Dpf filter audi a4 b8 2.0 tdi

Audi A4 DPF Regeneración – cómo se hace

Al comprar el tubo de eliminación de DPF por su cuenta, necesitará una reasignación de ECU personalizada para borrar los códigos de avería o las luces de gestión del motor. No nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda ocurrir con cualquier software de otros sintonizadores.

Audi A4 + allroad quattro – CJCB (136) CAGB (136) CJCA (143) CAGA (143) CJCD (150) CAHB (163) CGLD (163) CAHA (170) CGLC (177)Audi A5 – CJCB (136) CAGB (136) CJCA (143) CAGA (143) CAHB (163) CAHA (170)Audi Q5 – CJCB (136) CAGB (136) CAGA (143) CJCA (143) CGLA (163) CAHB (163) CGLB (170) CAHA (170)

8K0254750M – 8K0254750 M – 8K0 254 750 M8K0254750MX – 8K0254750 MX – 8K0 254 750 MX8K0254750N – 8K0254750 N – 8K0 254 750 N8K0254750NX – 8K0254750 NX – 8K0 254 750 NX8K0254752X – 8K0254752 X – 8K0 254 752 X

Darkside Developments no acepta ninguna responsabilidad por el uso de esta parte en la vía pública, donde la eliminación de los controles de emisiones está prohibido. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que cumple con las normas y leyes relativas a su país de origen.

P200200 P246300 Audi A4 2.7Tdi DPF Eficiencia

Tuning a medida:La ubicación geográfica es un factor clave a la hora de mejorar el rendimiento del motor. La altura sobre el nivel del mar y la temperatura, entre otros, juegan un papel importante en la cantidad de potencia y par que se puede aumentar. Cada motor es único y por lo tanto personalizamos cada motor en nuestro banco de potencia AWD, teniendo en cuenta los factores ambientales y el seguimiento de parámetros importantes como AFR. Nuestro objetivo no es la potencia máxima, sino una potencia segura y fiable con el mejor ahorro de combustible posible.

  Audi a4 b6 allroad quattro

Audi A4 B8 2.0 TDI DPF RemovalFault Codes:P246300 Particulate Filter Restriction – Soot Accumulation Bank 1P200200 Particulate Trap Bank 1-Efficiency Below ThresholdSymptoms: Limp Mode / Safe Mode (Low Power)Warning Lights:Check Engine Light – OnDPF Warning Light – OnCoil Light – OnSolution:DPF Removed and Software Re-Engineered to exclude DPF function from the Engine Control Unit (ECU).No more warning lights and original power restored.

Cómo reemplazar el sensor de presión DPF en un Audi A4 B8

volumen de cenizas de aceite 0,08 l La ECU calcula el aceite quemado por el motor. Cuando el aceite quemado del motor encuentra su camino en un DPF no puede ser quemado como el hollín generado por la combustión de diesel. Esta es la razón por la que el aceite para coches con DPF se especifica como bajo SAPS.Demasiado aceite en el DPF no es bueno, el suyo sí.

tiempo desde la última regeneración 56143 s este es el tiempo que el coche ha estado en marcha desde la última regeneración en segundos. Equivale a 15,5 horas de conducción. Así que usted ha conducido alrededor de 500 millas en las últimas 15,5 horas de conducción alrededor de 32 mph promedio.

Diferentes DPF en diferentes coches tienen un nivel completo. Creo que por lo general si se pone más de 45g entonces no se regenera y tendrá que ser forzado, si se pone a 60g entonces el DPF es más allá de la ayuda. Después de que se regenera los valores de hollín medidos y calculados deben caer a la derecha hacia abajo. El valor calculado se hace por la ECU de la forma en que el coche ha sido conducido y el combustible utilizado, el valor medido se calcula a partir de la caída de presión a través del DPF medido por el sensor de presión diferencial.

  Audi a4 b8 vag com codes

¿Cómo limpiar el DPF? Limpieza del filtro DPF de un Audi A4

Absolutamente, el DPF sólo puede regenerarse si el motor tiene suficiente temperatura para que la quema se lleve a cabo, esto normalmente significa 20 – 30 minutos de funcionamiento a alta velocidad en autopista. Son los viajes cortos los que bloquean el DPF y causan problemas, así que evite demasiados. Cuando tenía un diesel, los viajes cortos los hacía en el Suzuki de mi mujer.

La regeneración puede comenzar en cualquier momento y a veces hay una pista como un aumento repentino en el consumo de combustible, ya que lanza chorros de diesel limpio para quemar los residuos, o un olor extraño o un tick over más alto. No he tenido un VAG diesel por lo que estas son generalizaciones en lugar de detalles. Si se detiene el coche a mediados de gen, a continuación, invariablemente, los ventiladores se ejecutará continuamente enfriar todo, pasó dos veces en mi Mitsubishi. Si usted consigue la luz bloqueada de DPF entonces déle un funcionamiento largo de la autopista en un engranaje del lowish para mantener las revoluciones para arriba que lo despejará esperanzadamente. ¡Su distribuidor puede iniciar una regeneración para usted, pero, obviamente, le cobrará una cantidad considerable de dinero por el placer!

  Audi a4 b8 performance upgrades

Hola Keith es correcto, pero se puede ayudar a todo mediante el uso de un aditivo de combustible de buena calidad echa un vistazo a los aditivos de combustible Hydra sitio, hago un montón de viajes cortos [Cab] Yo uso el aditivo Maximus como me parece que sube el índice de cetano suficiente para el coche para poner en marcha una regeneración tan pronto como hago cualquier carrera más de tres millas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad