Consumo audi a4 2.7 tdi 190cv multitronic

Audi a4 2.7 2009

A diferencia de su predecesor B7, el Audi A4 B8 presentado en 2007 presenta un nuevo diseño. Con una carrocería mucho más larga (la distancia entre ejes es lo que más ha cambiado, en casi 15 cm debido al nuevo piso), el diseño se parecía inicialmente al de la generación anterior, pero tras el restyling de 2011, estilísticamente está más cerca de su sucesor.

Gracias a los cambios, el nuevo A4 es mucho más espacioso. Aun así, en ese aspecto, está lejos de los más baratos de la marca, como el Ford Mondeo, el Mazda 6 o el Toyota Avensis. En su lugar, se ha adoptado un concepto vigente desde la primera generación, es decir, motores montados longitudinalmente que impulsan el eje delantero o las cuatro ruedas gracias a la tracción Quattro.

Las dimensiones exteriores del modelo son 4.701 mm de longitud, 1.427 mm de altura y 1.826 mm de anchura (teniendo en cuenta los retrovisores laterales, 2.040 mm). La distancia entre ejes del modelo alemán es de 2808 mm y la altura desde el suelo es de 135 mm.

Le sigue un “turbo cuatro” de 2,0 litros y 225 CV, que desarrolla 350 Nm. La aceleración de un coche así de 0 a 100 km/h varía de 6,4 a 6,9 segundos, y la “velocidad máxima” se limita a la electrónica a unos 250 km/h. El apetito de este “A4” es bastante moderado – en el ciclo combinado se “come” de 5,8 a 6,7 litros de gasolina.

Audi a4 2.7 tdi consumo de combustible

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla ‘Datos de fábrica’. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a4 2.5 tdi 2004

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a4 b8 2.7 tdi problemas

Audi A4 B8 problemas: Si no quieres tener la atención de un BMW y no quieres conducir el mismo coche que tu tío (un Mercedes clase C) entonces un Audi es tu último recurso si quieres conducir una limusina alemana de clase media o un wagon. El Audi A4 B8 se presentó por primera vez en 2007 y fue un éxito inmediato. No sólo tenía buen aspecto, sino que también estaba repleto de características innovadoras y se conducía como cabría esperar de un Audi. Ser un Audi tiene sus inconvenientes. No es el más fácil de diagnosticar y reparar, ni el más barato. Por eso es tan importante comprar un Audi con un historial de servicio impecable. Aquí está la lista más completa de problemas y fallos del Audi A4 B8.

  Bmw 330i vs audi a4

Los problemas específicos del Audi A4 B8 2.0 TDI incluyen fugas y fallos en la bomba de agua, fugas en los inyectores de combustible y consumo excesivo de aceite. Si el coche tiene una caja de cambios manual, son de esperar fallos tempranos del volante de inercia de doble masa.

Una bomba de combustible de alta presión defectuosa puede reconocerse por los siguientes síntomas: bajo consumo de combustible, retraso en el encendido del motor, chisporroteo y vacilación del motor por encima de 2000 rpm, altas temperaturas del motor y, en última instancia, calado y parada.

Audi a4 (b8 2.7 tdi especificaciones)

Aunque no es tan atractivo de conducir como el BMW Serie 3, el Audi A4 (modelo 2009 – 2013) superó sistemáticamente en ventas a su principal rival al acertar con los precios y ofrecer una gama de motores amplia y variada. Además, el familiar Avant era sin duda el más atractivo del mercado.

El Audi A4 B8 (para darle su código de modelo correcto) apareció por primera vez en 2008 antes de salir a la venta en Irlanda un año más tarde y se vendió hasta que llegó una versión renovada a principios de 2012. El B8 era bastante más largo que el modelo B7 (que ahora es el SEAT Exeo) y los 160 milímetros extra de distancia entre ejes y los 117 milímetros de longitud solucionaron el viejo problema del espacio trasero del A4.

El A4 abunda en los concesionarios irlandeses, pero un resabio (si necesitábamos otro) del Tigre Celta es que hubo una serie de importaciones personales de Audi A4 B7 y B8 y no todos eran tan buenos. Sin embargo, dado que el B8 llegó en tiempos de recesión, esto no supone un gran problema, ya que las importaciones se habían desplomado para entonces. En 2009, la mayor parte del país se había lanzado de cabeza a la compra de diésel, por lo que encontrarás pocos o ningún ejemplar de gasolina en los concesionarios, pero podrían ser una buena compra si vives en la ciudad y haces muchos viajes cortos (para evitar posibles problemas con el DPF). Sin embargo, los modelos de gasolina de 2,0 litros consumen mucho aceite. La caja de cambios Multitronic no es la más fiable, así que es mejor evitarla.

  Audi a4 avant b6 1.8 t
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad