay variaciones en función del tamaño del motor, estilo de carrocería, año del modelo y así on.There hay algunas maneras de confirmar si la pieza es la correcta para su coche, una de las maneras más fiables es comprobar el número de pieza en la unidad que está reemplazando, y buscar una coincidencia exacta en nuestra tienda. Tenemos un enlace directo con Audi y puede sacar sus coches detalles específicos de un número de chasis por lo que si usted nos llama o correo electrónico con el número de chasis o número de registro (para los coches del Reino Unido) vamos a ser capaces de verificar fitment.please haga clic aquí para obtener información sobre la obtención de detalles importantes de sus coches construir pegatina para ayudar a verificar la idoneidad de una parte.

  Audi a4 allroad 2009 3.0 tdi

Cómo quitar la válvula egr

Por favor, utilice el menú desplegable para elegir su código. Incorporado en el tubo de reemplazo es una placa ciega asegurada y una conexión de manómetro, que puede ser en blanco fuera si no es necesario con una longitud corta de la tubería (suministrado).

Todos los productos Forge Motorsport están diseñados y probados en coches RHD, a menos que se indique lo contrario. En teoría, esto no debería ser un problema, pero si usted tiene un coche LHD, por favor póngase en contacto con nosotros antes de comprar y vamos a ser capaces de hacerle saber si hay algún problema de ajuste en este o cualquier otro producto Forge Motorsport.

  Audi a4 avant 2.0 tdi 143cv 2009

Forge Motorsport ni ninguno de sus distribuidores autorizados (es decir, nosotros) puede asumir ninguna responsabilidad por los efectos adversos resultantes de la instalación y puesta a punto de este producto en un vehículo cuyo sistema de gestión del motor, ya sea de fábrica o del mercado de accesorios, no es capaz de permitir el nivel deseado de ajuste. Mientras Forge Motorsport se complace en suministrarle un actuador capaz de mantener el impulso más allá de la de su unidad de fábrica no somos de ninguna manera capaz de saber ni sugerir que el motor de su vehículo o sistemas relacionados son capaces de soportar o sobrevivir a las tensiones de tal presión de sobrealimentación elevada.

Mercedes limpieza de la válvula egr

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  Audi a4 b7 rs4 front bumper

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad