Coste de sustitución de la correa de distribución del Audi a4 b8
Ahora estoy convencido de que la tensión de la correa de distribución es el culpable después de mucha investigación como el garaje puso un nuevo kit genuino y la bomba de agua como parte del acuerdo, tenga en cuenta este ruido no estaba allí cuando la prueba de conducir el coche antes de cambiar la correa de distribución.
En esta etapa el garaje se niega a ver un problema, hiwever he hecho mi propia investigación y renovedved la tapa superior de inspección de la correa de distribución, me parece claro que el tensor es overtightned como las marcas no se alinean como creo que deberían hacerme creer que la correa es overtightend causando dicho quejido, ver foto adjunta.
Tal y como yo lo veo, si usted sospecha que la correa está demasiado apretada, y el taller que la instaló lo niega, entonces la única opción que le queda es hacerla inspeccionar y ajustar (sin demora) en otro taller de confianza o, idealmente, en un taller independiente Audi. Por supuesto, tendría que informar al concesionario que lo hizo de que esto es lo que va a hacer. La discusión de quién paga (te reembolsa) estará abierta para el debate una vez que las cosas se solucionen o se acuerde que estaban bien en primer lugar.
Audi a4 b8 2.0 tdi keilrippenriemen wechseln
Ninguno de los dos podía decir por qué ambos diferían del programa de servicio, así que ¿qué hago? Como ingeniero de vehículos y un conductor de 45 años soy muy consciente de los efectos catastróficos de una correa de distribución roto así que ¿quién / qué es correcto y cómo puedo obtener una aclaración?
Ha habido algunos hilos aquí anteriormente que han puesto de relieve el hecho de que los intervalos de servicio de VAG para las correas de distribución varían de un país a otro, de acuerdo con lo que VAG cree que el mercado local va a soportar.
Además, tenga en cuenta que Audi ha cambiado los intervalos recomendados para diferentes motores después de que su libro fue impreso. Muy posiblemente, como ha dicho Craig, por averiguar lo que aguantará el mercado local. Pero también posiblemente porque han descubierto que el intervalo dado era demasiado largo, lo que han averiguado por averías, reclamaciones de garantía, etc.
Un amigo tiene un A5 2.7 tdi y recibió un mensaje de su concesionario local diciendo que su coche debe una correa y una bomba de agua.
2.0 tdi correa de distribución de reemplazo
Ahora ha llegado a ese momento we’re mi correa de distribución se debe reemplazar, ¿es este un trabajo de garaje o se puede hacer el intento en casa, ya que soy competente acerca de hacer trabajos en mi coche, pero nunca hizo una correa de distribución en un Audi.
Saludos, miró en el sitio web GSF hoy y que alrededor de £ 272 (30% de descuento en el primer pedido, por lo que £ 190). Las marcas de las piezas son Ruville e INA, que son proveedores OEM. Pero también encontró un kit Ruville con bomba de agua para £ 140.
Si usted decide seguir adelante usted mismo, obtener sus herramientas especiales y ajustes de par listo. Cuidado, si te pasas un poco en la sincronización tendrás un error de sincronización de levas o, peor aún, un pistón chocando con una válvula… seguido de falta de compresión y una sensación de hundimiento en el interior (tú). Compruebe tres veces todos los pares de apriete y la posición del tensor.
Tenga cuidado, si está ligeramente desajustado en la sincronización obtendrá un error de sincronización de levas o, peor aún, un pistón que se encuentra con una válvula… seguido de falta de compresión y una sensación de hundimiento en su interior (usted). Comprueba tres veces todos los pares de apriete y la posición del tensor.
Esa es la razón por la que se gira un par de veces con la mano cuando haya terminado y triple comprobar todas las marcas de sincronización se alinean como deberían después de ser volteado antes de siquiera pensar en encender por su propia fuerza.
Audi a4 2.0 tdi timing belt change cost
Tengo un audi A4 del 2010 y en el concesionario me recomiendan cambiar la cadena de distribución ya que van a bajar el motor para hacer unos trabajos de garantía por consumo de aceite. Me quieren cobrar 480$ solo por las piezas ya que la mano de obra estará incluida. El coche tiene 80.000 millas. ¿Debo hacer esto?
no es tan malo como un cambio de correa de distribución que para mi audi 98 incluso 17 años de edad me costó hace unos años 1457 $ canadienses y eso es sólo para una poleas de correa tensores bomba de agua y hardware. Así que para mí 500 $ no es nada. Pero sería prudente para reemplazar estas piezas en el momento en que están ahí abajo, ya que ahorra tiempo de mano de obra en el futuro. Garantizado que le cobrará por 8 horas de mano de obra de servicio si lo hace en algún momento más tarde en el camino en lugar de libre con el trabajo de garantía. Así que digo morder la bala y hacerlo ya que la mayoría de las piezas del distribuidor puede ser de mejor calidad que el mercado de accesorios.
La cadena de distribución se sustituye normalmente a las 100k millas de todos modos. Si usted es capaz de hacerlo por sólo el costo de las piezas (incluso si es un poco alto) es bien vale la pena. Tuve la sincronización hecho en un 08 A4 2.0T con bomba de agua y corrió $ 1800. Si están haciendo todo lo que yo también recomendaría preguntarles acerca de hacer la bomba de agua ahora, así ya que hacerlo ahora podría ahorrar una tonelada en costos de mano de obra más tarde.