Consumo audi a4 2.0 gasolina 2005

Audi a4 preis

Su consumo de combustible medido con el sistema de pruebas anterior era de 21 – 49 mpg. Sin embargo, es menos probable que estas cifras se alcancen en la conducción real, por lo que nunca deben compararse con las mpg de otro coche que se hayan medido con el nuevo sistema WLTP, más realista.

Cuando se lanzó el A4, Audi señaló que, en comparación con la Clase C de Mercedes-Benz y la Serie 3 de BMW, su berlina era ligeramente más barata en términos de consumo por kilómetro. Sin embargo, las revisiones no son baratas, sobre todo en los concesionarios Audi, pero los compradores preferirán un libro de revisiones con sellos del concesionario principal.

El A4 es bastante respetuoso con el medio ambiente, y con una media de 191 g/km de CO2 en toda la gama, sus emisiones son bastante normales para una berlina de tamaño medio. Sin embargo, cabe destacar que la gama cuenta con un gran número de modelos diésel, lo que reduce la media y ofrece a los compradores más opciones de versiones de bajas emisiones. Los diesel suelen producir menos CO2 que los motores de gasolina con potencias similares.

Audi a4 b10

Veinte lectores de una revista de automovilismo seleccionados al azar y un equipo de dos personas de Audi pusieron a prueba el potencial de eficiencia de once nuevos Audi A4 2.0 TDI (88 kW / 120 CV), conduciendo de Basilea a Viena y viceversa (1.650 km / 1.025 millas) con un solo depósito de combustible. Los once equipos llegaron al final y aún les quedaban entre cinco y nueve litros de gasóleo.

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El nuevo motor TDI de dos litros tiene un consumo combinado de 5,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 134 g/km. Los participantes en el concurso de eficiencia de Audi superaron estas cifras.

El equipo ganador necesitó sólo 3,44 litros de gasóleo cada 100 kilómetros. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de sólo 91 g/km, a una velocidad media de 81,4 km/h. Cuatro equipos lograron un consumo inferior a 3,45 litros. El Audi, undécimo, registró un consumo medio de 3,65 litros.

¿Alguien sabe si había alguna configuración de drafting? Históricamente, a la gente le ha ido muy bien en este tipo de competiciones conduciendo un vehículo líder con una gran sección aerodinámica, por lo que obtiene un kilometraje horrible, pero un coche en su calado obtiene un gran beneficio.

Audi a4 2000

Incluso con una diferencia de un litro en la eficiencia del combustible, el propietario del coche B necesitará otros 147 litros de combustible y gastará 183,75 dólares más que el propietario del coche A. Todo ello a partir de un litro más por cada 100 km.

La primera referencia (y la más común) son los litros por cada 100 km (litros/100km). Es decir, cuántos litros de combustible necesita el coche para recorrer 100 km. A menudo se denomina “ahorro de combustible”. Regla de oro: cuanto menor sea el número de litros, mayor será el ahorro de combustible.

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Los kilómetros por litro (km/1 litro), que no se utilizan tanto en Australia, son otra forma de medir el consumo de un coche. En este caso, cuanto mayor sea el número de kilómetros recorridos, mayor será el ahorro de combustible.

La gasolina es el combustible más utilizado en Australia, aunque el diésel es cada vez más popular. En los últimos 10 años, las ventas de diésel casi se han duplicado y la idea de que el diésel está reservado a los camiones sucios y malolientes ha quedado atrás.

En general, los motores diésel consumen menos que los de gasolina. Utilizan el encendido por compresión (en lugar de bujías), lo que se traduce en una combustión más eficiente. Esto requiere un diseño de motor más tecnológico, que es una de las razones por las que los coches diésel cuestan más que los de gasolina.

Audi a4 2.0 consumo de combustible

La primera semana ha terminado y ha sido una montaña rusa. Antes de embarcarnos en la siguiente parte de este desafiante viaje, echemos un vistazo a los altibajos que el equipo Audi Sport ha experimentado hasta ahora en un impredecible Rally Dakar 2023.

Terminando la primera semana con una nota alta. Carlos Sainz y el equipo Audi Sport han vuelto a superar sus límites y hoy han subido al podio. Tras una semana llena de altibajos, el equipo se tomará mañana un merecido descanso en Riad.

Mientras Sainz perdía varias horas, Peterhansel se veía obligado a abandonar el rally después de que su copiloto Edouard Boulanger tuviera que ser trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo. Le deseamos una pronta recuperación.

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Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, el consumo de energía eléctrica, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento del vehículo.

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