Cambiar termostato audi a4 b5

Audi A4 1.8T Termostato Cómo reemplazar

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¿Cómo quitar el termostato del Audi A4?

El termostato del Audi A4 está sellado en la carcasa y no puede sustituirse por separado. El termostato del Audi A4 se encuentra debajo del colector de admisión y detrás del alternador. Para sustituir el termostato deberá vaciar el líquido refrigerante y colocar el portacerraduras en la posición de servicio.

¿Puedo sustituir yo mismo el termostato del coche?

Sustitución del termostato del coche: Instrucciones paso a paso. Sustituir el termostato de un coche es una reparación fácil y barata. En la mayoría de los casos, solucionará un problema de sobrecalentamiento o falta de calefacción, ahorrando el tiempo y los gastos necesarios para un diagnóstico experto.

¿Cuánto cuesta cambiar el termostato de un Audi A5?

El coste medio de la sustitución del termostato de un Audi A5 oscila entre 878 y 1.000 dólares. Los costes de mano de obra se estiman entre 462 y 583 dólares, mientras que las piezas tienen un precio de 417 dólares.

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Esta guía le mostrará cómo sustituir la correa de distribución y la bomba de agua en un Audi A4 de la generación B5 con el motor V6 de 2.8L. Es importante que usted tenga las herramientas correctas para este trabajo así que eche una ojeada arriba para ver lo que usted necesita. Al igual que con cualquier trabajo de sustitución de la correa de distribución, es crucial que usted tome su tiempo y cuidadosamente vuelva a comprobar todo lo que haces. Otro punto que no puedo enfatizar lo suficiente es utilizar piezas de calidad. El amortiguador hidráulico de este A4 falló después de menos de 30.000 millas – por suerte para mí no hubo daños en las válvulas. Así que, a menos que te guste cambiar la correa de distribución cada año, gasta un poco más en piezas de calidad. Esta guía también le mostrará cómo sustituir la bomba de agua y el termostato.

3. Con el soporte fuera del camino, afloje la tensión de la correa serpentina girando una llave de 17 mm en el sentido de las agujas del reloj y retire la correa. Para facilitar el desmontaje del embrague del ventilador puedes sacar las aspas del ventilador que están sujetas con cuatro tornillos allen.

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6. Una llave de 32mm funciona muy bien. Es de rosca inversa así que gire la llave en el sentido de las agujas del reloj para aflojarlo. Necesitará alguna forma de sujetar la polea mientras gira el embrague. Una herramienta de soporte de embrague del ventilador Audi funciona muy bien para esta tarea.

Extracción de la carcasa del termostato Audi A4

¡Gran post! Los grifos han avanzado a pasos agigantados en la última década y ahora están lejos de ser un simple accesorio de cocina que le permite tener agua en cualquier momento que desee. Para conocer más información sobre la bomba de sumidero, puedes visitar Pump Area ¡Gracias!!

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No parece haber un cambio de termostato how-to, así que tomé algunas fotos como he cambiado la mía. Esto fue en mi A4 Golf, que es probablemente idéntica a la Jetta, y probablemente bastante similar a un escarabajo.

Si usted está experimentando variación de la temperatura del refrigerante, es probable que el sensor de temperatura del refrigerante es el problema. Son más propensos a ir mal que son los termostatos. La aguja estará baja y oscilará un poco. Me pasó una vez, y la sustitución del sensor de temperatura del refrigerante solucionó el problema. Un par de años más tarde, mi temperatura del refrigerante estaba leyendo bajo, justo dentro de la siguiente hashmark abajo de 190 grados, así que pensé que mi nuevo sensor de temperatura del refrigerante se fue mal ya. Lo reemplacé de nuevo y no solucionó el problema. Reemplacé el termostato, y ahora la galga clavijas a la derecha a 190 y se mantienen estables allí, así que era de hecho un termostato mal esta vez. Cuando el sensor de temperatura se estropeó, osciló y varió más. Cuando el termostato se estropeó, fue más consistente, permaneciendo en una posición que era alrededor de un hashmark bajo.

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