Consumo audi a4 2.7 tdi 190cv multitronic

Audi a4 b8 2.7 tdi problemas

Audi A4 B8 problemas: Si no quieres tener la atención de un BMW y no quieres conducir el mismo coche que tu tío (un Mercedes clase C) entonces un Audi es tu último recurso si quieres conducir una limusina alemana de clase media o un wagon. El Audi A4 B8 se presentó por primera vez en 2007 y fue un éxito inmediato. No sólo tenía buen aspecto, sino que también estaba repleto de características innovadoras y se conducía como cabría esperar de un Audi. Ser un Audi tiene sus inconvenientes. No es el más fácil de diagnosticar y reparar, ni el más barato. Por eso es tan importante comprar un Audi con un historial de servicio impecable. Aquí está la lista más completa de problemas y fallos del Audi A4 B8.

Los problemas específicos del Audi A4 B8 2.0 TDI incluyen fugas y fallos en la bomba de agua, fugas en los inyectores de combustible y consumo excesivo de aceite. Si el coche tiene una caja de cambios manual, son de esperar fallos prematuros del volante de inercia de doble masa.

Una bomba de combustible de alta presión defectuosa puede reconocerse por los siguientes síntomas: bajo consumo de combustible, retraso en el encendido del motor, chisporroteo y vacilación del motor por encima de 2000 rpm, altas temperaturas del motor y, en última instancia, calado y parada.

¿Consume bien el Audi A4?

El Audi A4 obtiene una puntuación estelar como coche de lujo de entrada de gama, lo que lo convierte en una compra de gran valor. Si te preocupa el consumo de combustible, el Audi A4 rinde 34 mpg en carretera y 26 mpg en ciudad.

  Audi a4 b5 avant body kit

¿Cómo es el consumo de combustible de Audi?

Está equipado con un 1.4L TFSI (CHPB) en línea-4 turbo-gasolina que produce 150 CV (110 kW) con un ahorro de combustible de 17,4 km / L; 2.0L TFSI (CCZC) en línea-4 turbo-gasolina que produce 170 CV (125 kW) con un ahorro de combustible de 12,7 km / L; y 2.0L TFSI (CPSA) en línea-4 turbo motor de gasolina que produce 211 CV (155 kW) con un ahorro de combustible de 12,6 …

¿Es fiable el A4 B8?

¿Es el Audi A4 B8 un coche fiable? Si está comprando un coche usado con un historial de revisiones conocido, preferiblemente un coche al que se le hayan solucionado todos los problemas conocidos, entonces sí, diríamos que el Audi B8 es un coche fiable.

Consumo de combustible de Audi

Audi es un fabricante alemán de automóviles que produce algunos de los coches de lujo y ejecutivos más conocidos en todo el mundo. Los coches que producen son fiables, práctico, fiable, eficiente de combustible y cómodo con un toque de elegancia que viene con ser un coche de lujo, así como equipado con características innovadoras. En este artículo, vamos a hablar de los 10 coches de Audi con gran economía de combustible.

El Audi A1 es un tres / cinco puertas hatchback introducido en 2010 por Audi y se encuentra actualmente en su segunda generación. Está disponible en tracción delantera / tracción a las cuatro ruedas y es uno de los coches premium conocidos en el mercado. Tiene un diseño exquisito con interiores cómodos y de alta calidad, practicidad, un motor potente y un gran ahorro de combustible.

Ofrece de serie airbags para conductor y pasajero, airbags laterales, control de crucero adaptativo, faros antiniebla delanteros y traseros, control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado y sistema antirrobo. Viene con un motor de gasolina 1.4L TFSI CAXA de 122 CV con un consumo de 17,8 km/L y un motor 1.4L TFSI CTHG de 185 CV con un consumo de 16,0 km/L, acoplados a una transmisión manual de cinco/seis velocidades o una transmisión S Tronic de siete velocidades.

  Audi a4 2.0 tfsi 211 quattro

Audi a4 b8 8k

A todos en Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Audi a4 3.0 tdi especificaciones

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a4 ultra 2.0 tdi

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad